Consulta ¿Qué verduras pueden comer los peces Betta?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por JoelGonzalez, 3 de Mayo de 2020.

1. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Los alimentos vivos son algo que por varios motivos tengo que descartar durante aproximadamente 25 días.

He leído que a los betta les gustan algunas verduras, pero me gustaría saber cuáles son específicamente, como cocinarlas y como mantener el producto por varios días (en refrigeración o en el congelador).

Gracias y saludos

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes.
    Yo le doy principalmente guisantes porque son más fáciles de machacar y que no hagan hebras.
    Pero si puedes pasarlo bien puedes también zanahoria, calabacín y lechuga. Todo siempre muy bien hervido. Y que los trozos sean mínimos.
    El problema es que la verdura suele hacer jugo y es más fácil manchar el acuario.
    Yo tengo dos jeringuillas sin aguja y voy pasando la verdura de una a la otra varias veces. Hasta que queda como una pasta. Con la zanahoria no me duele funcionar tan bien como con el resto de verduras.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información