Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción???
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por RobertHung, 18 de Agosto de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción??? Buenas tardes amigos. Soy novato en el tema de los Bettas y estoy sacando adelante mi primera puesta de alevines que son aproximadamente unos 30, hoy ya cumplen 5 días de nacidos. Me interesa un grupo de WhatsApp sin importar el país residente ya que de por sí soy un venezolano viviendo en Medellin... Mis datos son: Robert Alvarez Hung Tlf.: +573017958542 Gracias!!! | |
Consulta Quien es quien [ATTACH] Hola a todos hace tiempo no pasaba por aquí y hoy vengo con una consulta resulta que tengo mis discos pero no se que tipo son busco y busco por Internet y unos dicen un nombre y otros dicen otro. Podrían ayudarme a saber que tipo de discos tengo. Gracias de antemano.[ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] | |
Envío de peces, cómo y quién Muy buenas majet@s, pues veo que muchos venden peces, y la mayoría no envían. Creo sinceramente que es por desconfianza en que los animales lleguen bien. Abro este post para ver vuestras experiencias con las diferentes empresas , ya sabéis correos, ups, mrw... La q sea. Recomendaciones y tal. Muchas gracias. Personalmente, creo que paquetería de bus regular es buena opción, pero nunca he probado a enviar. | |
Consulta QUIEN ME AYUDA A IDENTIFICAR ESTAS ALGAS Hola Amigos, de nuevo estoy x acá esperando que me puedan ayudar, esta vez con la identificación de unas algas filamentosas que empezaron a aparecer: Tanque de 60 Litros amonio entre 0 y 0.5 mg/L No tengo más test de Nitratos, pero estoy controlando con Purigen CO2 Casero Abono con Sulfato Potásico Plantas: ROTALA ROTUNDIFOLIA LIMNOBIUM LAEVIGATUM 15 peces entre mollys y platys y Otocinclus + 20 Crías (estoy preparando un nuevo tanque para repartirlos) Vídeo: [MEDIA] [MEDIA] he investigado en internet y empecé con un tratamiento de agua oxigenada, ya estoy con eso 1 semana y no funciona. además podé las hojas con más algas... saludos | |
Urgente De quien es? Buenas noches El día de hoy llegando a la casa encontré estos pequeños alevines pero no se de quien son!?!? :nose::nose: hasta donde veo parecen guppys y solo tengo 1 hembra que he metido a la maternidad pero no ha puesto ningún otro estos los encontré escondidos entre la grava si alguien me ayuda a dar con los padres se lo agradeceré :paz: | |
Consulta Quien sabe que tipo es?? Buenas | |
Consulta Quien me ayuda? hola otra vez amigos esta vez vengo a pedir su opinión yo monte mi acuario el 31 de marzo ya lleva más o menos 5 días ciclando hoy le tome un test y los nitritos están en 1 los nitratos están en 20 el ph está entre 7.5 y 8.0 el kh está en 40 y el gh está en 30 se me pasó decir que a mi filtro agregué materia de biológico de otro acuario! Creen que este ciclado ya mi acuario? Aquí les dejo una foto! | |
¿Quién o qué es el causante de esto? Plantas comidas. Buenas tardes compañer@s. Hará apenas dos meses que estoy en esta afición. Hice mal mi ciclado, por impaciente, pero lo subsané con cambios de agua, productos y canutillos ciclados de internet. El resultado es genial, los peces llevan un mes, ninguno se ha muerto, están coloridos y alegres. Las plantas súper verdes y frondosas, el agua cristalina. Todo estaba normal, en sus mantenimientos, alimentaciones y demás. En un principio hace más de un mes coloqué ambulias y un equinodorus, y más recientemente una anubia, todas del mismo origen. Las revisé y todo bien, ahí están creciendo en su sustrato. Pero hace tres días, en un cambio de agua, vi en el cristal una cosa y al cogerlo vi que era un caracol! No tengo fotos, pero era una espiral, como el cuerno de un muflón, y comparando un poco por internet vi que podía ser algún pariente de los planorbis o planorbidaes, o alguno con la concha de ese estilo. Recuerdo pensar qué curioso, porque había dejado un zigzag super limpio en el cristal. Pero... | |
Urgente Quien es el asesino? Hace unos días con una clienta compro Angeles’s para una pecera e iban muriendo por cada día, hice exámenes de todo y aunque salía algo inestable el agua estaba dentro de los parámetros. Hoy estando aquí un monjita transgénica murió y al examinarlo vi que sus aletas anales y caudal había sido sido mordidas. El acuario es de 100 litros y cuenta con: 3 monjas transgénicas 5 platys 1 colisa 1 betta 10 danios transgénicos Creen que alguno de ellos pueda ser un come aletas? | |
Platys y mollys alevines quien quiere?! En Madrid Tengo como 15 mollys velifera alevines y unos 50 platys coral alevines. Algún interesado?? | |
Quien me dice si en verdad funcionan las bacterias seachem Hola quien me dice si sirven las bacterias de seachem | |
De de quien pueden ser? xD pues he visto hoy esto en los cristales de mi comunitario, evidentemente parecen huevos, pero de quien puede ser?tengo discos, corydoras, zorros voladores y neones , tambien tengo una miniplaga de caracoles | |
Quien colocó con Betta?? Buenos días. El caso es que tengo un Betta en un acuario de 20 litros. Quisiéramos ponerle a alguien más, pero no sabemos quién ni si es adecuado por el tamaño del acuario. Nos gustaría si es posible alguna hembra, pero si no se puede, a quien le podemos poner?? Un saludo. | |
¿Quién vive en el fondo de la Fosa de las Marianas? ¿Quién vive en el fondo de la Fosa de las Marianas? [MEDIA] Fuente: Ridddle ES Publicado el 2 jun. 2017 - Curiosidades | |
Presentación. ¿Quién me iba a decir...? Saludos, soy nuevo por aquí y qué menos que presentarme. Como dice el título del tema, quien me iba a decir hace un par de semanas que andaría loco buscando el mejor hogar para una tortuga en mi jardín. :yupi: He leído ya un poco y más o menos creo que sé por donde van los tiros en cuanto al cuidado de una tortuga que voy a adoptar. Es un ejemplar de poco más de dos años de Graptemys pseudogeographica pseudogeographica. Mi idea es ponerla en un pequeño estanque de 150 litros. Dudo entre el modelo Iris y el Calmus de Ubbink. Aunque creo que voy a optar por el Iris. Luego viene el filtro, estoy pensando en un Sera fil bioactive 130+UV 300L/H porqué he leído que con las tortugas y supongo que más al exterior, debe de tener una potencia 3 veces superior a la cantidad de agua del acuario. Pero donde quiero comprarlo lo tienen agotado, por lo que me decantaría por quedarme con el 250+UV 750L/H. Pero ahí entra mi duda de si voy a crear demasiada corriente en un estanque tan pequeño. ¿Qué os parece? :rolleyes: Leo que es... |