¿Que tipo de filtrado es mejor?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Soledad10, 23 de Julio de 2019.

1. Soledad10 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola! Soy nueva en esto y tengo un acuario con un filtro interno me dijeron que a los filtros internos era mejor ponerle canutillos pero no se muy bien como funciona el tema de los canutillos, ¿cuántos debo poner? O ¿cuanto dura el filtrado de los canutillos..? Gracias por su atención!

2. kogote BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Buenas, bienvenida!!
    Los canutillos ayudan sobre todo a crear y mantener la colonia bacteriana que es vital en el buen funcionamiento de un acuario por lo que deberías tener. Hay distintos materiales como matrix de la marca Seachem o siporax de la marca Sera que te ayudarán en la filtración biológica del acuario. En cuanto a la cantidad no podría decirte así sin más, necesitaría más datos. ¿Que filtro es (marca, modelo, foto)?

Ya de paso cuéntanos algo más. ¿de cuanto es tu acuario? ¿que habitantes tiene?

Un saludo!!

3. Soledad10 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Es de unos 40 litros y este es el filtro, me lo regalaron al poco tiempo de tener el acuario

Archivos adjuntos:

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es pequeño ese filtro, compra siporax mini.

Saca la esponja que tiene el filtro, recorta por mitad y guarda una, en el hueco que queda metes siporax mini si puedes en una redecilla.

La esponja debe recibir el agua y después los siporax.

Cada vez que el flujo de agua disminuye, lavas la esponja

5. Soledad10 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Eso haré Muchas gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información