Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción???

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por RobertHung, 18 de Agosto de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. RobertHung ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas tardes amigos.

Soy novato en el tema de los Bettas y estoy sacando adelante mi primera puesta de alevines que son aproximadamente unos 30, hoy ya cumplen 5 días de nacidos.

Me interesa un grupo de WhatsApp sin importar el país residente ya que de por sí soy un venezolano viviendo en Medellin...

Mis datos son:

Robert Alvarez Hung
    Tlf.: +573017958542

Gracias!!!

Cargando...
Temas similares
Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción??? Buenas tardes amigos. Soy novato en el tema de los Bettas y estoy sacando adelante mi primera puesta de alevines que son aproximadamente unos 30, hoy ya cumplen 5 días de nacidos. Me interesa un grupo de WhatsApp sin importar el país residente ya que de por sí soy un venezolano viviendo en Medellin... Mis datos son: Robert Alvarez Hung Tlf.: +573017958542 Gracias!!!
ME ACABA DE PARIR...PERO...QUIEN? Hola, a continuación subiré un vídeo o foto si me deja de estos alevines que he visto en la pecera de repente y lo más seguro es que me acaben de parir pero son ENORMES comparado con mis otros alevines de casi 2 semanas. La cosa es que...las 5 crías que he conseguido salvar son todas completamente negras. Y la única hembra que tengo de color negra es una Molly balon con lo cual yo creo que es de ella...ya que la he separado del acuario por si acaso y está rara...a veces nada hacia atrás y todo...
Consulta Quién ha usado CO2 en líquido para las plantas ? Es una cosa que me llama la atención , existen pastillas , bombonas y ahora veo líquido . Puede funcionar esto con las plantas ?