Quiero evitar que mis escalares dejen de poner huevos

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por rony22, 10 de Julio de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. rony22 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos necesito ayuda o una opinión, tengo dos parejas de escalares y ellos constantemente está poniendo huevos cada dos o tres semana, y se ponen muy a agresivos en este tiempo, quedan muy maltratados al final, alguien que tenga una idea de cómo evitar que dejen de poner huevos. Ahí les dejo unas fotografías
    Gracias

Archivos adjuntos:

2. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    yo tengo el mismo problema, al principio ponian cada 10 o 15 dias y se llevaban muy bien. nada de agresion , de repente (despues de una poda muy agresiva del acuario) empezaron los problemas maritales, y se volvieron muy agresivos sobre todo el macho con la hembra primero eran los tipicos "besos" pero paso a daño de aletas.

Ahorita ha mejorado un poco la cosa, los he alimentado un poco mas y las plantas ya estan creciendo, asi que no se si sea por que sentian escases de alimento o falta de refugio. conforme vea mejoras te digo ojala alguien mas nos pueda ayudar

3. rony22 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    A lo mejor sea falta de refugio, ahorita mis plantas están en proceso de crecimiento, hasta mis discos de han vuelto agresivos por lo mismo.

4. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    cuantos litros y que peces tienes por que los escalares son muy territoriales, yo solo tengo la pareja en un 150 litros con algunos guppy

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información