¿Quién Sabe Decirme Que Especie De Araña Es?

Tema en 'Arañas' comenzado por srg1989, 30 de Septiembre de 2016.

1. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Buenas noches!

El otro día, por el Pirineo, me encontré con este bichejo. A ver si alguien sabe de que especie se trata! He investigado pero no he encontrado nada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Las fotos no son muy allá, pero creo que tiene rasgos bastante característicos para que quien sepa del tema pueda identificarla.

Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Nokken GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Pues tiene pinta de araña pálida (Araneus pallidus), aunque lo digo desde el desconocimiento, pero me ha recordado a ella.
    No es muy grande, no? Por la foto no se aprecia bien que tamaño tiene.

Un saludo

3. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    El cuerpo como una moneda de 10 céntimos y con paras como 1€. Esa que me.comentas yo creo que no es, la de la foto tiene los puntitos esos muy definidos

4. Nokken GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Pues entonces cuadra, la araña pálida es mas o menos de ese tamaño. Y ten en cuenta que no todas tienen las mismas manchas.
    Mira, esta se parece bastante a la que has puesto:

5. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Mira, justo mirando la que me has dicho, en google images, en relacionados, me ha salido la Araneus Quadratus, por lo visto hay de varios colores pero también como la que presento aquí. Que te parece?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! aun que dice Asturias, pero....

6. Nokken GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Me parece que ya le podemos poner nombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

La Araneus Quadratus que comentas es casi igual, yo creo (basándome en lo que se aprecia en tu foto) que es esa.
    Por que diga Asturias no te fies... porque en wikipedia mismo dice que está distribuida en Reino Unido...xD
    Eso hoy día se extiende rápido por los alrededores por el comercio y tal, lo típico de que se cuela algún insecto en un container y ya lo tienes reproduciéndose en un nuevo destino. Bueno, que te voy a contar no hay más que ver los polizontes que vienen en las plantas de acuario...

7. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Exacto, todo se globaliza jaja

