¿Que Variedad De Platy Es Esta?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por cehache, 6 de Marzo de 2016.

1. cehache ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Un amigo me regaló tres, y son de un naranja tirando a fosforito, la cola le acaba mas o menos a media altura en forma de pico, de hecho yo creía que eran crias de xipho, mi amigo también me dijo que no crecen mucho, ya de adultos. Y me dijo algo así como que son de variedad "balloon".

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    A mí no me parece un balon, parece que tiene el cuerpo muy alargado.

Te dejo una imagen y tú comparas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola cehache saludos! a mi me parece un platty un poco gordito o una hembra preñada, pero puedo estar equivocado como casi siempre

4. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    creo que es un platy hembra.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información