¿Quemaduras químicas en ajolotes?

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 11 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Quemaduras químicas en ajolotes?

Nos traen 2 ajolotes con posibles quemaduras por picos en los parámetros de sus acuarios, intentaremos recuperarlos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    David Índigo
    Publicado el 3 jun 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta El agua de grifo reposada puedo utilizarla para mis ajolotes? Hola , tengo una duda y es sobre el agua de grifo reposada por 24h en el sol , quisiera saber si está bien o mal que use esa agua para mis ajolotes , podrían responder a mi duda por favor?
Como puedo enfriar el acuario de mis ajolotes? Buenas. El asunto es que tengo 2 ajolotes, y se encuentran bien, pero tengo un problema con la temperatura. Vivo en la costa por ende hace mucho calor por los 30 grados más o menos. No tengo problemas en controlar la temperatura durante el día, fácilmente la tengo a menos de 20 grados con botellas congeladas de agua. El problema es por las noches que temperatura suele subir hasta los 26 grados y teniendo una ventana abierta.cabe indicar que también probé con ventilador directo al agua y no funciona Bueno y he notado reducción en los filamentos de sus branquias y a ser el estrés que sufren durante las horas de noche. Porque tengo controlados los parámetros de agua. Y quisiera alguien me ayude con una idea o técnica de cómo mantener baja la temperatura durante las noches. Muchas gracias
En conveniente meter un pleco en mi acuario con 2 ajolotes? Estoy notando que mi agua está sucia, tiene filtro y aún así se ve sucio. Necesito sugerencias para mantener limpio mi acuario sin desperdiciar tanta agua.
Se Puede Dar Trucha A Los Ajolotes? A uno de mis axo no le gustan las lombrices, las escupe, y buscando otras opciones me ha asaltado esa duda, ya que las truchas son de agua dulce y salada. Saludos.