Consulta que tipo de plantas me recomiendan para mi acuario pequeño

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Angie garzon, 19 de Mayo de 2020.

1. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    que tipo de plantas me recomiendan para mi acuario pequeño

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, cuanto es pequeño? una tapizante, con musgo de java, higrophyla araguaia, bucephalandras, anubias.

3. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    listo muchas gracias lo tendre en cuenta

4. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    perdon se me olvido responderte cuanto mide es 30 de ancho y 31 de largo

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Qué plantas me recomiendan meter para un acuario tipo DW? Buenas, haré un acuario con el método Walstad de 40 litros. Iluminación LED: 1360 lúmenes, 6500°k Sustrato: casero nutritivo Tengo pensado meter limnobium, najas guadalupensis, myriophyllum aquaticum, hemiantus micranthemoides y tal vez cola de zorro. ¿Qué otra me recomiendan?
Plantas que se pudren, raíces flotantes y fenotipos y genotipos en plantas de Acuario Plantas que se pudren, raíces flotantes y fenotipos y genotipos en plantas de Acuario La relación entre estrés y enfermedad es admitida por todos los expertos en salud de seres vivos en cautividad. Podemos definir el estrés como el estado producido por cambios en el medio que fuerzan la adaptación de un organismo por encima de sus límites naturales de variación. En la actualidad esta definición se considera de aplicación tanto en animales como en plantas. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Tipos de plantas Buenas! Tengo tres tipos de plantas las cuales me gustaría identificar. Me podrías decir sus nombres para buscar información de ellas y si es posible, decirme cómo plantarlas?!. También me gustaría saber sí sería bueno dar un baño de agua con vinagre a las plantas antes de meterlas en mi acuario, por el tema de huevos de caracoles..... O en su defecto, como debería proceder?!. Gracias
Tipo de plantas y decoración para pez oscar Buen día a todos espero que estén muy bien, mi duda es sobre que tipo de plantas y decoración meter en un acuario de 640 litros para algunos pez oscar. Y que peces me recomendarían para acompañar a los Oscar
Ayuda que tipo de plantas son Hola amig@s, Me gustaría que me pudieran orientar sobre este tipo de plantas ya que voy iniciando con plantas y me han regalado estas pero realmente no se que tipo son espero que ustedes que son mas expertos me puedan ayudar. Son las del fondo y la que esta a la derecha de la espada, adicional como podría replantar ya que una de las del fondo ya están un poco grandes. [IMG] [ATTACH] Saludos a todos
Venta Poda de varios tipos de plantas Cada semana suelo disponer de poda de mi acuario Prefiero enviársela a alguien por poco dinero que tirarla a la basura os dejo alguna foto
Urgente Tipo de plantas, no come mi pez ha mejorado de su ojo de popeye con el metileno y le quite la planta que tenía, despues de eso empezó a saltar, y salto a las 4 de la madrugada que bueno que estaban despierta. Pero la planta creo que estaba contaminada y quiero saber si cualquier tipo de planta sintética está bien por ejemplo unas que venden en parisina o el súper ( no dice que sean para pez) Siento que respira muy rápido y no come:( ¿que hago? Por cierto le puse una mallita tiene hoyitos, le había puesto una tapa pero nel Aquí el link de como respira. Esque no sé cómo se suben videos aquí xdxd [MEDIA]
Intercambio Alevines de ancistrus por plantas tipo cryptocoryne o echonidorus [IMG] Aquí os mando la foto de los alevines de ancistrus que me quedan. Aun tengo más que todavía no los he sacado del nido (lo haré en uno o dos días). Si alguien quiere llevarse alguno, puede hacerlo sin compromiso alguno. Lo del intercambio de plantas es sólo por si acaso, pero me interesan las de tipo cryptocoryne o echonidorus. También puede llevarse planorbis, si quiere. Vivo en Madrid, por Mirasierra.
Necesito Información Sobre Este Tipo De Plantas Bueno pues despues de buscar podas por mi ciudad he encontrado alguien que me ofrece lo siguiente. Cola de zorro micranthemum umbrosum Limnophila sessiliflora Son dificiles de mantener ? Vendrian bien para mi acuario? Un saludo necesito la información pronto!
