QUIERO CRÍAR PLATY Y GUPPY

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por POECILIO, 17 de Abril de 2021.

?

Miren tengo una duda quiero críar platys y guppys a la vez, y quiero poner a los alevines de ambas e

Esta encuesta terminará el 17 de Abril de 2023 a las 7:43 PM.
  1. Si puede pasar

50,0%
  2. No puede pasar

50,0%
Se permite multiples votos.
  1. POECILIO ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Miren tengo una duda quiero críar platys y guppys a la vez, y quiero poner a los alevines de ambas especies en el mismo sitio, pero se que crecen mas rápido los guppys, y me da miedo de que crezcan mucho mas que lo platys y los alevines de guppy se coman a los alevines de platy
    ¿Puede padar eso?

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Un alevines es muy pequeño así que para que se coma otro pez es súper difícil,lo único que puede pasar es que algunos alevines de platy coman peor porque serán más débiles que los alevines más grandes, entonces el alevín más pequeño al que le cueste comer se podría desnutrir y morir

3. POECILIO ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Vale gracias por informar entonces debería críar primero platy pero ¿cuando puedo soltar a los alevines de platy?

4. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si,lo mejor es criarlos por separados para que todos se formen correctamente.
    Normalmente se sueltan los alevines cuando cumple de el primer mes al tercero pero cuanto más tiempo los cries pues menos riesgo habrá de que los padres se los coman yo buscaría un nivel intermedio sobre los 2 meses o mes y medio

Cargando...
Temas similares
Consulta Quiero criar bettas NECESITO AYUDA!! Buenos dias lo primero Quiero criar bettas pero necesito algun tipo de consejos y ayudas de expertos en el tema bueno hasta ahora se que necesito una pecera (pero no se cuantos litros) y la tengo que llenar hasta la mitad (pero no se con que tipo de agua) luego de estar llena el agua debe estar a 28 grados y dentro del agua poner la mitad de un vaso de corcho para los huevos tambien se que debo poner musgo de java para que genere infusorios (pero no se si el musgo debe estar desde el primer dia o no) se que los alevines una vez eclosionados se alimentaran del saco vitelino hasta el segundo dia ESO ES TODO por favor necesito que algien me guie
Quiero Criar Guppys quiero criar guppys que hago!!!!!!! :aplauso:
Quiero Criar Para Vender AYUDA!!!!! Hola buenas a los compañeros de este gran foro que sigue creciendo bueno les cuento tengo un acuario de 70 litros plantado y con peces pero quiero empezar a criar para vender ayudenme diganme una especie facil de reproducir que se venda cara al reproducirla. :thanks: :thanks: GRACIAS.
Hola Quiero Aprender A Criar Artemia hola hace tiempo que he querido alimentar a mis pequeñines con artemia criada por mi tengo un acuario de 100 que podria usar pero no se nada de como hacerlo y que necesito ojala puedan ayudarme no necesito saber de donde probiene la artemia ni su nombre cientifico solo los pasos a seguir para criarla gracias de antemano (:
Soy Nuevo Y Quiero Criar Caballitos De Mar hola bueno soy nuevo es este foro y veo que hay muchos que crian caballitos de mar a mi me gustan y queria saber si el agua de lima se puede criar y si tiene que ser agua de playa o combinarla con agua dulce declorada bueno si algono tiene una guia de crianza me puede ayudar gracias
Quiero limpiar la grava de mi acuario. 1. Lo que hago ahora es con una manguera de agua de 1 cm de diámetro,pero la grava se queda atorada en ella 2. Yo pensaba adquirir un sifoneador de esos que venden en la tienda de mascotas, como las que salen en youtube. Pero eso está muy caro, así que hice reciclaje y hice la mía pero la verdad no funciona. ¿Qué opinan qué debo hacer?
Consulta Quiero saber de un tronco plantado Hola hice un plantado con un tronco que compre en un acuario y compré una planta pero desconozco cuál sea y se lo impregne al tronco para hacer un plantado pero quiero saber cómo se cuando ya mi tronco agarró esa planta gracias ☺️
Quiero material biológico para crear colonia bacteriana en el acuario Yo quiero un material biológico para mi acuario de agua dulce, ese material debe ser económico. ¿La piedra caliza y los restos de coral me pueden funcionar para albergar la colonia bacteriana que necesita el acuario? Mi filtro solo tiene una esponja negra que vino con la pecera y el cartucho con carbón activado. ¿Qué más me falta? Seguiré leyendo.
Quiero saber qué sexo son y qué tipo de Betta son y recomiendaciones Por quisiera saber información sobre qué sexo son y su tipo de especie
Quiero este pez Estoy buscando este pez y no lo encuentro por ningún lado, Agradeceri si alguien sabe donde puedo conseguirlo. Gracias por adelantado
Consulta Quiero saber Buenas tardes tengo una duda es la primera vez que mis goldfish m dan crías, x eso mi pregunta tengo naranjas de colores un diamante naranja con negro y un telescopio negro pero las crías ya tienen 7 2 meses x así decir y son platiados uno solo trasparente que se le ve las tripitas mi duda es cambian de color después?
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.
Consulta Peces que quiero meter Mi Acuario de 200L Estos son los que tengo actualmente 3 Botia payaso 3 Tiburones Bala 2 corydoras panda 1 Ramírez azul eléctrico 9 Neones Cardenales 2 Tetra Fantasma estos los que quiero o tengo duda Sería posible meter un pez nigroviridis? Podría meter más Neones cardenales? Cuantos? Un tiburón arcoíris sería compatible? Otro Ramírez eléctrico no daria problema?
Consulta quiero comprar un nuevo acuario Hola estimad@s como estan :) tengo una duda, al momento tengo un acuario pequeño (12L) el cual es el primer acuario que he tenido y lo compre por un descuento en una tienda, aqui tengo 5 mollys y 5 zebras, aparte de tener 4 gambas pequeñas, al momento quiero comprar un aquario mas grande (48L) para que mis peces tengan mas espacio para nadar, lo que pasa es que por cuestiones de poco conocimiento y una mala ayuda por parte de la tienda de los peces, tuve que enviar los peces a la tienda a que los revisen, masomenos me devolvieron los peces la semana pasada, mi pregunta es esta, puedo cambiarles al nuevo acuario o deberia esperar un poco? no quisiera que se estresen por estarlos sacando de su acuario tantas veces. Gracias!
Quiero saber que puedo tener en 15 litros Hola, quisiera saber que peces puedo agregar en un acuario de 15 litros, estaba pensando en neones, guppys, cebra o tetra, pero no sé cuáles puedo agregar ya que sé que algunos requieren estar en cardumen y no es mucho el espacio que tengo