Quien me puede decir que betta es este??

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por OrtizChristian, 2 de Mayo de 2021.

?

quien sabe que betta es ese si me pueden ayudar...

1. betta

1 votos
    50,0%
  2. betta

1 votos
    50,0%
Se permite multiples votos.
  1. OrtizChristian RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Creo que es halfmoon,aunque tiene algunas terminaciones como si fuesen de Crowntail podría ser una mezcla

Cargando...
Temas similares
Quien Me Puede Decir De Cuantos Litros Es Mi Pecera mide 60 de largo 35 de alto y 25 de ancho alguien me puede ayudar
Quien Puede Decirme Que Tipo De Caracol Es?? Hola a todos, hace unos días compre una plantas y esta tarde cuando e ido a echar de comer a los inquilinos de mi acuario me e encontrado con esta sorpresa. No se de qué tipo es y si es malo para las plantas o no. Así qué pido a los expertos que me echen una mano. Gracias de antemano
De de quien pueden ser? xD pues he visto hoy esto en los cristales de mi comunitario, evidentemente parecen huevos, pero de quien puede ser?tengo discos, corydoras, zorros voladores y neones , tambien tengo una miniplaga de caracoles
Quien Se Puede Comer Las Milhojas?? Buenas a todos, desde hace un tiempecilo he visto como las milhojas se iban quedando sin hojas y ya solo queda el tallo de ellas. Y no se quien se lo pueden estar comiendo En mi acuario viven - melanotenia praecox - otocinclus - zorro siamensis - discos - ramirezis variados - macmasteri- - tetra llama verde - arlequines - pecoltia - kulhi - corydoras - borrachitos - barbos cerezas - tetra ojo rojo (creo que era) - gambas cherris (rojas y azules) y filtradoras - caracoles manzanas, conejo y asesinos - tambien hay dos desapaercidas pascuarensis, que la hembra estaba ovada, pero hace una semana que no veo ninguna de ellas y hace un par de dias encontre un pinza en el fondo, pero bueno ese es otro tema.
Q Caracol Es??? Haber Quien Puede Informarme es q me han regalado con un cebra dos de estos caracoles. el chaval de la tienda no sabia exactamente cuales eran, y no se si meterlo en el comunitario por el tema de q tengo plantas. haber quien me saca de la duda. gracias [IMG] [IMG] [IMG]
Haber Quien Me Puede Sacar De Dudas. Soy un poco novatillito en el tema de las plantas, pero quisiera saber si es posible una cosita hace unos dias amplie la iluminacion del acuario ya q era insuficiente (solo 30w 120 l, brutos) me hice una tapa nueva y le meti otro tubo de 30w, la diferencia fue bastante notoria, las plantas me burbuujeaban bastante bien. ayer tocaba cambio de agua, un 25 o 30 % mas sifonado, y ademas le puse un fondo azul al acuario ya era una de las cosas q me faltaba por poner. pues al tema, ayer mismo ya las plantas no parecian tan contentas, apenas burbujeaban pero no le di mayor importancia, lo achaque q habia sifonado y tube la tapa abierta cierto tiempo, ademas claro el sifonado q le quito cierta cantidad de nitratos. hoy ya es q ni veo burbujas ni tan siquiera en las anubias nanas. por cierto inyecto co2 y hierro en forma de gotas. he aqui la pregunta, aunque paresca un poco absurdo, puede ser debido al fondo azul q coloque, o simplemente es q por el sifonado les deje bastante escaso de nutrientes??? gracias de antemano
