Consulta Que tipo de ciclidos de tanganika puedo meter en mi acuario de 135l?

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por WildNoli, 30 de Julio de 2019.

1. WildNoli RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola buenas forer@s,pues estoy montando un acuario de 135 litros,con un filtro interno que mueve 600l/h con cargas de canutillos,carbón y esponja;calentador 200w a 26 °c,con arena de sílice blanca para el sustrato,y otra marrón para media zona y detalles;piedra con helecho de java que me vendieron,y la luz creo que es lo que me quedo corto ya que la tapa es de otro acuario con un t8 de 25w. Está empezando a ciclar y aún tengo que medir pH pero creo que lo tengo sobre 7,entonces debería subirlo,creo que debería sacar el carbón del filtro y poner alguna bolsa de arena de conchas para que suba el pH,aún que bueno no estoy muy metido en el mundo de los ciclidos .
    Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Arena media de playa, rocalla y conchicolas, así evitarás problemas

3. WildNoli RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Que tipos de Conchicolas podría meter? Estaba pensando en unos multis y no sé si alguno de roca como una,pareja de Julia.que me recomendáis?

4. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Yo te aconsejaría unos ocellatus gold, junto a Julis y una pareja de altus te quedaría genial.

Cargando...
Temas similares
30 tipos de peces cíclidos africanos del lago Tanganika 30 tipos de peces cíclidos africanos del lago Tanganika Hay alrededor de 250 tipos o especies de peces cíclidos Tanganyika en África, algunos de los cuales ni siquiera han sido identificados. [MEDIA] Fuente: Titikdua Net Publicado el 8 jul 2022 - Videoteca subforo: peces cíclidos del lago Tanganika
Tipos de cíclidos americanos Tipos de cíclidos americanos [MEDIA] Fuente: Acua Verde Publicado el 16 sept. 2019 - Videoteca subforo: peces cíclidos americanos
TIPOS DE ACUARIOS PARA CÍCLIDOS DEL LAGO TANGANICA TIPOS DE ACUARIOS PARA CÍCLIDOS DEL LAGO TANGANICA Antes de montar tu acuario para cíclidos del lago Tanganica debes de informarte sobre los requerimientos de las especies que vas a mantener. Introducción al lago El lago Tanganica se encuentra en África central, en el valle del Rift, siendo uno de los lagos más grandes y profundos no sólo del continente africano, sino del mundo. Habitat Para reproducir el hábitat del lago, hay que diferenciar las distintas zonas que podemos encontrarnos en este para después adecuar nuestro acuario en función de las especies que hemos elegido. En el lago encontramos una primera zona de playas y zonas poco profundas. Algunas de estas con pequeñas zonas de rocas, donde destacan las playas de arena. Según nos adentramos lago adentro, podemos encontrar zonas mixtas de conchas y rocas. Y por último, en la profundidad del lago destacan los fondos de arena con grandes macizos de roca. Tipo de acuario En función de...
Vendo Ciclidos Por Cambio Tipo De Acuario-VENDIDO Hola, pues como digo, cambio de tipo de acuario y saco a mis peces, a continuacion os indico: - Socolofis - Tengo 4, no se distinguir hembras de machos 15 € [IMG] - Melanochromis Auratus, hay 5 o 6, 15 € [IMG] [IMG] – Usisya, del primero hay uno, de los otros 3, 10 € [IMG]...
Cambio De Ciclidos A Otro Tipo, Agua Blanda Ph 6-6.5 Estoy pensando en cambiar un acuario de cria de convictos que tengo de 120 litros a otros peces Ph 6-6.5 Agua blanda entorno a 5-6 Tropicales Si pueden ser compatibles con algunas plantas vallisnerias y similares mejor Me gustaría que sean faciles de reproducir Espero consejos, de momento solo se que quiero meter unos ancistrus... pero me gustaría meter algo mas...
Que tipo de caracol Buenos días hoy he comprado unas plantas y no me he dado cuenta que en ellas venía un caracol o caracola, y no se que tipo es, me podríais ayudar? , adjunto foto, en la foto parece mas grande[ATTACH]
Consulta Tipo de apistogramma Hola, Me he decidido por una pareja de apistogramma,me podrían ayudar con la variedad que es,si no me equivoco es un agazzissi. Aprovechando su experiencia será una hembra o macho este ejemplar? Adjunto fotos. Saludos
Tumor en cabeza de goldfish, tipo burbuja Hola que tal quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo un goldfish con una tumoracion de tipo burbuja en su cabeza, se está deteriorando, ya solo está en el fondo . Ya tuve varios con el mismo problema y todos han muerto. Cómo puedo ayudar a mi goldfish? Ayuda por favor. Adjunto fotos de la burbuja que le salió en su cabecita
Todos los tipos de Goldfish Todos los tipos de Goldfish [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: We are fish lover Publicado el - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría
Consulta Qué tipo de bettas son estas hembras? Buenas tardes! Compré una bettera hace poco, y el hombre me dio las 4 hembras que tenía en ella. Pero la verdad es que no sé si son hembras de veiltail o delta, ya que el hombre no lo sabía tampoco. Alguien tiene idea de cuáles son? Tengo un macho delta y me gustaría saber si son también deltas para echarlos a criar. Perdón por las fotos pero entre mi pulso de mierda y que no paraban quietas... no había manera jajajajaja Gracias de antemano!
Consulta ¿Que tipo de tierra/sustrato se puede utilizar para un acuario plantado? ¡Hola! Buen dia, soy nueva en el foro y queria saber sobre que sustrato puedo utilizar para comenzar un acuario plantado (las plantas con las cuales comenzaría serian las de bajo requerimiento como por ejemplo; ambulias, cola de zorro, anubia de hoja ancha, elodea y vallisneria), ¿Hay que curar el sustrato? ¿Como se hace? y ¿Qué puedo hacer para que no se tiñe el agua de cafe?. De antemano gracias.:thanks:
La cara del hurón. Tipos de hurones según su antifaz La cara del hurón. Tipos de hurones según su antifaz En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os mostramos las diferencias entre los hurones según su cara, según su antifaz. ¿Sabéis por qué tienen antifaz la mayoría de los hurones? En este vídeo os lo explicamos. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: hurones
Que tipo de piedras puedo meter? Hola, tengo una duda. Tengo un acuario con guppys y quisiera meterle piedritas. Las que tengo son de cristal teñidas y otras que creo son de mar y pequeñas, son lisas y unas tienen forma cónica y otras tienen forma como de arroz. Me pregunto si podré ponerle estas últimas que no están teñidas o si hay algún problema por ser de agua salada originalmente.
Tipos de sarna en perros Tipos de sarna en perros En este vídeo de Experto Animal, en colaboración con San José Veterinaris, hablaremos de los tipos de sarna en perros más comunes, de los síntomas que producen y de los posibles tratamientos. Si has notado que tu perro se rasca mucho, que tiene zonas sin pelo, la piel enrojecida o cera negra en los oídos, es posible que esté sufriendo algún tipo de sarna canina. [MEDIA] - Sarna en perros - Síntomas, tratamiento y contagio [SPOILER]
Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más Pez Molly cuidados, reproducción, tipos y más [MEDIA] Fuente: Fish Room_Mx Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros