Quiero combinar piedras necesito consejos

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Juanmagallo, 7 de Mayo de 2019.

1. Juanmagallo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas estoy montando un acuario de 450 litros y tengo la idea de poner piedras blancas lisas a un extremos y al otro piedras volcánicas negras, combinando ambas con troncos tengo pensado meter varios tipos de ciclidos, en las piedras blancas tengo pensado poner una cascada de arena. Necesito opiniones profesionales, para hacer este proyecto o no. Gracias

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos,
    -En mi opinión la combinación del color blanco y negro aun que sean separadas las haría ver muy artificial, si quieres hacer una división de decoraciones y fondo puedes usar arena silica y piedras blancas o las negras pero no una combinación de ambas y colocando plantas de uno de los dos lados el que mas te parezca, pero también ten en cuenta el tipo de ciclidos que vas a querer por que algunos sufren de re-decorar a sus gustos y podrías terminar con otra decoración la cual al final sera en parte si o si al gusto de ellos :sm:

Última modificación: 7 de Mayo de 2019
  3. Juanmagallo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias saludis

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información