A Ver Quien Me Puede Dar Una Mano... Hola, Necesito que me informen que debo hacer para poder presentar mi trabajo algo parecido a esto http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Especies_de_Aloe Ya tengo una galería de variedades de áloe y deseo compartirla. De la misma manera como se muestra en el articulo presionar solo galería y entrar directamente y que no aparezca el enlace, etc. http://www.portalpez.com/acute-loe-vera ... highlight= Deseo que al presionar la tecla del nombre aparezca una imagen, igualmente como se muestra. A ver si me doy a entender. Alberto Ortoll
Quien Me Puede Vender Huevos De Hartemia En El Df q el producto no pase de 200 pesos en el df
Quien Me Puede Vender Gambas Japonica O Red Cherry hola estaria interesada en comprar gambas japonica o red cherry en madrid
QUIEN PUEDE REGALAR CEPA DE MICRO GUSANO DE LA AVENA Hola a todos me da un poco de vérguenza pero me gustaria saber si alguien de Burgos o alrededores,[ tambien puede ser del resto de españa ] me podria regalar una cepa de migro gusano de la avena no tengo nada para cambiar pero estaria muy agradecido .De todas formas gracias de antemano y aunque se que dar gracias es poca cosa tendre en cuenta a quien me la regale de nuevo gracias.Un saludo
Mi Betta Splendens Con Quienes Puede Convivir ? hola tengo un betta splendens azul con tonos rojos y una betta hembra toda roja oscuro y queria saber con que otros peces puede convivir hace 3 meses que los tengo a ellos 2 y queria saber quienes mas podian entrar a ese acuario de agua fria con ellos sin que peleen o se lastimen.....
Quien Me Puede Ayudar Con Esto!!! Hola a todos! Tengo un problemilla, en mi acuario en la superficie hay como una pequeña capa de polvo que sale de los chorros del filtro... pues bien como esoty en la etapa del ciclado he pensado en la siguiente solucion. Cuando termine la etapa del ciclado un dia antes de meter a los peces, he pensado en hacer un cambio de agua y un limpiado de filtro! ME RECOMENDAIS ESTA SOLUCION O ALGUNA OTRA MAS EFICAZ??? GRACIAS A TODOS!!
PORFA QUIEN ME PUEDE RESPONDER!!! TENGO UNA PREGUNTA: LOS PECES SOLO PUEDEN COMER VIENDO LA COMIDA? O TAMBIEN LA DETECTAN DE OTRA FORMA? YA SEA CON EL OLFATO U OTRA FORMA? Y OTRA PREGUNTA: MI PEZ PLATY ESTA ENFERMO DE DIPLOSTOMOSIS, TAN SOLO LE HECHÉ UNA SOLA VEZ UNAS GOTICAS PARA LOS OJOS Y PUES YA ESTÁ MEJOR, YA COME Y NADA, PERO ME DA MIEDO PASARLO YA A LA PESCERA COMUNITARIA PORQUE NOSÉ SI LA ENFERMEDAD YA SE LE PASÓ Y PUEDA INFECTAR A OTROS PECES!!! (TODAVÍA LE QUEDA UN POQUITO DE BLANQUITO EN EL OJO..... Y OTRA PREGUNTA: AL PEZ PLATY LO TENGO EN UN RECIPIENTE REDONDO, LO TENGO SIN BOMBA DE OXIGENO, Y LE CAMBIO EL 10% DEL AGUA TODOS LOS DÍAS; SERÁ MEJOR PASARLO A LA PESCERA CON LOS OTROS PORQUE A VECES PIENSO QUE LE FALTA OXIGENO!!!! :nose:
Quien Puede No Kererla?¿ ^^ ya estaba tardando yo mucho en presentaros a mi perra-princesita, llamada DHARMA, espero ke os guste, de pekeñota y no tan pekeñota :oops: [IMG] [IMG]
Quien Me Puede Orientar Buenas a todos. Soy nuevo en esto, el acuario tiene 3 meses, con 4 discos, 5 neones negros,4 barbos rojos,4 borrachos, 10 neones,4 coridoras, 3 anchistrus. 250 litros , estoy echo un lio con lo tes. Estos son lo valores de mi acuario no se si estan bien mirarlos y me decies algo , los tes de gh y kh no los entiendo tengo el de tetra,si alguien lo utiliza que me lo explique se lo agradeceria. ph -7 NO3- creo que 20, nh4-nh3 - 0. n03- 0,3. Un saludo a todos. David.