Quiero Aportar Un Video

Tema en 'Videos de aprendizaje sobre Mascotas' comenzado por PU32, 18 de Julio de 2016.

1. PU32

PU32 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Quiero aportar un video aunque no es mio ayuda mucho cuando se de arruida el oxigenador y no encuentras otro este video es de como hacer un oxigenador casero muy facil de hacer espero que les ayude lo unico que no me gusto es que tienen ese goldfish en esa mini pecera Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información