Consulta ¿que tipo de loricaria es ??

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Eltucado, 25 de Marzo de 2019.

Tags:
  1. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas últimamente ando buscando información acerca de las loricarias. El vendedor que se encuentra cerca de mi casa tiene del tipo que figura en la imagen adjunta. El me asegura que soportan aguas frescas, ya que se pescan de ríos de la argentina.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

La idea es saber si puedo colocarlas en un mini estanque de 550 litros en el exterior.
    Cualquier información será bienvenida.

Saludos!!!

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Si puedes, estará muy feliz y crecerá hasta los 40 cm aprox

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Se alimenta especialmente de algas, aunque también de comida de peces que cae al fondo, hay comida especial para ellos con espirulina

.

3. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias !!! Entonces voy a traer una al estanque

lo que si sabía es que no molestan para nada a los goldfish (a diferencia de los plecos). La otra opción era poner corydoras, pero cuando los gordos crecieran se podía comer una y morir.
    Lo bueno es que recien está entrando el otoño asi que para el invierno va a estar aclimatada, igual vivo en latitudes medias asi que el frío no es extremo.

4. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Por nada amigo, también estos peces necesitan algún tronco sumergido, apto para acuarios obvio, es porque absorben su glucosa que es parte de su alimentación. Te recomiendo para tu estanque, que coloques bastantes plantas naturales, especialmente flotantes, tipo camalotes y acordeones de agua y una buena bomba/filtro para que haya circulación y el agua se mantenga oxigenada, los GoldFish necesitan buena oxigenación.

.

5. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si si tengo camalotes, en un principio tenía una bomba y filtro muy chicos asi que mude todo a un estanque mas chico. Ahora arme un filtro de 20 litros que lleva funcionando con el filtro chico (de 5 litros) mas de un mes.
    Al estanque de 550 l le voy a poner una bomba de 1200 litros hora con el filtro de 22 litros y otra bomba de 880 l/h con el filtro de 5 litros.
    Se que necesitaría 2500 l/h para el estanque pero bueno llego a 2000 l/h. Igualmente puedo tenerlo con un poco menos de agua.
    Te parece bien 25 litros de capacidad del filtro ???

6. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Me parece perfecto, ponele todo el material filtrante poroso que puedas. No te digo Siporax o Matrix porque te va a salir un huev*, pero lo mejor que puedas, es la base más importante del filtro. Cuando puedas subí fotos.

7. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Ni bien lo ponga en marcha subo fotos. La verdad es que si es muy caro jeje le puse todo material filtrante casero, pero igual me costó llenarlo.

Saludos !!!

8. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Genial

9. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hace unas horas me encontré un tanque de agua de 860 litros

lo cual abre una nueva rama de opciones. Porque además del estanque con peces quiero tener uno plantado para reproducir plantas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información