Que variedad de betta hembra es?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Juampiglesias16, 4 de Julio de 2020.

1. Juampiglesias16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola a todos... tengo, mejor dicho tenía, 3 hembras Bettas, una Halfmoon doble cola, una de cola de velo (RIP) y esta hembra que no puedo adivinar qué variedad es... (adjunto imagen). Por cierto esta hembra es muy agresiva con las otras, es Muy territorial y ahora que murió una tiñe de punto a la halfmoon. Es de perseguir mucho al macho también. Al punto que hasta pensaba que era macho está hembra pero un día la vi abrazándose con el macho y desovando. Por cierto tengo a los Bettas sueltos en un acuario comunitario de 100ls junto con unos. 6 guppys, 2 molly balón, 4 monjitas peques y 3 coridiras (ayer me apareció muerta de la nada una corydora panda. Quedándome 1 coridira albina, 1 gris y una panda).
    En fin si alguno me puede decir qué variedad de betta es esta hembra me sacarían de la duda. Y si me conviene o no meter 1 o 2 hembras más para distraerla jajaja.
    Gracias

2. martin3302 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Pues me parece una Crowntail por la forma de la punta de sus aletas, podrias verte este video para chequear mejor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Juampiglesias16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola gracias por la respuesta. También lo pensé pero vi ese mismo video y noté que la crowntail tienen como doble punta en cada punta o algo así.

4. Juampiglesias16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Investigando entre en la duda de si es un crowntail o un combtail inclinándome más a esta última

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información