Que tipo de tetras meto?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Luke, 13 de Abril de 2021.

1. Luke RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas, tengo un acuario de 160l (ya ciclado) y ya tengo 6 neones cardenales dentro.
    Tengo pensado poner 6 neones más y otro cardumen de tetras más.
    Cual podría elegir con esas condiciones (23 C, PH 7.1, KH 5 y GH 0)?
    Aparte también pensaba meter dos parejas de ciclidos enanos y una de ancistrus,
    Les parece bien en esos litros?
    Gracias por adelantado.

Última modificación: 13 de Abril de 2021
  2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Cual es tu presupuesto???

3. Luke RANA

Puntos de trofeos:
    110
    30€, gracias

4. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El pH lo deberías de bajar ni que fuese un poco ya que el pH máximo de los.cardenales es de 7...
    Con 30€ me voy a imaginar que será para los tetra.
    Sobretodo suelen coger borrachitos junto neones o cardenales pero si no.tambien podrías poner algún tetra emperador,tetra llama,tetra lápiz rojo,tetra serpae velo,tetra ámbar...
    Hay muchísimas variedades

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Haber si te dice Parroso también alguna chula que a él se le suelen ocurrir muy buenas ideas!

5. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Con 30 euros en total...lo mejor es neones verdes. Un cardumen amplio, de 20 o así. Y el resto para los ancistrus...pero esto ya te lo comenté en el otro post. Lo único q creo q es mejor q metas un cardumen amplio, q varios, cuantos más tengas mejor estarán los bixos.

6. Luke RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Bale,muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Luke RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pero los 30 euros son para los tetras solo

8. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues entonces como te dijo parroso lo mejor seria un carduemn de unos 20 tetras neones verdes y al ser tantos te quedarian chulisimos!

9. Luke RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias!!

Cargando...
Temas similares
Tipos de Tetras Tipos de Tetras Tipos de peces tetra. Lo mejor para acuarios plantados, peces muy fáciles de cuidar. Hay más de 700 especies conocidas de tetras. Los tetras van desde lo súper pequeño (glowlight tetra) hasta lo súper grande (Pacu). Los tetras más pequeños son los pilares del pasatiempo de la pesca y aún gozan de gran popularidad entre los aficionados. Muchos tienen requisitos de cuidado similares, suelen estar en grupos de 5 o más. y deben proporcionar excelentes vistas visuales en su acuario. Les gustan especialmente los acuarios plantados. [MEDIA] Fuente: Aqua Fish Hobbyist Publicado el 13 mar. 2017 - Videoteca
Que tipo de pez e? Ayuda necesito saber que tipo de pez es ?
Consulta Pregunta sobre tipo de pez gato. Una pregunta, hace un tiempo me vendieron un pez y me dijeron que era un pez tiburón, que se comería los caracoles de mi acuario (que aparecieron por comprar plantas y se volvieron plaga), y que no lastimaría a mis peces guppy, pero luego nos dimos cuenta de que el pez había crecido mucho y que habían desaparecido dos peces guppy, investigué y logué concluir (por los bigotes) que es un pez gato, pero todavía no se que clase específica es (de canal, rafael), porque no he encontrado ningún pez que tenga un rasgo que mi pez tiene en las aletas y quiero saber que especie es para saber si va a seguir creciendo y no va a caber en mi pecera o si se va a quedar de ese tamaño.[ATTACH]
Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Tipos de peces guppy que son populares en Indonesia Este es un tipo de pez guppy que se usa ampliamente en Indonesia. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Depi prabowo Publicado el 3 ago 2020 - Videoteca
Tipos de filtros para acuarios Tipos de filtros para Acuarios
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.
Cortometraje "Arquetipo"; CAZADOR DE MONSTRUOS; Paloma: Imposible Cortometraje "Arquetipo" [MEDIA] Paloma: Imposible [MEDIA] CAZADOR DE MONSTRUOS (9 minutos) [MEDIA]
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Consulta Que tipo de cola tiene mi betta hembra? Me da curiosidad saber que tipo de cola tiene
Tipos de ajolotes +10 Tipos de AJOLOTES y sus CARACTERÍSTICAS
Consulta Tipo de filtro Buenas tardes! Tengo dudas sobre que tipo de filtro me conviene en relacion de L/H, para una pecera de 250lts. Estoy entre unas opciones de lo que se puede acceder donde vivo. Agradeceria mucho que alguien me guie. (No quiero Botellon) 1)FILTRO INTERNO RS 6001 *Excelente filtro para peceras grandes potente y silencioso. *Filtra 2000 litros por hora. *Ideal Acuarios de Hasta 400ls. *Incluye sistema Ventury. *Incluye direccionador de caudal. *Diseñado para uso continuo. *Incluye material filtrante (esponja). 2)Filtro Atman AT-F103 Es un filtro compacto y silencioso con sistema de filtrado mecánico y biológico mediante tres esponjas de fácil limpieza y mantenimiento. Posee tres canastos internos que permiten incorporar material para filtrado químico y un deflector para direccionar el caudal de salida del agua. Caudal de 1200 l/h. Especificaciones del fabricante Caudal Max aprox.: 1000 l/h Funciona a 220V Incluye venturi Regulador de caudal Medidas aprox.: 30 x 9 x 5.5cm Para acuarios de agua dulce / salada Filtrado mecánico y...
que tipo de alga es? hola, tengo algas en mi acuario y por mas q leo no logro diferenciar q tipo son, creo q podrian ser pincel o barba [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Que tipo de alga es? Hol.. el caso es que en cuestión de 2 meses se me ha llamado el suelo del acuario de este tipo de alga, esta unida a la grava e incluso a los caracoles. No encuentro que tipo es y como solucionarlo. Alguien sabe algo? Gracias
Urgente SON COMPATIBLES? QUE TIPO DE PECES SON? ya tengo mi acuario montado, la cosa es que no se que peces son, solo se que uno es un ciclido pero no se que especie. podrias ayudarme y decirme si estos 2 peces son...
Ayuda para reconocer y eliminar dos tipos de alga Buenas noches gente!! Llevo unos dos meses con mi acuario , tengo peces come algas (4 otocinclus, 2 Colidoras mini, 4 gambas Japónicas aunque llevo semanas sin verlas ). Me gustaría saber qué tipo de algas son las que no consigo eliminar y la fórmula o manera de eliminarlas . Les dejo alguna foto a ver si me pueden echar una mano . Un saludo gente .[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]