Que Tipo De Sustrato Es Mejor???

Tema en 'Escorpiones' comenzado por jzb jonatan, 21 de Septiembre de 2010.

1. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    que tipos de sustrato le puedo poner a un escorpion emperador por que para la humedad pensaba en peat moss como el de mi tarantula que por experiensia se que guarda muy bien la humedad pero al escorpion le queria poner arena para que se biera mas desertico y mas en ambiente y con la arenita blancusca resaltaria su color negro pero eso de la humedad me tiene algo preocupado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

lo bueno es que no lo e comprodo

2. leogon ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola jzb jonatan.

Te comento que mi fuerte no son los escorpiones, pero tengo un gran amigo que tiene uno y él lo tiene en un terrario con arena de silice y piedras y te cuento que le va super bien y suple la humedad con la producida por un pequeño bebedero (por llamarlo de alguna forma) , de hecho no te se decir exactamente cuanto tiempo lleva con él pero se que es bastante y el animalito se ve super bien, tanto de color como de tamaño.

Esperemos que algun conocedor entre por aca y te de mas información que yo, pero siguiendo la guia de la naturaleza, es una animal que necesita algunos grados de humedad.

Saludos y buena vibra.

3. Aquaico GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Pasa por aqui que comentan algo sobre el sustrato de tu animalico mas algunas cosicas

4. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    gracias por los consejos pero ya luego vere que tipo de sustrato por que si me abian dicho que entre el 60 y70 porciento de humedad pero es que con peat moss, hojarasca, fibra de coco o musco se hace polvorienta y se ve sin chiste

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información