Que Tipo De Madera Usais En Vuestros Acuarios?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Diegopm0, 24 de Febrero de 2014.

1. Diegopm0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Que tipo de madera usais en vuestros acuarios?

2. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Mangle, Vid, Mopani, Roble.....es conveniente que sea cuanto más maciza mejor, y las maderas resinosas totalmente desaconsejables.

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Las que comenta el compañero están muy bien, aunque hay muchas mas, las que no se pueden usar son las resinosas ni las de árboles frutales

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Que Tipo De Madera Usais En Vuestros Acuarios? Que madera habeis usado en vuestros acuarios?
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
Tipos de hurones según su complexión y según su pelo (morfología y pelaje) Tipos de hurones según su complexión y según su pelo (morfología y pelaje) ¿Sabéis que hay muchos tipos de hurones ? En este video os explicamos la diferencias principales de cada uno de los tipos. Los hurones son fantásticas mascotas, muy independientes e ideales para familias con niños. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 14 feb 2015 - Videoteca
Sexo y tipo de pez betta Quisiera saber el sexo de mis peces betta, y de qué tipo son. Gracias
Quiero saber qué sexo son y qué tipo de Betta son y recomiendaciones Por quisiera saber información sobre qué sexo son y su tipo de especie
Tipo de alimentós Tengo arlequines, platys, neones. Que puedo darles de comer que no sea las escamas. ???.
Consulta Tipo de Corydora Hola, resulta que del acuario de un amigo me llevé a mi acuario sus tres corydoras con la idea de completar un cardumen de las mismas en mi acuario. Pero no he podido saber qué tipo de Corydora son. Al principio creí que eran Jaguar, luego pensé que eran Melanistius pero tampoco. Ya he visto fichas de corydoras y nada. Alguien que las identifique porfavor. Como pueden ver, la parte de la frente es aveces oscura y aveces clara dependiendo de la luz, como también los ojos y su pupila. Es posible que hicieran cardumen con otra especie tan parecida como la jaguar o Melanistius en caso de no poderlas conseguir? Ayudaaaa[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Que tipo de peces son hola tengo una pregunta, no se el tipo de peces que son porque estan pequeños alguien me puede decir
Consulta Tipos de plantas Buenas! Tengo tres tipos de plantas las cuales me gustaría identificar. Me podrías decir sus nombres para buscar información de ellas y si es posible, decirme cómo plantarlas?!. También me gustaría saber sí sería bueno dar un baño de agua con vinagre a las plantas antes de meterlas en mi acuario, por el tema de huevos de caracoles..... O en su defecto, como debería proceder?!. Gracias
Duda sobre un tipo de liquen o alga que me ha aparecido en el acuario Hola, es mi primer post, así que hola a todos. Desde hace unos días vengo observando un tipo de alga o liquen blanco y negro que me ha aparecido en un tronco que tengo en mi acuario. He buscado información de lo que pueda ser pero no he encontrado nada. Voy a intentar adjuntar una foto, aunque no se ve muy bien ya que está bastante al fondo y mi móvil no da para más. Espero que me podais echar una mano, muchas gracias. [ATTACH]
Duda entre dos tipos de abono. Buenas compañeros, estoy dudando entre comprar Sera Florena o east Life profito. Cuál me aconsejáis? Gracias
Diferentes tipos de materiales filtrantes para acuario y su función Diferentes tipos de materiales filtrantes para acuario y su función Menciono las etapas de la filtración, así como de los materiales filtrantes que podemos utilizar en cada una de ellas. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 9 nov. 2017 - Videoteca
Consulta Que tipo de betta es Me compre un betta pero no se que especie es alguien me ayuda
Tipos y familias de Algas de Acuario, Clorophytas, Rodophytas, Cianophytas y Crisophytas Tipos y familias de Algas de Acuario, Clorophytas, Rodophytas, Cianophytas y Crisophytas En este vídeo vamos a conocer los tipos y familias de algas que podemos encontrar en nuestro acuario porque conociendo los tipos y variedades que hay vamos a aprender mejor a cómo debemos de prevenirlas y eliminarlas. las algas que trataremos en el vídeo son las más conocidas como por ejemplo el alga marrón ,el alga de punto Verde, el alga filamentosa, el alga barba, el alga pincel, el alga roja o el alga diatomea. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 27 may. 2020 - Videoteca
Que tipo de alga es? Buenas, sabéis que tipo de alga es? La puedo tratar con Alg Control F Gracias!