Consulta Quiero consultar si alguien me puede que planta es esta.

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por Andres Camelo Valencia, 1 de Mayo de 2020.

1. Andres Camelo Valencia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Tengo una pregunta el día de hoy quiero registrar de manera escrita todo lo que tengo en mis acuarios, comenzando con las plantas, espero alguien me pueda decir claramente que planta es.

Lo segundo es pues esta dos plantas flotantes.

pregunto esas cosas que parecen tonto, pero es que es un dilema, la gente comienza a decir nombres solo por decir, y terminan confundiendo.

doy gracias a todos los que respondan.

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    La planta de la primera foto es elodea sin duda, también conocida como yana o planta plaga porque crece mucho y se reproduce fácilmente.

3. Andres Camelo Valencia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Podrías añadir el nombre científico.

4. alexpulpi RANA

Puntos de trofeos:
    200
    La de la primera y segunda foto es Elodea Canadensis, como ya te ha dicho el compañero.

La flotante de la tercera y cuarta foto parece limnobium laevigatum.

La última flotante diría que es Salvinia auriculata.

Aun así, otros que sepan más que yo de plantas pueden decírtelo con mayor seguridad.

5. Andres Camelo Valencia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Gracias de ante manos por ayudarme con esta información, pero la verdad es que aunque son muy similares, la composición de las hojas no es igual, debido a que la que tengo en la foto es hoja mas delicada, es decir si le da mucha agua se pudre muy similar a la hoja de la lechuga de agua, las que me citaste, son de hojas impermeables muy similares a las de jacinto de agua. de todos modos muchas gracias por tu aporte

Cargando...
Temas similares
Quiero hacer más pequeño el acuario Holaa, quiero bajar unos 4cm de altura a mi acuario. ¿Alguien sabe como hacerlo de forma q no tenga q desmontarlo ? Un saludo y gracias
Consulta Quiero saber cómo iniciar con una pecera de 330 lt Hola, soy nuevo en este hobby y me di por iniciar con una pecera de 330 lt, anteriormente ya eh tenido un pecera de 40lt pero me gustaría informarme mejor sobre cómo empezar, saber que peces, filtración, iluminación, sustrato y decoración me recomiendan
Consulta Quiero saber si el musgo Pellia funciona para un estanque? Alguien me pudiera dar su opinión sobre las nesecidades del musgo Pellia y los peces que lo comen? Quisiera colocarlo en el estanque pero, antes quisiera saber más de él.
Consulta Quiero saber que es mi ajolote Hola! Hoy temprano adquirí un ajolote es algo pequeño a comparación qur los que tengo, los tengo en la misma pecera y no se han peleado o molestado desde el principio estuvieron juntos y tranquilos. Pero quisiera saber si es un amarillo gold.
Consulta Quiero saber :) Hola... me gustan mucho las serpientes, pero creo que por ahora para mí son un poco de más, sin embargo, quiero ir aprendiendo sobre ellas y, si queréis, que me habléis de las vuestras (para hacerme a la idea de comportamientos). Porque, como dice en el título, quiero saber.
Quiero saber :) Hola... me gustan las serpientes, pero creo que a mis años son un poco de más, pero querría que, si queréis, me hablarais de vuestra experiencia y sobre las serpientes que tengáis. Quiero tener ya cosas en la cabeza, pues, como pone en el título, quiero saber.
Quiero saber que especie es Hace un dia encontre un ajolote, (creo que es un ajolote la verdad no se si lo es o lo era) mi duda es para saber bien sobre los cuidados ya que este estaba en mal estado afortunadamente esta un poco mejor, ya que si se mueve y comio el dia de ayer, adjunto foto para ver si alguien puede orientarme con su especie y cuidados
quiero saber si mi pez betta presenta signos de enfermedad tengo un betta macho y quiero saber si presenta signos de enfermedas ya que tiene una aleta partida en dos o asi lo veo yo y unos puntos negros pero no se si es porq mi pez es negro con azul adjunto imagenes [IMG] esta es de los puntos negros [IMG] [IMG] y esta es de la aleta que veo partida me ayudaria mucho si pueden ver a mi pez si no tiene pobredumbre o algo porfa
Quiero meter otro filtro Soy novato en esto de la acuariofilia. Tengo un filtro externo eheim 2211 y un acuario de 100 litros, por ahora tengo muy pocos peces. Solo 2 platys. Quiero meter 4 corys y 12 neones. Por espacio y tamaño de peces creo que ando bien (no quiero meter mas) pero por litros/horas voy muy justo. A raiz de eso y para andar bien a nivel de filtración, mi idea es comprar un filtro mochila marina slim 20 para dar un aporte extra de filtración. Y aqui viene mi duda. Cuando meta el nuevo filtro, Necesito ciclarlo?o como el otro está ciclado le ayuda al nuevo? Tengo bacterias de filter biostart de sera Un saludo y gracias
Urgente Quiero hacer un acuario Buenas, quiero hacer un acuario de unos 280l con las medidas y forma en el dibujo en pantalla, he pedido presupuesto y me gustaría saber si fallo en algo, he visto ya adhesivos en Amazon, cualquier consejo me ayudaría mucho. llevará un marco de refuerzo arriba y abajo muy fino de ángulo de acero de 10x1,5. Me Gustaría saber si el vidrio es adecuado o si puedo poner un 5+5. Etc gracias de antemano!!![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Quiero mejorar el filtro en mi acuario buenas tardes amigos, tengo ya mas de un año con mi acuario en el cual tengo 4 goldfish y 2 corydoras el acuario es de aproximadamente 105 litros, tengo este filtro Filtro Cascada Slim Sobo Wp 508h 800l/h Fino, Delgado Envíos - $ 5.669,99, al filtro le tengo puesto esos cartuchos que trae por defecto y adicional le tengo canullitos de ceramica, esponja negra y guata, me han recomendado comprar matrix y purigen para asi mantener mucha mas la calidad del agua y que se mantenga por mucho mas tiempo cristalina, me gustaria sus recomendaciones sobre lo que deseo comprar o si necesito algo mas
Quiero limpiar la grava de mi acuario. 1. Lo que hago ahora es con una manguera de agua de 1 cm de diámetro,pero la grava se queda atorada en ella 2. Yo pensaba adquirir un sifoneador de esos que venden en la tienda de mascotas, como las que salen en youtube. Pero eso está muy caro, así que hice reciclaje y hice la mía pero la verdad no funciona. ¿Qué opinan qué debo hacer?
QUIERO CRÍAR PLATY Y GUPPY Miren tengo una duda quiero críar platys y guppys a la vez, y quiero poner a los alevines de ambas especies en el mismo sitio, pero se que crecen mas rápido los guppys, y me da miedo de que crezcan mucho mas que lo platys y los alevines de guppy se coman a los alevines de platy ¿Puede padar eso?
Consulta Quiero saber de un tronco plantado Hola hice un plantado con un tronco que compre en un acuario y compré una planta pero desconozco cuál sea y se lo impregne al tronco para hacer un plantado pero quiero saber cómo se cuando ya mi tronco agarró esa planta gracias ☺️
Quiero material biológico para crear colonia bacteriana en el acuario Yo quiero un material biológico para mi acuario de agua dulce, ese material debe ser económico. ¿La piedra caliza y los restos de coral me pueden funcionar para albergar la colonia bacteriana que necesita el acuario? Mi filtro solo tiene una esponja negra que vino con la pecera y el cartucho con carbón activado. ¿Qué más me falta? Seguiré leyendo.