Quiero poner plantado natural y no tengo iluminacion

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Aliciatortola, 4 de Noviembre de 2019.

1. Aliciatortola RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola grupo. Ante todo quiero decir que soy nueva en esto y tengo un acuario de 100x40x50 si no o e calculado mal son 200l.
    Aver hasta ahora tenía plantas artificiales y un tubo fluorescente. Ahora mismo está vacío y esperando a que me ilumineisy me digáis que pantalla compro que no se me vaya de precio.
    Me han recomendado esta nose..
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!...
    Solo tiene leds blancos nose si debería tenerlos rojos... Nose que comprar no tengo ni idea.
    Ahh voy. Aponer plantas de bajos cuidados. Nada muy delicado

GRACIAS

2. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Que presupuesto piensas destinar para la iluminación

3. Aliciatortola RANA

Puntos de trofeos:
    100
    No tengo ni idea... Esque nose en qué rango de precio está... Quiero algo que este bien y sea decente... No excesivamente caro nose en que rango de precio esta

4. Roger40 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Todo depende del presupuesto y de tus intensiones con el acuario:
    Las Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! son muy buenas, pero caras. Las tengo en mi acuario high tech y van muy bien.
    Si no vas a poner CO2 y como dices vas a usar plantas de bajo requerimiento, puedes dos barras de eheim para Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!. Te recomiendo las de plantas porque si después vas a más, solo debes comprar mas barras.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Quiero evitar que mis escalares dejen de poner huevos Hola a todos necesito ayuda o una opinión, tengo dos parejas de escalares y ellos constantemente está poniendo huevos cada dos o tres semana, y se ponen muy a agresivos en este tiempo, quedan muy maltratados al final, alguien que tenga una idea de cómo evitar que dejen de poner huevos. Ahí les dejo unas fotografías Gracias
Intercambio Hola buenas ..quiero saber cómo poner betta en forma para peliar e forma thailande Me gustaría saber para en futuros ???
Hola Amigos, Quiero Poner Un Acuario De 100 Litros. Soy de México, tengo una pecera pequeña y quiero comprar una de 112 lts. Que cuesta $1200 con tapa y todo, pero quisiera saber más o menos cuál creen que sería el precio final ya con filtro interno, grava, etc. Y si ustedes podrían recomendarme marcas y cosas por el estilo. :v: Deseo comprarlo en el mercado de Morelos (Emilio Carranza) me han dicho que es muy barato
Quiero Poner Estos Leds A Mi Acuario hola me regalaron unos leds para mi acuario de 60l y me hace falta que alguien que sepa de leds me diga la fuente de alimentacion que me aria falta comprar para los leds gracias [IMG] [IMG] Uploaded with ImageShack.us Perdon por el tamaño de las fotos no se como ponerlas mas peques
Quiero Poner Ambulia Ludwigia Natans quiero poner un tallo de ambulia y otro de Ludwigia natans y no se como se simbran y si necesitan suleo especial algien me ayuda??
Quiero Poner Co2 ola a todos tengo un acuario con 40 litros y querria poner algo de co2 tengo un extintor que me e exo de el y tengo que acer el aquipo completo me recomendais que que lo ponga ? o es demasiado pequeño para co2?
Quiero Poner Discos hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si puedo mantener 5 discos en un acuario de 96l. mientras preparo uno de unos 300l.quisiera saber la medida que comprar los peces, y el tiempo que los puedo tener en el 96l.tardan mucho en crecer?lo demas mas o menos lo tengo claro,cambios de agua frecuentes,temperatura 28 a 30 grados.estoy a la espera de instalar un equipo de osmosis.como limpiais el fondo?yo tengo mirado el eheim de pilas pero no se como va.gracias.
Quiero Poner Plantas En Mi Acuario ¿me Ayudan? hola, quiero poner plantas en mi acuario y poder mantenerlas en buen estado. En ocasiones he comprado unas que parecen plumeros (elodea canadensis, creo que es el nombre cientifico, no estoy muy segura) el problema es que mis goldfish acaban con ellas, especialmente una carpa que tuve tiempo atras (les parece una deliciosa ensalada, jaja). En parte creo que pudiera ser porque no tienen vegetales en su dieta, pero ya estoy planeando una nueva dieta que los incluya. aunq no se si me convendria buscar otro tipo de plantas... y tampoco se que productos o cuidados necesitan las plantas, generalmente lo que hacia era solo sujetarlas al fondo amontonando la grava alrededor de éstas... mi acuario es de 110 litros aproximadamente, esta frente a una ventana por lo que le da luz directa del sol por unas horas (aunq en ocasiones cierro la cortina porque salen algas verdes en los cristales y cafes en los adornos y las plantas de plastico), tiene gravilla natural con obsidiana y el agua con temperaturas menores a los 25° espero que...
Quiero hacer más pequeño el acuario Holaa, quiero bajar unos 4cm de altura a mi acuario. ¿Alguien sabe como hacerlo de forma q no tenga q desmontarlo ? Un saludo y gracias
Consulta Quiero saber cómo iniciar con una pecera de 330 lt Hola, soy nuevo en este hobby y me di por iniciar con una pecera de 330 lt, anteriormente ya eh tenido un pecera de 40lt pero me gustaría informarme mejor sobre cómo empezar, saber que peces, filtración, iluminación, sustrato y decoración me recomiendan
Consulta Quiero saber si el musgo Pellia funciona para un estanque? Alguien me pudiera dar su opinión sobre las nesecidades del musgo Pellia y los peces que lo comen? Quisiera colocarlo en el estanque pero, antes quisiera saber más de él.
Consulta Quiero saber que es mi ajolote Hola! Hoy temprano adquirí un ajolote es algo pequeño a comparación qur los que tengo, los tengo en la misma pecera y no se han peleado o molestado desde el principio estuvieron juntos y tranquilos. Pero quisiera saber si es un amarillo gold.
Consulta Quiero saber :) Hola... me gustan mucho las serpientes, pero creo que por ahora para mí son un poco de más, sin embargo, quiero ir aprendiendo sobre ellas y, si queréis, que me habléis de las vuestras (para hacerme a la idea de comportamientos). Porque, como dice en el título, quiero saber.
Quiero saber :) Hola... me gustan las serpientes, pero creo que a mis años son un poco de más, pero querría que, si queréis, me hablarais de vuestra experiencia y sobre las serpientes que tengáis. Quiero tener ya cosas en la cabeza, pues, como pone en el título, quiero saber.
Quiero saber que especie es Hace un dia encontre un ajolote, (creo que es un ajolote la verdad no se si lo es o lo era) mi duda es para saber bien sobre los cuidados ya que este estaba en mal estado afortunadamente esta un poco mejor, ya que si se mueve y comio el dia de ayer, adjunto foto para ver si alguien puede orientarme con su especie y cuidados