Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Eucliwood, 26 de Febrero de 2021.

1. Eucliwood RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita

Archivos adjuntos:

2. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Puede que llegue a variar un poco los azules con el tiempo pero no creo que cambie de color, y con respecto a la cola parece veiltail o cola de velo

3. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Como te ha dicho el compañero parece un cola de velo pero te dejo esta imagen para saber identificar las colas de los bettas mas facilmente y asi uede que te sirva en un futuro si quieres tener una bettera con muchos de ellos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    parece cola e velo genial es hembra???? ESQUE POR MAS QUE BUSCO HEMBRA COL DE VELO DONDE VIVO NO HAY estarias dispuesto a cruzarla con el mio?????''

Cargando...
Temas similares
¿Que Tipo De Cola Es Esta? ¿doble Espada? Es Algo Raro Ay Fo Que tipo de aleta es esta? no se si es doble espada por que no lo parece pero esta separada en 2 desde que nacio :mrgreen: y quiero identificarla por que sera el padre de una nueva linea de guppys :mrgreen: y quiero saber que cola tendrán [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Consulta Que tipo de cola tiene mi betta hembra? Me da curiosidad saber que tipo de cola tiene
Que tipo de Bettas tengo, en base a la cola? Delta? Hola chicos quiero que me ayuden a clasificar a "la pulga" que en el criadero me dijeron que es splenders pero por tipo de cola no se se cual sería exactamente, tuve que mostrarle muchas cosas para que se quedara quieto y poder tomarle una foto, soy nuevo en el tema, el foro me ha ayudado mucho, tengo un nano de 10l con 1 betta macho y un caracol manzana, saludos
Consulta ¿que tipo de cola tiene mi betta hembra? hola tengo a mi betta hembra hace 2/3 meses y me llevo preguntando que tipo de cola es. en las fotos el agua se ve amarillenta o amarronada pero es que lo tenia tapado con una tapa amarilla por las dudas que se le diera por querer saltar, tengo una buena filtración biológica y mecánica, esta ciclado de dos meses y ahí metí a la hembra con un pequeño ancistrus que no sale en las fotos, el acuario es de unos 75 litros reales, el ancistrus se que crecerá así que tengo preparado otro acuario al que lo pasare que sera de solo guppys machos(todo esto lo menciona para que después no piensen que tengo a la betta en malas condiciones) tengo un tronco natural, lo herví durante 20 minutos o mas pero igualmente soltó taninos,hay mucha lenteja de agua, elodea a montones pero gran parte suelta, unos 4/5 helechos de java, unas 5 vallisnerias en el fondo y un vaso flotando con pellia(la tengo ahí para que no se desarme por todo el acuario) [IMG] [IMG]
Pez Betta hembra tipos de cola Pez Betta hembra tipos de cola [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 1 jun. 2015 - Videoteca serie
Tipo De Cola De Mi Betta Hembra? Buenas, tengo una duda desde hace tiempo. Cuando me compre esta beta era la única que había así solo habían traído tres de tipo koi pero les dijeron que no sabían que tipo era. En el mismo acuario donde tengo todas las betas tengo 4 bettas cola de velo y una cola espada no se si sera lo mismo pero veo que esta no tiene la cola de la misma forma que las cola de velo. si alguien me puede ayudar, gracias de antemano. [IMG] [IMG]
Que Tipo De Cola Tiene? [IMG] Buenas, alguien me podría decir que tipo de cola tiene? es hembraSaludos :sal2:
Tipo De Cola De Un Macho Adulto Ayuda Por Favor! Tengo un macho betta y de verdad que ya nose si es un VT, delta o cola redonda...miren [IMG] es que le veo la caudal muy alta como para ser un VT ¿o no? todas las VT que veo se parecen en forma pero no tiene tanto arco la caudal hacia arriba ¿o si? Recientemente esta teniendo alevines con una doble cola y dependiendo que tipo sea el macho según tengo entendido predominara o no. Por ello que me gustaria saber tambien bien que cola es..o si es una mezcla de algunas que ustedes me digan lo que les parece. A mi me gustaria que fueran DT, pero bueno los querre igual. Espero vuestra colaboración, no dejo de aprender con vosotros sobre los bettas, aunque en parte ya hecho de menos la simplicidad de mis platys. Un saludo
Cruce De Diferente Tipo De Cola En Bettas Hola :sal2: Desde hace mucho tiempo, estaba interesada en comprar un Betta Corona pero nunca lo hice :angel: ahora que lo más seguro es que me regalen un Corona y pues mis hembras desde luego que no son corona :fiu: una es velo, pero la otra no sé.. se le ve un poquito diferente la cola.. en fin, el punto es que las dos hembras no son corona Cuál sería el resultado de reproducir un Betta Macho CT y una hembra VT ???? :sal2:
Ayuda Con Fondo 3D Tipo De Cola Tierra Y Demás Ayuda para hacer fondo 3D tipo de cola y tierra q n dañen los peces y n alteren el ph
Que Tipo De Cola Es Mi Betta Hembra? Saludos! hoy he conseguido en una tienda una betta regordita :mrgreen: la he comprado ya que es dificil verlas en las tiendas, quiero reproducirla con un betta super delta pero no se que tipo de betta pueda ser esta , a ver si me pueden dar una mano :ok: . [IMG] [IMG] [IMG]
Me Ofrezco Colaborador De Invertebrados, Tipo Cangrejo. me ofrezco, por que llevo 7 años teniendo cangrejos de rio,ermitaños de acuario, sesarma bidens, cangrejo mejicano,y ahora voy a tener cangrejo ermitaño terrestre
Que tipo de pez e? Ayuda necesito saber que tipo de pez es ?
Consulta Pregunta sobre tipo de pez gato. Una pregunta, hace un tiempo me vendieron un pez y me dijeron que era un pez tiburón, que se comería los caracoles de mi acuario (que aparecieron por comprar plantas y se volvieron plaga), y que no lastimaría a mis peces guppy, pero luego nos dimos cuenta de que el pez había crecido mucho y que habían desaparecido dos peces guppy, investigué y logué concluir (por los bigotes) que es un pez gato, pero todavía no se que clase específica es (de canal, rafael), porque no he encontrado ningún pez que tenga un rasgo que mi pez tiene en las aletas y quiero saber que especie es para saber si va a seguir creciendo y no va a caber en mi pecera o si se va a quedar de ese tamaño.[ATTACH]