Quiero Saber Cuandl Va A Parir Mi Platy

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por NicoSanTorresPcs, 3 de Mayo de 2020.

1. NicoSanTorresPcs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, Tengo Mi Nueva Platy, Y Tiene Un Punto Negro en Su Abdomen, Y No Sé Cuando Va A Parir,Me Podrían Dar Tips, Por Ejemplo: Cuando Les Sale El Punto Negro, Van A Parir En 5 Dias
    Gracias..

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Que tal,determinar solo por el punto negro que está preñada es muy apresurado
    Debes fijarte en su vientre dentro de un par de dias si aumenta de tamaño o permanece igual.el ciclo de preñes de los platy tarda más o menos de 25 a 30 días dependiendo de la temperatura de el agua.
    Signos de que ya va a parir mira su comportamiento si su vientre está bien abultado y se va al fondo de el acuario o empieza a esconderce son signos de que está a punto de parir.

3. NicoSanTorresPcs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues Sube Y Baja En El Acuario, Y Después Se Queda Blqueando Un Rato En La Superficie, Y Después Se Esconde

4. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ese comportamiento es por falta de oxigenación. Quizá le falte movimiento al agua de tu acuario.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información