Cargando...
Temas similares
¿quien Sabe Algo Sobre Tortuga Rusa Dorada? Me han regalado una tortuga rusa dorada, y me gustaria saber ¿cual es su sexo?, ¿que comen fuera parte del pienso?, en fin como le puedo dar los mejores cuidados, comida, habita, temperatura etc...Toda la información que me podais dar os lo agredeceria. gracias. :wink:
¿QUIÉN ME SABE DECIR QUÉ TIPO DE DISCO PODRÍA SER? Hola a todos!! Os cuento mi dudilla; soy nuevo en el tema de los discos, me he pasado a un 200l y mi proyecto es tener 4 dicos, cardenales, corys y ancystrus. Bueno, pues el otro día dí el paso (hará un mes...) y me compré , en mi tienda de confianza, tres alevines de disco bastante monos, uno es un turquesa rojo (creo que también se les llama "ROYAL", no sé..) y los otros dos, se supone que son Turquesas, y digo se supone veréis porqué; en el tanque habría unos 20 disquitos, todos más o menos iguales. Todos menos uno, que era bastante diferente a los demás, como si se hubiera "colado" en la partida de discos. Estoy seguro de que uno de éllos es turquesa ( el que era igual a los 20 de la tienda), pero el otro... no sé, me parece más un cobalto. Puede que me esté equivocando y con el tiempo saque los colores propioes del Turquesa, no sé... Recurro a vosotros Oh Gurús de éstos magníficos peces para que símplemente me déis vuestra opinión!! :lol: :lol: Muchas Gracias de ANtemano!!! :yupi: :yupi: El "Rarito" en...
¿Quién o qué es el causante de esto? Plantas comidas. Buenas tardes compañer@s. Hará apenas dos meses que estoy en esta afición. Hice mal mi ciclado, por impaciente, pero lo subsané con cambios de agua, productos y canutillos ciclados de internet. El resultado es genial, los peces llevan un mes, ninguno se ha muerto, están coloridos y alegres. Las plantas súper verdes y frondosas, el agua cristalina. Todo estaba normal, en sus mantenimientos, alimentaciones y demás. En un principio hace más de un mes coloqué ambulias y un equinodorus, y más recientemente una anubia, todas del mismo origen. Las revisé y todo bien, ahí están creciendo en su sustrato. Pero hace tres días, en un cambio de agua, vi en el cristal una cosa y al cogerlo vi que era un caracol! No tengo fotos, pero era una espiral, como el cuerno de un muflón, y comparando un poco por internet vi que podía ser algún pariente de los planorbis o planorbidaes, o alguno con la concha de ese estilo. Recuerdo pensar qué curioso, porque había dejado un zigzag super limpio en el cristal. Pero...
¿Quién vive en el fondo de la Fosa de las Marianas? ¿Quién vive en el fondo de la Fosa de las Marianas? [MEDIA] Fuente: Ridddle ES Publicado el 2 jun. 2017 - Curiosidades
Presentación. ¿Quién me iba a decir...? Saludos, soy nuevo por aquí y qué menos que presentarme. Como dice el título del tema, quien me iba a decir hace un par de semanas que andaría loco buscando el mejor hogar para una tortuga en mi jardín. :yupi: He leído ya un poco y más o menos creo que sé por donde van los tiros en cuanto al cuidado de una tortuga que voy a adoptar. Es un ejemplar de poco más de dos años de Graptemys pseudogeographica pseudogeographica. Mi idea es ponerla en un pequeño estanque de 150 litros. Dudo entre el modelo Iris y el Calmus de Ubbink. Aunque creo que voy a optar por el Iris. Luego viene el filtro, estoy pensando en un Sera fil bioactive 130+UV 300L/H porqué he leído que con las tortugas y supongo que más al exterior, debe de tener una potencia 3 veces superior a la cantidad de agua del acuario. Pero donde quiero comprarlo lo tienen agotado, por lo que me decantaría por quedarme con el 250+UV 750L/H. Pero ahí entra mi duda de si voy a crear demasiada corriente en un estanque tan pequeño. ¿Qué os parece? :rolleyes: Leo que es...
¿quien Es éste Intruso? Hola a tod@s!! Veréis, nos acabamos de dar cuenta de que tenemos un intruso en el acuario...y no soy capaz de identificarlo...¿sabéis qué especia de caracol es? ¿lo dejo? [IMG] [IMG] Gracias!
¿Quien Ha Tenido A Channa Bleheri? Cabeza Serpiente Arcoiris Hola! Alguien ha mantenido a este pez? Veo que es pequeño relativamente y en 200 litros estaría bien, pero me gustaría opiniones, ya que tengo oportunidad de conseguirlo. ¿Que os parece respecto a compatibilidades? Imagino que con neones no seria buena idea jaja pero peces mas grandes quizás si. Aquí su ficha: http://www.seriouslyfish.com/species/channa-bleheri/ Gracias!