Tipos De Plantas, Podas Y Replantado TIPOS DE PLANTAS, PODAS Y REPLANTADO En este post vamos a ver algunos de los diferentes tipos de plantas acuáticas que podemos encontrar en el comercio según su morfología, veremos sus partes y como debemos podarlas y/o plantarlas según sean de un tipo u otro. Para empezar hablaremos de cuatro tipos de plantas: - Plantas de tallo - Plantas de roseta - Plantas de rizoma - Plantas de bulbo • PLANTAS DE TALLO El tallo es el eje u órgano que sostiene a las hojas, flores y frutos. Sus funciones principales son las de sostén y de transporte de compuestos que se producen durante la fotosíntesis entre las raíces y las hojas. [IMG] Como podar y replantar una planta de tallo Cuando podamos una planta de tallo puede ser bien porque queremos replantar la parte cortada o bien porque buscamos crear mayor volumen en dicha planta. Si buscamos la primera opción actuaremos de la siguiente...
Duda Sobre Tipos De Plantas Con 15w Y Co2 Buenas, queria plantar en mi acuario de 60 litros y solo 15 watios (tengo intencion de subir la cantidad de watios con tiras leds) algo de musgo y algun tipo de planta de pooco requerimiento luminico, como las que se atan a los troncos cuyos nombres no recuerdo, anubias creo recordar puede ser no?. Irian bien, osea tirarian o se me moririan poco a poco, ademas tengo un sistema de co2 casero montado solo le falta que le meta la chicha para hacerlo funcionar, podria meterlo y mejorar el crecimiento de las plantas asi, o perjudicaria a los peces? un saludo y gracias
Adaptación De Las Plantas, El Fenotipo. Adaptación de las plantas, el Fenotipo. Muy buenas compañeros Después de un tiempo dándole vueltas y cansado de tener que estar podando cada semana el Nano me decidí a darle un cambio radical. Saqué prácticamente todas las plantas y las sustituí por otras que me dieran mas tregua y que además me permitieran ver a los habitantes “animales” del acuario, ya que en la selva que tenía me era prácticamente imposible. Pues bien, observando ayer una de las nuevas plantas me dio por pensar en una cosa que a veces pasamos por alto por nuestra impaciencia. La adaptación al medio. ¿Cuántas veces ha ocurrido que hemos ido a la tienda especializada y hemos visto una planta impresionante, la hemos comprado y plantado y a los pocos días hemos visto que poco a poco empieza a decaer aún teniendo todo correcto en el acuario hasta que acabamos arrancándola y tirándola?. No siempre, pero la mayoría de las veces pasa esto por no respetar el periodo de adaptación de las plantas. Hablo claro está de acuarios donde...
Que Tipos De Plantas Son....?? Buen día a todos... Pues eh comprado estas plantas y otras me las han regalado yotras las eh obtenido de un arroyo/rio cercano...haber si me pueden ayudar a descifrar que variedades son....grax... Esta me dicen que es cola de caballo, será acuatica o es semiacuatica..... [IMG] Este según es ludwigia rapens [IMG] Quien me la regalo dice que era helecho de java, pero no parece, parece helecho de sumatra, pero alguien que conozca más. [IMG] Esta según es cabomba roja. [IMG] Esta no se que variedad. [IMG] Esta la traje de un arroyo/rio [IMG] Esta tambien la traje del arroyo/rio [IMG] Esta no se si es musgo o...
Que Tipo De Caracoles Son Y Son Dañinos Para Mis Plantas? Saludos a todos una pregunta cometi un error de novato al no lavar con agua unas plantas Elodea que meti y ahora me voy dando cuenta que me nacieron muchos caracoles como 25 :shock: Quisiera saber de que tipo son porque he visto que unos son maleficos para las plantas se las comen espero y puedan ayudarme les adjunto las fotos solo que son con mi cel y no se ven muy bien un saludo y gracias :paz: [IMG] Por cierto los caracoles son cafesitos del caparazon jaspiados con negro aun estan muy pequeños [IMG]
Que Tipo De Musgo Y Plantas Son.... Hola de nuevo...resulta que fui a un arroyo cerce de donde vivo y me traje estas plantas, y quisiera saber que variedad son, si alguien puede ayudarme....gracias de antemano... este también es un musgo creo....resulta que esta planta es conocida como pastito acuatico o una variedad de Potamogeton gayi [IMG] Esta es una plantita-... [IMG] Estos son musgos...! [IMG] [IMG]