Quiero Cambiar El.filtro De Mi Acuario De 130l

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por romen1997, 9 de Julio de 2015.

1. romen1997 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas, mi acuario de 130l (montado desde hace ya un año) tiene un filtro interno y me gustaría cambiarlo por uno externo. La cuestion es.. Tengo que hacer ciclado de los materiales que trae el filtro externo que compre o solo tengo que poner los nuevos mezclados con el que ya esta en el filtro interno? o como hago? ya que no me gustaria hacer de nuevo el ciclado. Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues tan facil como tener funcionando los dos filtros al unísono.
    Esto acelera el ciclado del nuevo filtro.
    Salu2

3. romen1997 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas, y mas o menos cuanto tiempo tendria que estar funcionando pa poder quitar el viejo? Y si pongo parte de los canutillos lo acelera mas? o como hago. Muchas graciias saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Poner parte de los canutillos acelera el proceso. De conocidos que han hecho esto minimo han estado unos 15 días con los dos filtros.
    Esperate minimo 10 y una vez que quites el interior comprueba con test que no tienes subidas de nitritos.
    Salu2 y ya nos iras contando como lo llevas.

5. romen1997 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenos diias muchisimas graciias ya ire contando

6. Uri b c ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola!!
    estoy en la misma situación, cambio el filtro interno por un jbl cristalprofi e901.
    Los tengo encendidos desde hace mas de un mes los dos y ahora me dispongo a quitar el interno.
    En el interno aparte de las esponjas, tengo sera biopur filter medium.
    El jbl viene con unas bolas (micromec), que estan puestas al fondo el resto son todo esponjas.
    Mi duda es: el sera biopur quiero pasarlo al jbl, donde lo pongo?.
    Y otra cosa, es mi primer filtro externo, la limpieza de los materiales y el filtro cada cuanto se hace?
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Ayuda Quiero Cambiar De Acuario A Mi Pez,pero Esta Mal Hola, tengo un pez betta macho azul con rojo, le doy alimento seco 3 veces al día, tengo 5 meses con el, esta en una pecera redonda de 1,5 litros,sin filtro, ni anticloro, le cambio el agua cada 2 días un 80%, le coloco del agua que yo tomo, pero me parece que tiene mucho cloro para el... a pesar de eso estaba bien, pero hace una semana esta descolorido, triste, no nada casi, no come casi y siempre esta recostado del fondo...ultimamente no he tenido mucho tiempo para compartir con el, no se si eso tendra que ver!..porfavor ayudenme. otra cosa, hace poco compré una pecera redonda mas grande de 2,5 litros, pero no se como cambiarlo a esa, no se si es conveniente cambiarlo asi como está y no se si se me pueda morir mi pez si sigue asi malito!...agradezco sus respuestas.
Hola Quien Me Ayuda Con Mi 120l Quiero Cambiar Lo dicho este es mi acuario y me gustaria si alguien sabe en darme alguna idea para cambiar la decoración lo he dejado este verano un poco de mano y se me ha quedado salvaje ahors quería cambiar un poco meter piedras etc etc alguna sugerencia de q debo cambiar me vendria genial...gracias http://imageshack.us/photo/photo/801/csnt.jpg/ http://img801.imageshack.us/img801/9966/csnt.jpg
Quiero Cambiar El Sustrato De Mi 20 Litros... Tengo un sustrato negro que es muy cochino, me mancha los objetos, y harta de batallar he decidido poner grava q me va bien en el otro acuario, la cuestión es como..., tengo un betta y un Caracol helena. Había pensado en sacar unos 10 litros, los dos habitantes y ya quitar el sustrato y poner el nuevo sustrato con los 10 l de agua y meter los animales otra vez.
Quiero Cambiar Peces Barcelona ola buenas ya que tengo unos 20 molly dalmata o marmol de unos 3 meses de edad listos para meter en un acuario comunitario tmb tengo molly velifera pero son pekeñitos todavia. havia pensado en cambiarlos por guppys es decir me traes 1 guppy y te llevas 4 0 5 molly dalmata y te regalo caracoles planorbis que os parece...no vendo ni envio porque lo tengo como hobby no como negocio.me apetece probar con los guppys :mrgreen: a ver k tal....si os interesa decirme algo saludos y gracias. :v:
Cansado De Los Mismos Peces De Acuario!!! Quiero Cambiar!!! Bueno tengo un acuario de 60l y estoi cansado de tener siempre los mismos peces :evil: y quiero cambiar un poco, he teniado guppys, platys, neones,borrachitos :stop: y queria que me dijerais que peces puedo meter que no sean los mismos de siempre que ya estan muy vistos.Espero vuestras respuestas y gracias aver si pudierais ayudarme jeje :ok: :angel:
QUIERO CAMBIAR MIS T8 Hola, Aparte del gambario que estoy montando y que ya me estais ayudando con la luz, tengo un acuario de 80 Litros, uno de la marca AQUALIGHT, viene con 2 tubos T8 de 18w cada uno, a esto le he añadido 2 tubos T5 de de 24w cada uno de SERA (Sera PLANT COLOR y SERA BLUE SKY) Los tubos T8 son de 10000 K y se ve una luz muy blanca, y el agua se me ve como blanquecina, y no me gusta como queda. Queria poner otros T8 de 18W pero con otra tempera de luz que le vaya bien a las plantas claro esta. Se que los de OSRAM no son muy caros, pero no entiendo mucho de estas cosas. Mi idea es comprarlo en el LEROY MERLIN que seguro tienen mejores precios. UN SALUDO Y GRACIAS!!!
