Consulta ¿Qué tipo de hongo es?

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por JavHerr, 8 de Junio de 2021.

1. JavHerr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una duda sobre que sería este hongo, que me empezó a salir en la planta, ya tengo mi acuario puesto de más de un año y me empezó a salir de un momento a otro. En estos puntos ya también cubrió la roca.
    Tengo solo un grupo de Corydoras Aeneus, habrá algún pez que pueda meter para que degusten tal hongo?

Cualquier información es bienvenida !

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

Cargando...
Temas similares
¿Que tipo de pez es? Hola amigos, que saber si me podían ayudar a identificar este pececillo que me vendieron
¿Que tipo de especie es esta planta ? Hola chic@s vengo preguntando que especie es esta planta flotante, ya que me la regalaron y no se que especie es. Mil gracias
Consulta ¿Qué plantas me recomiendan meter para un acuario tipo DW? Buenas, haré un acuario con el método Walstad de 40 litros. Iluminación LED: 1360 lúmenes, 6500°k Sustrato: casero nutritivo Tengo pensado meter limnobium, najas guadalupensis, myriophyllum aquaticum, hemiantus micranthemoides y tal vez cola de zorro. ¿Qué otra me recomiendan?
Consulta ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? Ya que debido a la situaciòn no hay prodcto de comida para este tipo de pez no tienen exportacion, e investigue que se les podia dar verduras cocidas pero no se cuales. Me gustaria que me ayudasen, Gracias
¿Qué son los corales? ¿Qué tipos hay y cómo alimentarlos? ¿Qué son los corales? ¿Qué tipos hay y cómo alimentarlos? [MEDIA] Fuente: [IMG] Jufor Mundo Animal 30 jun. 2018 - Videoteca
¿Que tipo de filtrado es mejor? Hola! Soy nueva en esto y tengo un acuario con un filtro interno me dijeron que a los filtros internos era mejor ponerle canutillos pero no se muy bien como funciona el tema de los canutillos, ¿cuántos debo poner? O ¿cuanto dura el filtrado de los canutillos..? Gracias por su atención!
Consulta ¿que tipo de caracol es este? Hola recientemente compre unas plantas y me vinieron con 2 caracoles, quería saber que especie es, desde ya muchas gracias[ATTACH] [ATTACH]
¿Que tipo de Oscar es este? Hola a todos, ¿Alguien sabe que tipo de Oscar se este? Es parecido a un cobre pero plateado y con tonos azules en la cara. No es un cobre común porque tengo otro que es del color cobrizo.
Consulta ¿que tipo de loricaria es ?? Buenas últimamente ando buscando información acerca de las loricarias. El vendedor que se encuentra cerca de mi casa tiene del tipo que figura en la imagen adjunta. El me asegura que soportan aguas frescas, ya que se pescan de ríos de la argentina. [ATTACH] La idea es saber si puedo colocarlas en un mini estanque de 550 litros en el exterior. Cualquier información será bienvenida. Saludos!!!
¿Qué tipo de betta tengo? Hola, buenas tardes. Tenía una duda y es que el otro día compré mi primer betta, y no estoy del todo seguro que tipo de betta es, y dado que me considero novato en esto de los peces he preferido preguntar por aquí. Les dejo una par de fotos y vídeos para que les sirva de ayuda. D e lo que estoy seguro es de que es hembra, y también podría decir que es Plakat, pero el doble brillo que tiene (verde y azul) me deja un poco confuso, no se si se tratará de un cooper. [MEDIA] [MEDIA] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿que tipo de cola tiene mi betta hembra? hola tengo a mi betta hembra hace 2/3 meses y me llevo preguntando que tipo de cola es. en las fotos el agua se ve amarillenta o amarronada pero es que lo tenia tapado con una tapa amarilla por las dudas que se le diera por querer saltar, tengo una buena filtración biológica y mecánica, esta ciclado de dos meses y ahí metí a la hembra con un pequeño ancistrus que no sale en las fotos, el acuario es de unos 75 litros reales, el ancistrus se que crecerá así que tengo preparado otro acuario al que lo pasare que sera de solo guppys machos(todo esto lo menciona para que después no piensen que tengo a la betta en malas condiciones) tengo un tronco natural, lo herví durante 20 minutos o mas pero igualmente soltó taninos,hay mucha lenteja de agua, elodea a montones pero gran parte suelta, unos 4/5 helechos de java, unas 5 vallisnerias en el fondo y un vaso flotando con pellia(la tengo ahí para que no se desarme por todo el acuario) [IMG] [IMG]
¿Qué tipo de peces disco tengo? Clasificación Hola! Soy nueva en este tipo de foros y he leído varios temas de clasificación de peces disco pero entre rayas, patrones, colores y demás me estoy volviendo loca y el tema era de 2012. Tengo 3 discos jóvenes que de aquí a 6 meses serán traspasados a un acuario de 300L para desarrollarse. Os dejo sus fotos a ver si podéis iluminarme. Gracias!
¿Qué tipo de luz usar en una pecera marina? ¿Qué tipo de luz usar en una pecera marina? Aquí platico sobre los distintos tipos de luces que existen y cuales son sus ventajas y desventajas de cada una de ellas. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 23 jun. 2014 - Videoteca
¿que Tipo Es Mi Beta Hembra? Hola me gustaría saber de que tipo es mi beta hembra. A ver si alguien me puede ayudar. Espero haber subido bien las fotos. [IMG] [IMG]
¿QUE TIPO DE ALGA ES?- MARRÓN. Hola, hace unos meses que tengo el acuario de 50 litros. Y mi proyecto era simple con el acuario muy plantado con solo Ambulias. Desde hace 1 mes me están saliendo este tipo de algas y no sé cuál ni como se llama, querría preguntaros si alguno que entiende sobre esto me puede guiar ya que estoy muy perdido. En las Ambulias en sus ojas se vuelven marrones pero si me acerco veo pelos negros muy finos como de 1 milimétro. La temperatura es de 24grados. De peces solo tengo guppys. Urna de 50L Abono, solo sulfato potásico. En muy baja cantidad. Filtro 500L/h pero lo pongo a la mitad. Sustrato nutritivo: no. Luz: placa de led con 3.200Lumens. ( es demasiado lo sé, solo la pongo 7h al día) Agradecería mucho la ayuda. Un saludo.