Consulta quiero comprar un nuevo acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por bananapancakes, 19 de Enero de 2021.

1. bananapancakes NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola estimad@s como estan :)

tengo una duda, al momento tengo un acuario pequeño (12L) el cual es el primer acuario que he tenido y lo compre por un descuento en una tienda, aqui tengo 5 mollys y 5 zebras, aparte de tener 4 gambas pequeñas, al momento quiero comprar un aquario mas grande (48L) para que mis peces tengan mas espacio para nadar, lo que pasa es que por cuestiones de poco conocimiento y una mala ayuda por parte de la tienda de los peces, tuve que enviar los peces a la tienda a que los revisen, masomenos me devolvieron los peces la semana pasada, mi pregunta es esta, puedo cambiarles al nuevo acuario o deberia esperar un poco? no quisiera que se estresen por estarlos sacando de su acuario tantas veces.

Gracias!

2. bananapancakes NEON

Puntos de trofeos:
    620
    aparte de esto, quisiera saber si es conveniente tener mas especies de peces cuando ya tenga el acuario grande, aparte de las zebras, los mollys y las gambas quisiera saber si pudiera tener guppy o platy o seria mejor tener solo los que estan al momento

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Buenas, Si piensas cambiar de acuario, lo que debes hacer es nuevamente el ciclado. (supongo que ya sabes esto), respecto a la cantidad de peces que puedes tener y las variedades, yo creeria que lo mejor sería guppys, mollys, platys, y de peces de fondo algunas corydoras (en cardumen y de la misma especie) Ten en cuenta que los guppys, mollys y platys suelen tener muchos alevines cada mes o cada dos meses, asi que debes saber que harás con ellos a futuro, porque en unos 6 meses tendrás sobre población, o puede dejar que ellos solo se coman las crias cuando nazcan

4. bananapancakes NEON

Puntos de trofeos:
    620
    gracias! el ciclado lo haria pero bueno mi pregunta iba mas a que como los peces estan de vuelta recientemente en el acuario, seria malo para ellos moverlos a otra pecera? no quiero que se estresen, ademas bueno por las crias no me he preocupado pues mis mollys y mis zebras son machos, desde un inicio me los dieron asi puesto que la pecera actual es demasiado pequeña

5. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ah vale, si todos tus peces los consigues machos no habría problema, respecto a tu duda, si se logran estresar, pero no es exagerado ya que los movería a un acuario mas grande y mientras se adaptan no les debería pasar nada (aclaro esto solo si el acuario ya ha sido ciclado, de lo contrario si pueden enfermar)

6. bananapancakes NEON

Puntos de trofeos:
    620
    muchas gracias :)

7. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Quiero Comprar Un Nuevo Acuario Y No Se Decidirme! Buenos días! hace ya unos 6 meses, me cogí unos alevines de disco, que los he criado con mucho mimo y he hecho lo posible para que vivan felices y contentos... ahora ya me están creciendo, y 12 discos en una urna de 100 litros, aun no, pero se me está empezando a quedar pequeña... aunque la tenga desnuda y sigan creciendo.. es por ello que quiero comprarme un acuario de mas de 300 litros... mi presupuesto es de unos 800 euros y con ello quiero acuario, mueble (tiene que ser un mueble bonito blanco o negro ya que ira en el salon y no quiero que desentone) y un buen filtro... creo que es lo fundamental de momento para seguir con mi proyecto.. no me importa comprarlo (si esta realmente bien) de segunda mano, pero no se si elegir esta opcion, comprarme un kit (esa opcion me gusta menos ya que el filtro que viene no suele ser muy bueno) o comprarme urna por un lado y mueble por otro.. ¿que me recomendais? os agradeceria mucho todas las opiniones y consejos... y si sabeis de algun sitio barato para comprar un acuario que me...
Quiero Montar/comprar Un Nuevo Acuario Hola, viendo los problemas que me esta dando mi actual acuario 54l, tenia pensado comprarme un 130l +/- para asi poder respetar bn el ciclado y tenerlo com un filtro bueno y plantas naturales y una buena luz, ya que en el acuario qe tengo ahora no respete el ciclado y tengo un filtro de esponja qe no se cuando filtrara (no tiene muy buena pinta). Estaba pensando en comprarme el Sera Fil Bioactive 400 +uv, ya que filtra bastante bien, la luz y el calentador que me recomendais? En el tema de plantas naturales no tenia pensado poner CO2, que plantas me recomendais? Gracias
Quiero comprar peces en Sevilla Hola, buenas tardes. Soy nueva en el foro, y estoy montando mi acuario de 60L de agua caliente. Aún está en proceso de calentamiento, pero me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar peces por la zona de Sevilla o alrededores. Y qué tipos me recomendáis. Gracias!!
Consulta Quiero comprar una iluminacion Led Que iluminacion accesible de precio me recomendas comprarla por amazon para acuario 48 x12 3/4 x 20 7/8 de 54 galones para plantarle gracias por su cooperacion.:angel::angel::welcome1:[IMG] Ojo es para un Acuario 48:sal:
Pez Goldfish Quiero Comprar Uno Grande Para Mi Acuario hola buenas quiero comprar un goldfish grande gordito para mi acuario me gustaria saber si puedo tenerle con 5 neones, 2 cebritas , un pleco pequeño, 3 goldfish, 1 corydora y 7 guppys. en un acuario de 200 litros y 2 metros de largo. aparte me a desaparecido un guppy y un neon digo yo que se los habran comido (los goldfish son pequeños)
Quiero Comprar Un Betta Media Luna Hola a todos!! :D Bueno, hace un mes comenzó mi interés por los preciosos betta y compre un betta cola de velo, ya saben el común n_n me gusta mucho, le compre una pecera de 8 litros(me dijeron que era de 10 y después comprobé que no :c pero en cuanto pueda le comprare la de 10 >:3), he investigado mucho sobre la especie, y por lo que he visto el esta muy feliz n_n es energético y come muy bien x3 jeje. La verdad me enamoré de la especie y he decidido que quiero comprar otro ejemplar, por supuesto en otra pecera, que sea un betta media luna, porque son hermosos *-* pero ya que su cola es taaaan larga me da miedo no cuidar bien de el y que se lastime :c Mi duda es: en una pecera de 10 litros, especificamente para el media luna, ¿Que puedo y que no puedo meter? ejem: plantas altas, bajitas, muchas, pocas, graba lisa o cualquier tipo, en realidad esa es mi única duda :3 leí por allí que el cuidado(respecto a limpieza y cosas así) es igual en todas...
Quiero Comprarme Un Acuario Pero Estoy Indeciso Y Perdido. Hola a todos! :D Se me estaban quitando las ganas de comprarme un acuario pero he empezado a leer mas y mas en este estupendo foro y me estoy animando, aunque el problema persiste. Os comento. Mi intencion es comprar uno de estos dos acuarios ( http://www.kiwoko.com/acuario-kit-inter ... -9326.html o http://www.kiwoko.com/acuario-para-pece ... -8936.html ) ya que son economicos y vienen con filtro y calentador, aunque ya he leeido alguna critica de ellos :S. En cuanto a los peces no tengo ninguna preferencia ya que son pocos los que me disgustan. Hasta aqui es todo "sencillo", pues ahora os cuento lo que me queda grande y necesito ayuda (encuanto a acuarios filtros etc tambien acojo consejos :roll: :roll: ) Quiero añadir plantas y troncos naturales y mantener todo correcto pero tengo 2 problemas uno malo y uno no tan malo, el no tan malo...
