¿que Tipo Es Mi Beta Hembra?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por tuky, 15 de Noviembre de 2017.

1. tuky RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola me gustaría saber de que tipo es mi beta hembra. A ver si alguien me puede ayudar. Espero haber subido bien las fotos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ArdeLvcvs RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    no se ven las fotos, tienes k subirlas a un servidor de imagenes y despues poner la url, a mi tb me pasó xD

3. aavila ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Suerte con la identificación de tu Beta.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Diciembre de 2017
  4. ArdeLvcvs RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Así a ojo me parece un plakat pero solo es lo primero que se me vino a la mente

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información