¿quien Tiene Un Sistema Co2 Casero? Hola me gustaria si hay alguien que tiene un sistema casero de co2 con el sistema de vias ese como lo que te ponen en los hospitales para el suero donde podria consegirlos??? aqui en valladolid en farmacias nada Gracias a ver si hay alguien que me ayude
¿Quien Quiere Plantas De éstas? - Madrid,centro - Ofrezco (describe tu producto): Planta tipo helecho apta para superficies o para enterrar. Si se mantiene controlada puede ser una buena tapizante, sino (como veréis en las fotos) es una planta ideal para poner como fondo de acuario. De un color verde intenso, dará luminosidad a todo tu acuario, además es facilísima de cuidar/reproducir. - A cambio de: plantas o peces (excepto cola de zorro) - Haces envíos: Depende - Localidad: Madrid Centro - zona Moncloa - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: No os arrepentiréis, es preciosa y tengo...
¿Quien O Que Empresa Hacia Acuarios A Medida? Chicos voy a comprar otro acuario a medida para mi novia. Necesito saber empresas o gente que los haga. Sirocco Jesfer Oceanoshop etc etc etc.. Decirme vosotros mas Un saludo ! :)
Santander.¿Quien Quiere Un Pleco De Unos 15/20cm?. Hola. Veréis, mi prima tiene un pleco, adquirido hace tiempo por desconocimiento, y el probrecillo malvive en un acuario pequeñito. Me ha pedido ayuda para ver si puedo encontrar alguien que lo quiera y he pensado en los compañeros de portalpez. Yo no puedo quedármelo porque mi urna más grande es solo de 60 litros. Os dejo una foto del "pececillo", está sanote y bien alimentado pero creemos que será mil veces más feliz en un acuario mayor. Si alguien está interesado, que contacte conmigo. Saludos!! :sal2: :sal2: :sal2: [IMG] Uploaded with ImageShack.us
¿quien Es El Asesino? buenas tarde a tod@s :sal2: mira estoy harto de ver a mis peces muertos y sin ojos :shock: mirar mi acuario de 120 litros con 5 corydoras 2gurami perla y un colisa 6arlequines y acistrus y el que yo creo que es el asesino pez doctor por que es el mas grande bueno ya me a matado 2 gurami 4 arlequines yo quiero una solucion ya sino no se que voy hacer :cry: :cry: :cry: :!:
CERRAR ¿quien Quiere Criar Unos Ancistrus? No doy abasto.. Quiero sacar la mitad e la camada porque son demasiados para mi. Son la mitad albinos y la mitad negros, me quedaré los albinos pero los negros saldrán Tienen unos 20 días de vida.. 1,5 cm. Serían para que termineis de cuidarlos apartados, un poco más , lo suyo sería en acuario de cría. alomejor sueltos a su bola vivirían bien, pero no me hago responsable de que casque alguno con el cambio de casa.. y lo aviso de antemano. habrá como unos 50 o 70, pero esta noche se me han escapado por el comunitario y tengo a los niños pescandolos :mrgreen: :mrgreen: . Doy prioridad a quien se los lleve todos. A 50 céntimos por pez, si van todos juntos pues algo menos. Cuando pesque la mayoría indicaré cantidad. Soy de Coslada, no envio. Esta foto es de otra camada.. pero vamos son igualitos.. aunque algo más criados que éstos. [IMG]
Fondos Acuarios ¿Quien Quiere Uno? Bueno pues hoy se me a venido a la cabeza que hace unos años hize unos trabajos/tutoriales en photoshop y acabo de recordar que algunos eran sobre temas de agua. Y como yo tambien he buscado fondos para el acuario, aquí os dejo unos que tengo en photoshop. - Los puedo redimensionar a las medidas que quiera, quitarle y ponerle lo que sea etc.. Os dejo unas fotos: Aquí como veis puedo quitar luces, burbujas, poner etc.. [IMG] [IMG] [IMG] :ok:
¿Quién Es El Asesino? hola de nuevo. he visto un post sobre el juego del asesino y quisiera hacer uno parecido, es que me gustó el juego y como quedó inactivo quisiera hacer uno yo con diferentes normas :mrgreen: el juego consiste en lo siguiente: aparece una escena de un asesinato y ustedes deben elegir quién creen que es el asesino, el que reciba más votos será el que lo enviarán a la cárcel, a continuación, si aparece otro crimen es porque el que estaba en la cárcel no era el asesino y así hasta que descubran cuál es el verdadero asesino. las normas son las siguientes: *se vota por MP, pero se puede comentar quién creen que es el asesino *una vez muerto, no pueden votar más, aunque pueden comentar quién creen que es el asesino *se vota el principal sospechoso: 7 puntos, el segundo sospechoso, 3 puntos. el que tenga más puntos será enviado a la cárcel *cada un tiempo voy a poner una historia, en la que aparecerán pistas, sospechosos y el que está muerto *cuando tengamos varios jugadores, le enviaré en MP a un jugador para que él sea el...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información