Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción???
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por RobertHung, 18 de Agosto de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Quien me agrega a un grupo de WhatsApp sobre Bettas y su reproducción??? Buenas tardes amigos. Soy novato en el tema de los Bettas y estoy sacando adelante mi primera puesta de alevines que son aproximadamente unos 30, hoy ya cumplen 5 días de nacidos. Me interesa un grupo de WhatsApp sin importar el país residente ya que de por sí soy un venezolano viviendo en Medellin... Mis datos son: Robert Alvarez Hung Tlf.: +573017958542 Gracias!!! | |
Consulta Quien es quien [ATTACH] Hola a todos hace tiempo no pasaba por aquí y hoy vengo con una consulta resulta que tengo mis discos pero no se que tipo son busco y busco por Internet y unos dicen un nombre y otros dicen otro. Podrían ayudarme a saber que tipo de discos tengo. Gracias de antemano.[ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] | |
Envío de peces, cómo y quién Muy buenas majet@s, pues veo que muchos venden peces, y la mayoría no envían. Creo sinceramente que es por desconfianza en que los animales lleguen bien. Abro este post para ver vuestras experiencias con las diferentes empresas , ya sabéis correos, ups, mrw... La q sea. Recomendaciones y tal. Muchas gracias. Personalmente, creo que paquetería de bus regular es buena opción, pero nunca he probado a enviar. | |