Quiero este pez

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Lute17, 28 de Enero de 2021.

1. Lute17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estoy buscando este pez y no lo encuentro por ningún lado, Agradeceri si alguien sabe donde puedo conseguirlo. Gracias por adelantado

Archivos adjuntos:

2. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    En caso cualquier página de venta de peces lo encontrarás

3. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Dependiendo del país, ve con un mayorista y pidele expresamente ese pez, si realmente lo quieres deberas pagar y ser paciente; me paso con los rasbosa galaxy

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es un pez muy fácil de conseguir. Yo diría q cualquier pagina de venta de peces, lo tiene. Al menos en España.

un saludo

5. Lute17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por responder.
    Prefiero recojer lo en mano ya que nunca he comprado peces por Internet, seguiré buscando si no tendre que acabar pidiéndolo

6. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Si dices de que ciudad eres algún compañero de la misma te puede decir dónde

7. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Exacto, si puedes dar información de la ciudad seria de gran ayuda

8. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cualquier tienda de peces lo tiene tb...vas a por ellos y lo compras, yo diría q hasta en kiwokos y frondas....en España, claro

Cargando...
Temas similares
Quiero meter otro filtro Soy novato en esto de la acuariofilia. Tengo un filtro externo eheim 2211 y un acuario de 100 litros, por ahora tengo muy pocos peces. Solo 2 platys. Quiero meter 4 corys y 12 neones. Por espacio y tamaño de peces creo que ando bien (no quiero meter mas) pero por litros/horas voy muy justo. A raiz de eso y para andar bien a nivel de filtración, mi idea es comprar un filtro mochila marina slim 20 para dar un aporte extra de filtración. Y aqui viene mi duda. Cuando meta el nuevo filtro, Necesito ciclarlo?o como el otro está ciclado le ayuda al nuevo? Tengo bacterias de filter biostart de sera Un saludo y gracias
Urgente Quiero hacer un acuario Buenas, quiero hacer un acuario de unos 280l con las medidas y forma en el dibujo en pantalla, he pedido presupuesto y me gustaría saber si fallo en algo, he visto ya adhesivos en Amazon, cualquier consejo me ayudaría mucho. llevará un marco de refuerzo arriba y abajo muy fino de ángulo de acero de 10x1,5. Me Gustaría saber si el vidrio es adecuado o si puedo poner un 5+5. Etc gracias de antemano!!![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Quiero mejorar el filtro en mi acuario buenas tardes amigos, tengo ya mas de un año con mi acuario en el cual tengo 4 goldfish y 2 corydoras el acuario es de aproximadamente 105 litros, tengo este filtro Filtro Cascada Slim Sobo Wp 508h 800l/h Fino, Delgado Envíos - $ 5.669,99, al filtro le tengo puesto esos cartuchos que trae por defecto y adicional le tengo canullitos de ceramica, esponja negra y guata, me han recomendado comprar matrix y purigen para asi mantener mucha mas la calidad del agua y que se mantenga por mucho mas tiempo cristalina, me gustaria sus recomendaciones sobre lo que deseo comprar o si necesito algo mas
Quiero limpiar la grava de mi acuario. 1. Lo que hago ahora es con una manguera de agua de 1 cm de diámetro,pero la grava se queda atorada en ella 2. Yo pensaba adquirir un sifoneador de esos que venden en la tienda de mascotas, como las que salen en youtube. Pero eso está muy caro, así que hice reciclaje y hice la mía pero la verdad no funciona. ¿Qué opinan qué debo hacer?
QUIERO CRÍAR PLATY Y GUPPY Miren tengo una duda quiero críar platys y guppys a la vez, y quiero poner a los alevines de ambas especies en el mismo sitio, pero se que crecen mas rápido los guppys, y me da miedo de que crezcan mucho mas que lo platys y los alevines de guppy se coman a los alevines de platy ¿Puede padar eso?
Consulta Quiero saber de un tronco plantado Hola hice un plantado con un tronco que compre en un acuario y compré una planta pero desconozco cuál sea y se lo impregne al tronco para hacer un plantado pero quiero saber cómo se cuando ya mi tronco agarró esa planta gracias ☺️
Quiero material biológico para crear colonia bacteriana en el acuario Yo quiero un material biológico para mi acuario de agua dulce, ese material debe ser económico. ¿La piedra caliza y los restos de coral me pueden funcionar para albergar la colonia bacteriana que necesita el acuario? Mi filtro solo tiene una esponja negra que vino con la pecera y el cartucho con carbón activado. ¿Qué más me falta? Seguiré leyendo.
Quiero saber qué sexo son y qué tipo de Betta son y recomiendaciones Por quisiera saber información sobre qué sexo son y su tipo de especie
Consulta Quiero saber Buenas tardes tengo una duda es la primera vez que mis goldfish m dan crías, x eso mi pregunta tengo naranjas de colores un diamante naranja con negro y un telescopio negro pero las crías ya tienen 7 2 meses x así decir y son platiados uno solo trasparente que se le ve las tripitas mi duda es cambian de color después?
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.
Consulta Peces que quiero meter Mi Acuario de 200L Estos son los que tengo actualmente 3 Botia payaso 3 Tiburones Bala 2 corydoras panda 1 Ramírez azul eléctrico 9 Neones Cardenales 2 Tetra Fantasma estos los que quiero o tengo duda Sería posible meter un pez nigroviridis? Podría meter más Neones cardenales? Cuantos? Un tiburón arcoíris sería compatible? Otro Ramírez eléctrico no daria problema?
Consulta quiero comprar un nuevo acuario Hola estimad@s como estan :) tengo una duda, al momento tengo un acuario pequeño (12L) el cual es el primer acuario que he tenido y lo compre por un descuento en una tienda, aqui tengo 5 mollys y 5 zebras, aparte de tener 4 gambas pequeñas, al momento quiero comprar un aquario mas grande (48L) para que mis peces tengan mas espacio para nadar, lo que pasa es que por cuestiones de poco conocimiento y una mala ayuda por parte de la tienda de los peces, tuve que enviar los peces a la tienda a que los revisen, masomenos me devolvieron los peces la semana pasada, mi pregunta es esta, puedo cambiarles al nuevo acuario o deberia esperar un poco? no quisiera que se estresen por estarlos sacando de su acuario tantas veces. Gracias!
Quiero saber que puedo tener en 15 litros Hola, quisiera saber que peces puedo agregar en un acuario de 15 litros, estaba pensando en neones, guppys, cebra o tetra, pero no sé cuáles puedo agregar ya que sé que algunos requieren estar en cardumen y no es mucho el espacio que tengo
Quiero hacer un acuario plantado Hola, me gustaria hacer un acuario plantado y no se que necesito exactamente mi idea es basandome en uno que ví en hacer, como 3 triangulos que de sensacion de profundidad y en mitad grava y los triangulos laterales de jbl de manado Mi acuario es de 144 litros y me gustaria saber cuanto comprar y que mas necesito aparte de luz(por ejemplo oxigenador que no lo se). Gracias!!
Quiero evitar que mis escalares dejen de poner huevos Hola a todos necesito ayuda o una opinión, tengo dos parejas de escalares y ellos constantemente está poniendo huevos cada dos o tres semana, y se ponen muy a agresivos en este tiempo, quedan muy maltratados al final, alguien que tenga una idea de cómo evitar que dejen de poner huevos. Ahí les dejo unas fotografías Gracias