Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción???

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por RobertHung, 18 de Agosto de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. RobertHung ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas tardes amigos.

Soy novato en el tema de los Bettas y estoy sacando adelante mi primera puesta de alevines que son aproximadamente unos 30, hoy ya cumplen 5 días de nacidos.

Me interesa un grupo de WhatsApp sin importar el país residente ya que de por sí soy un venezolano viviendo en Medellin...

Mis datos son:

Robert Alvarez Hung
    Tlf.: +573017958542

Gracias!!!

Cargando...
Temas similares
Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción??? Buenas tardes amigos. Soy novato en el tema de los Bettas y estoy sacando adelante mi primera puesta de alevines que son aproximadamente unos 30, hoy ya cumplen 5 días de nacidos. Me interesa un grupo de WhatsApp sin importar el país residente ya que de por sí soy un venezolano viviendo en Medellin... Mis datos son: Robert Alvarez Hung Tlf.: +573017958542 Gracias!!!
ME ACABA DE PARIR...PERO...QUIEN? Hola, a continuación subiré un vídeo o foto si me deja de estos alevines que he visto en la pecera de repente y lo más seguro es que me acaben de parir pero son ENORMES comparado con mis otros alevines de casi 2 semanas. La cosa es que...las 5 crías que he conseguido salvar son todas completamente negras. Y la única hembra que tengo de color negra es una Molly balon con lo cual yo creo que es de ella...ya que la he separado del acuario por si acaso y está rara...a veces nada hacia atrás y todo...
Consulta Quién ha usado CO2 en líquido para las plantas ? Es una cosa que me llama la atención , existen pastillas , bombonas y ahora veo líquido . Puede funcionar esto con las plantas ?
Consulta Quién se fía de los Test de agua con el móvil ? Si las tiras ya no eran casi fiables , llegan los test con el móvil . Puedes guardar el historial , te recomiendan que hacer pero ...tienen un fallo. Que no son nada fiables . Hoy he realizado 5 test y todos diferentes , si tenía los No3 a 500 , luego a los 4 minutos a 0'15 , también salía que tenía Kh a 25 en otro a 6 uff . Y todo con la misma luz natural , mismo fondo y 2 marcas de test diferentes . No entiendo cómo sacan a la venta productos sin tener claro el funcionamiento .
Quien me puede decir que betta es este?? [ATTACH]
Consulta Quien es quien [ATTACH] Hola a todos hace tiempo no pasaba por aquí y hoy vengo con una consulta resulta que tengo mis discos pero no se que tipo son busco y busco por Internet y unos dicen un nombre y otros dicen otro. Podrían ayudarme a saber que tipo de discos tengo. Gracias de antemano.[ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Envío de peces, cómo y quién Muy buenas majet@s, pues veo que muchos venden peces, y la mayoría no envían. Creo sinceramente que es por desconfianza en que los animales lleguen bien. Abro este post para ver vuestras experiencias con las diferentes empresas , ya sabéis correos, ups, mrw... La q sea. Recomendaciones y tal. Muchas gracias. Personalmente, creo que paquetería de bus regular es buena opción, pero nunca he probado a enviar.
Consulta QUIEN ME AYUDA A IDENTIFICAR ESTAS ALGAS Hola Amigos, de nuevo estoy x acá esperando que me puedan ayudar, esta vez con la identificación de unas algas filamentosas que empezaron a aparecer: Tanque de 60 Litros amonio entre 0 y 0.5 mg/L No tengo más test de Nitratos, pero estoy controlando con Purigen CO2 Casero Abono con Sulfato Potásico Plantas: ROTALA ROTUNDIFOLIA LIMNOBIUM LAEVIGATUM 15 peces entre mollys y platys y Otocinclus + 20 Crías (estoy preparando un nuevo tanque para repartirlos) Vídeo: [MEDIA] [MEDIA] he investigado en internet y empecé con un tratamiento de agua oxigenada, ya estoy con eso 1 semana y no funciona. además podé las hojas con más algas... saludos
Urgente De quien es? Buenas noches El día de hoy llegando a la casa encontré estos pequeños alevines pero no se de quien son!?!? :nose::nose: hasta donde veo parecen guppys y solo tengo 1 hembra que he metido a la maternidad pero no ha puesto ningún otro estos los encontré escondidos entre la grava si alguien me ayuda a dar con los padres se lo agradeceré :paz:
Consulta Quien sabe que tipo es?? Buenas
Consulta Quien me ayuda? hola otra vez amigos esta vez vengo a pedir su opinión yo monte mi acuario el 31 de marzo ya lleva más o menos 5 días ciclando hoy le tome un test y los nitritos están en 1 los nitratos están en 20 el ph está entre 7.5 y 8.0 el kh está en 40 y el gh está en 30 se me pasó decir que a mi filtro agregué materia de biológico de otro acuario! Creen que este ciclado ya mi acuario? Aquí les dejo una foto!
¿Quién o qué es el causante de esto? Plantas comidas. Buenas tardes compañer@s. Hará apenas dos meses que estoy en esta afición. Hice mal mi ciclado, por impaciente, pero lo subsané con cambios de agua, productos y canutillos ciclados de internet. El resultado es genial, los peces llevan un mes, ninguno se ha muerto, están coloridos y alegres. Las plantas súper verdes y frondosas, el agua cristalina. Todo estaba normal, en sus mantenimientos, alimentaciones y demás. En un principio hace más de un mes coloqué ambulias y un equinodorus, y más recientemente una anubia, todas del mismo origen. Las revisé y todo bien, ahí están creciendo en su sustrato. Pero hace tres días, en un cambio de agua, vi en el cristal una cosa y al cogerlo vi que era un caracol! No tengo fotos, pero era una espiral, como el cuerno de un muflón, y comparando un poco por internet vi que podía ser algún pariente de los planorbis o planorbidaes, o alguno con la concha de ese estilo. Recuerdo pensar qué curioso, porque había dejado un zigzag super limpio en el cristal. Pero...
Urgente Quien es el asesino? Hace unos días con una clienta compro Angeles’s para una pecera e iban muriendo por cada día, hice exámenes de todo y aunque salía algo inestable el agua estaba dentro de los parámetros. Hoy estando aquí un monjita transgénica murió y al examinarlo vi que sus aletas anales y caudal había sido sido mordidas. El acuario es de 100 litros y cuenta con: 3 monjas transgénicas 5 platys 1 colisa 1 betta 10 danios transgénicos Creen que alguno de ellos pueda ser un come aletas?
Platys y mollys alevines quien quiere?! En Madrid Tengo como 15 mollys velifera alevines y unos 50 platys coral alevines. Algún interesado??
Quien me dice si en verdad funcionan las bacterias seachem Hola quien me dice si sirven las bacterias de seachem