Quiero Iniciar El Ciclado Con Todo Sacado Del Mar Por Mi Mis

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por cachilapo, 24 de Noviembre de 2014.

1. cachilapo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, acabo de adquirir un biocube de coralife, de 29 galones, y no cuento con mucho dinero, y quisiera iniciar el siclado con roca y arenz sacada del mar y tambien el agua, vivo en caracas Venezuela, alguien que me explique por favor pasa a paso como debo hacer???? Gracias...

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Quiero Iniciar El Ciclado Con Todo Sacado Del Mar Por Mi

Tema movido desde Usuarios a Nuevos proyectos marinos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Hola, yo soy venezolano y conozco mucha gente en el medio de la acuariofilia marina en venezuela.

Aunque ya no viva en Venezuela dudo que las cosas de la contaminación alla cambiado, la roca que se encuentra en venezuela no es nada buena, es muy pesada y muy poco porosa, la arena morira durante ciclado asi que no te servirá de mucho tampo.

yo no te lo recomiendo, aparte donde te pille los palicias te van a martillar de seguro ( que le a pasado a un amigo mio alla ) y si es policia costera la que te pille puedes meterte en peo grande.

Yo no te aconsejo mijo.

4. cachilapo RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola, quien me puede ayudar quiero empezar a ciclar mi acuario pero no consigo donde comprar roca viva estoy en Caracas Venezuela, gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. cachilapo RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola sera que puedo usar agua destilada para iniciar mi acuaro???

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información