Que Tipo De Planta Es Esta, Como Desinfectar Y Plantar?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Titobaiza, 12 de Agosto de 2016.

1. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola amigos como puedo plantar esta planta es la primera que compro en maceta y me preguntaba como es el plantado de esta planta, necesito recortar las raíces? debo enterrarla con la maceta? y como la desinfecto por que trae algo parecido a una esponja dentro de la maceta y las raíces están bien enredadas lo que le ocasionaría un daño a las raíces al sacarla de la maceta que me recomiendan hacer?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jose 2013 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola compi, muy fácil con cuidado cortas la maceta, con ayuda de unas tijeras por ejemplo, en cuanto a la esponja hay que retirarla antes de plantar la maceta y por ultimo en cuanto a las raíces va en gustos, hay compañeros que te aconsejaran recortar algunas raíces, pero puedes enterrarla según este después de retirar la maceta y la esponja, eso si antes pásala por el grifo de agua para retirar los restos que puedan quedar.
    Suerte...

3. jose 2013 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Por cierto, si no me equivoco se trata de una echinodorus.

4. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Concuerdo con el compañero y son de crecimiento rápido. Saludos

5. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    muchas gracias por las respuestas, la planta ya esta en el acuario

Cargando...
Temas similares
Consulta Tipos de plantas Buenas! Tengo tres tipos de plantas las cuales me gustaría identificar. Me podrías decir sus nombres para buscar información de ellas y si es posible, decirme cómo plantarlas?!. También me gustaría saber sí sería bueno dar un baño de agua con vinagre a las plantas antes de meterlas en mi acuario, por el tema de huevos de caracoles..... O en su defecto, como debería proceder?!. Gracias
Vídeo sobre los tipos de iluminación de acuario plantado Hola. Os dejo el enlace de un vídeo muy bueno sobre los tipos de iluminacion. Muy aconsejable para quienes andén un poco perdidos en este tema (que más o menos somos la mayoría). Es un vídeo hecho por una persona que habla desde su prolongada experiencia en el tema, procurando transmitirla con un lenguaje lo menos técnico posible, poniendo ejemplos de montajes suyos propios. Que lo disfrutéis. [MEDIA]
Filtración en acuarios. Principios de filtración en acuarios plantados. Tipos de filtración Filtración en acuarios. Principios de filtración en acuarios plantados. Tipos de filtración Hola a todos. La realidad de este video es dejarles una inquietud sobre cuál es el filtro ideal para nuestros acuarios. Espero lo disfruten saludos. [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 8 mar. 2019 - Videoteca
¿Que tipo de especie es esta planta ? Hola chic@s vengo preguntando que especie es esta planta flotante, ya que me la regalaron y no se que especie es. Mil gracias
Consulta ¿Qué plantas me recomiendan meter para un acuario tipo DW? Buenas, haré un acuario con el método Walstad de 40 litros. Iluminación LED: 1360 lúmenes, 6500°k Sustrato: casero nutritivo Tengo pensado meter limnobium, najas guadalupensis, myriophyllum aquaticum, hemiantus micranthemoides y tal vez cola de zorro. ¿Qué otra me recomiendan?
Consulta que tipo de plantas me recomiendan para mi acuario pequeño que tipo de plantas me recomiendan para mi acuario pequeño :alegria::flipando::flipando::flipando:
Tipo de plantas y decoración para pez oscar Buen día a todos espero que estén muy bien, mi duda es sobre que tipo de plantas y decoración meter en un acuario de 640 litros para algunos pez oscar. Y que peces me recomendarían para acompañar a los Oscar
Ayuda que tipo de plantas son Hola amig@s, Me gustaría que me pudieran orientar sobre este tipo de plantas ya que voy iniciando con plantas y me han regalado estas pero realmente no se que tipo son espero que ustedes que son mas expertos me puedan ayudar. Son las del fondo y la que esta a la derecha de la espada, adicional como podría replantar ya que una de las del fondo ya están un poco grandes. [IMG] [ATTACH] Saludos a todos
Venta Poda de varios tipos de plantas Cada semana suelo disponer de poda de mi acuario Prefiero enviársela a alguien por poco dinero que tirarla a la basura os dejo alguna foto
Consulta Que tipo de planta es? Hola a todos, alguien sabe como se llama esa planta (las que están a los costados)? Gracias
Urgente Tipo de plantas, no come mi pez ha mejorado de su ojo de popeye con el metileno y le quite la planta que tenía, despues de eso empezó a saltar, y salto a las 4 de la madrugada que bueno que estaban despierta. Pero la planta creo que estaba contaminada y quiero saber si cualquier tipo de planta sintética está bien por ejemplo unas que venden en parisina o el súper ( no dice que sean para pez) Siento que respira muy rápido y no come:( ¿que hago? Por cierto le puse una mallita tiene hoyitos, le había puesto una tapa pero nel Aquí el link de como respira. Esque no sé cómo se suben videos aquí xdxd [MEDIA]
Intercambio Alevines de ancistrus por plantas tipo cryptocoryne o echonidorus [IMG] Aquí os mando la foto de los alevines de ancistrus que me quedan. Aun tengo más que todavía no los he sacado del nido (lo haré en uno o dos días). Si alguien quiere llevarse alguno, puede hacerlo sin compromiso alguno. Lo del intercambio de plantas es sólo por si acaso, pero me interesan las de tipo cryptocoryne o echonidorus. También puede llevarse planorbis, si quiere. Vivo en Madrid, por Mirasierra.
Tipos de algas en el acuario plantado causa y solución 1 Tipos de algas en el acuario plantado causa y solución 1 [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 16 feb. 2019 - Videoteca Tipos de algas en el acuario plantado causa y solución 2 serie
Tipos de algas en el acuario plantado causa y solución 2 Tipos de algas en el acuario plantado causa y solución 2 [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 22 feb. 2019 - Videoteca Tipos de algas en el acuario plantado causa y solución 1 serie
Consulta Que tipo de planta es? Buenas me podrían decir que tipo de planta es? Y si es normal esa coloración? Y si no que podría hacerle?