Quiero Cambiar O Vender Unos Cuantos Helena Que Me Quedan... Vendo Caracoles Asesinos o Cambio Estoy interesado en Red Cherry Sakura Red Crystal Caracoles Manzana De colores Si disponen de algún tipo de Gamba y caracol Enviar ofertas lo mismo me interesan. . . 3€
¿hola Quiero Cambiar Las Piedras Que Puse En Mi Pecera? Hola :paz: , yo tuve una pecera hace mucho tiempo pero la deje y :bailoteo: hace 15 días compre una nueva porque quería volver a comenzar :bailoteo: . Evidentemente no hice el ciclado :oops: y alguno de mis peces murieron y además hubo una colonia de hongos que los atacaron :sm: , pero bueno con un tratamiento que me dijeron en mi tienda de azul de metileno y sal marina para volver hostil el ambiente de mi pecera y pues los peces que me quedaban han vivido bien y se ven muy saludables :ok: . Pero tengo unas dudas y me gustaría que me ayudaran :mrgreen: . PRIMERO: quiero empezar a adornar mi pecera pues le tengo algunas plantas para peceras pero me gustaría cambiar las piedras que tengo por otras, eso afectaría a los peces o de que manera debo hacerlo? SEGUNDO: mi pecera tiene un filtro de piso pero me es muy incomodo puesto que la tengo en mi cuarto y el motor me molesta por las noches entonces voy a comprar una de cascada o interna, para que el ruido sea menor pero el filtro que tiene...
Quiero Cambiar De Filtro bueno pues actualmente tengo uno de mochila pero he estado metida en la pagina de sera y me ha gustado uno pequeñito.No se como se llma pero alguien lo a utilizado o sabe sobre filtros??no quiero uno muy grande por falta de e spacio asi esque pra 100 litros, que me recomendais??que no sea muy caro porfa.Tambien he visto los de eheim .Como lo veis
Quiero Cambiar El ávatar Pues eso, que hay un pez mosca como avatar y quiero sustituirlo por cualquier otra imagen. Ya hice pruebas con imágenes subidas a Photobuket y linkearlas, linkearlas y borrar imagen actual, borrar imagen actual y linkear nuevas... A veces me sale un error que no entiendo y otras veces hace como que todo ha ido correctamente, pero vuelvo al perfil o le echo un vistazo a algún post en el que participo, y sigue el pez mosca... También en tratado de subirlas directamente del PC, y sí, del tamaño y peso reglamentarios... Pues nada... Refresco por si es cosa de cookies y esas moviditas, o pulso F5... Sigue sin cambios. ¿Qué esto haciendo mal? Quizá no sea F5 y sea otro botón :nose: SOCORROOOOOO!!!
Consulta Peces que quiero meter Mi Acuario de 200L Estos son los que tengo actualmente 3 Botia payaso 3 Tiburones Bala 2 corydoras panda 1 Ramírez azul eléctrico 9 Neones Cardenales 2 Tetra Fantasma estos los que quiero o tengo duda Sería posible meter un pez nigroviridis? Podría meter más Neones cardenales? Cuantos? Un tiburón arcoíris sería compatible? Otro Ramírez eléctrico no daria problema?
Consulta quiero comprar un nuevo acuario Hola estimad@s como estan :) tengo una duda, al momento tengo un acuario pequeño (12L) el cual es el primer acuario que he tenido y lo compre por un descuento en una tienda, aqui tengo 5 mollys y 5 zebras, aparte de tener 4 gambas pequeñas, al momento quiero comprar un aquario mas grande (48L) para que mis peces tengan mas espacio para nadar, lo que pasa es que por cuestiones de poco conocimiento y una mala ayuda por parte de la tienda de los peces, tuve que enviar los peces a la tienda a que los revisen, masomenos me devolvieron los peces la semana pasada, mi pregunta es esta, puedo cambiarles al nuevo acuario o deberia esperar un poco? no quisiera que se estresen por estarlos sacando de su acuario tantas veces. Gracias!
Quiero saber que puedo tener en 15 litros Hola, quisiera saber que peces puedo agregar en un acuario de 15 litros, estaba pensando en neones, guppys, cebra o tetra, pero no sé cuáles puedo agregar ya que sé que algunos requieren estar en cardumen y no es mucho el espacio que tengo
Quiero hacer un acuario plantado Hola, me gustaria hacer un acuario plantado y no se que necesito exactamente mi idea es basandome en uno que ví en hacer, como 3 triangulos que de sensacion de profundidad y en mitad grava y los triangulos laterales de jbl de manado Mi acuario es de 144 litros y me gustaria saber cuanto comprar y que mas necesito aparte de luz(por ejemplo oxigenador que no lo se). Gracias!!
Quiero evitar que mis escalares dejen de poner huevos Hola a todos necesito ayuda o una opinión, tengo dos parejas de escalares y ellos constantemente está poniendo huevos cada dos o tres semana, y se ponen muy a agresivos en este tiempo, quedan muy maltratados al final, alguien que tenga una idea de cómo evitar que dejen de poner huevos. Ahí les dejo unas fotografías Gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información