Quiero Comprar Esponjas Baratas [*]Buenas, sabe alguien donde comprar esponjas para el filtro barata, de esas en bloque para cortarlas a la medida del filtro. Un saludo :paz:
Ayuda Quiero Comprar Un Termostato hola tengo una bettera creo que casi de cuatro litros, lo supongo porque la lleno con un garrafon de cuatro y siempre queda poquita si lleno la pecera hasta arrriba...estaba leyendo que una de las claves para que un betta sea longevo es la temperatura...hey alguien sabe si el famoso calentador o el termostato de 5 watts es aconsejable para esta situacion y si la pecera fuera de menos capacidad lo digo porque aveces no la lleno completa porque quizas no tenia agua sufiente de garrafa...el pez se coceria en 2 litro o tres que es cuando no la lleno completa....me gusta llenarla completa porque así él puede jugar por encima de las plantas. hey es cierto que elcaracol puede ayudar a mejorar la limpieza del agua cuando no hay filtro, es unas de las razones por la que me interesa un cuerno de chivo; además que no estan tan feos. pero tengo a un así mis dudas comen mucho como los manzana? otra es dicen que nesecitan creo magnesio u otro mineral. ? hey esto afectaria el betta, porque si es así...no lo comprare ? si me repruebas lo...
Quiero Comprar Otro Pececito :sal2: estimados amigos del foro, queria informarles que ahora que deje solamente un pececito Goldfins, color doradito esta bién por lo tanto como me ayudarón desde ese foro, lo deje solo pero me gustaria que tenga un compañerito,más no quiero que se enfermen por que les tengo mucho cariño, tengo miedo de comprar alguno que luego se enferme, como quizas leyeron la pecera tiene capacidad para 40 litro y ahora le cambio el agua 1/2 cada semana, sí alguien me quiere ayudar diciendo que otro pececito de agua dulce puedo comprar para darle una compañia, les agradesco y espero no cometer de vuelta el mismo error que me llevo a quedarme con uno solo,como acá es primavera les deseo para ustedes muy feliz primavera a quien les corresponda, cariños y gracias, amelia :roll:
Escoger Filtro Para Discos Quiero Comprar Un EFU Buenas pues vengo empezando aqui tengo ya tiempo con mi pecera miren digo 35 o 45 por que mi pecera es de 200 litros pero no es mucha diferencia de precio asi que diganme compro el 45?? y otra cosa tengo 4 discos que estan creciendo y todo bien tengo ahora un filtro de cascada sunny pero siento que no filtra del todo bien asi que quiero comprar uno nuevo me sale algo barato el efu por mis contactos pero es buena opcion hay otro mejor??......tengo un acuario plantado y les gusta a los disco estan bien mis discos pero creo que estarian mejor con un mejor filtro ya que quiero reproducirlos y tengo un filtro sunny de cascada sera recomendable tener los 2?.
Quiero Comprarme Un Kulhi hola, gente!! saludos... quiero que me asesoren. quiero comprarme un kulhi, pero necesito saber si puede convivir con los peces que tengo, tengo 3 discos, 4 ramirezi, 1 escalar, tetras, 1 apistogramma, 1 labeo albino, el labeo esta pequeño, dos caracol manzana, el acuario es de 200L tiene un ph acido, es plantado, tiene rocas, tronco, y tiene grava.
Quiero Comprar Peces De Agua Fria Cual Me Aconsejais? Hola!!! Tengo una tortuga de orejas rojas y queria meter algun pececillo con ella, no tengo calentador en el acuario y buscaba algun pez de agua fria. Sabeis si podría meter alguno con ella? Cuál me aconsejais? Espero vuestras respuestas antes de nada por si acaso, que vosotros sabreis mucho más que yo. Un saludo y muchas gracias.
Quiero Comprar Austrolebias Nigripinnis holas gente necesito saber donde puedo comprar austrolebias nigripinnis en argentina
MIRAR LO QUE QUIERO COMPRAR Estoy montando un gambario exclusivo para estas y con ellas a lo mejor meto alguna taiwan o f1 , lo que me aconsejen los expertos. Pero estas cuando las vi me fliparon , pero antes tengo que vender las que tengo y pasar a otro nivel :mrgreen: :sal2: https://www.youtube.com/watch?v=3vpyVA_ ... g&index=11