¿Que Tipo De Caracol Es?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por luansaro, 17 de Septiembre de 2012.

1. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    bueno lo mas seguro es que sea manzana pero quiero asegurarme jeje aqui van las foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espero comentarios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    es un pomace paludosa, si tienes un acuario con plantas es mejor que no lo metas ahi, por que estos caracoles si se comen las plantas,

a diferencia de tu otro caracol, que es un pomacea diffusa y no se las come

3. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Gracias amigo, lo tendre en cuanta para no meterlo a mi comunitario

y que piensas lo podre meter con mi acuario betta esque estoy a punto de intentar mi primera puesta

4. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    si se puede, pero tienes que tener mas cuidado, con la limpieza del agua

5. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    claro que la tendre solo que en allgunos post dicen que es ueno meter un caracol cuando crias betas por eso de los infusores y porque come de todo hasta las bajas

6. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    asi es, los caracoles, crean infusorios que son muy importantes para los alevines

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿que tipo de caracol es este? Hola recientemente compre unas plantas y me vinieron con 2 caracoles, quería saber que especie es, desde ya muchas gracias[ATTACH] [ATTACH]
¿Que Tipo De Caracol Es Este? Hola, me regalaron en una tienda de mascotas 3 de este tipo de caracol, quiero saber que tipo de caracol es para saber bien que especificaciones tenga aunque ya estén en mi acuario, si alguien sabe decir lo agradecería mucho.[IMG]
¿que Tipo De Caracol Es Este? compre dos caracoles un manzana pero el otro no se que tipo sea y me gustaria saber para ver las necesidades de este tipo de caracol aqui les dejo unas imagenes [IMG] [IMG] [IMG]
CARACOL Come Plantas¿Que Tipo De Caracol ES????? :nose: :nose: :nose: Saludos ,ayudenme diciendome que tipos de caracoles son los que tengo,para empezar hace menos de una smeana le compre unos tallos de plantas y al momento de plantarles les tuve que cortar unas cuantas hojas lastimadas; Bueno el punto es que aprovechando que tenía las hojas, decidí darselas a mis caracoles para ver si las comían(estan en una pecera de globo temporal, la otra que tenía se rompio) el chiste es que uno de ellos devoró las hojas y eso me preocupo porque tenía ponerlos en las peceras plantadas.Dando más vuelta al asunto ayer decidí meter al caracol a la pecera durante la noche para ver que pasaba(con un ciclado de 15 días ,grave error) y cuando desperté el caracaol se había comido medio tallo de hygrophila y unas ramas de mi cabomba, la pregunta es que hago con el caracol???,lo coloco en otro acuario sin plnatas o me recomiendan alguna planta de sabor amargo?? a mis ludwigas no las tocó para nada. Les recuerdo,tengo otras 2 peceras una de 80 litros y una de 50 litros Aquí las fotos del...
¿Qué Tipo De Caracoles Son? Hola, Pues al volver de Vacaciones me encontré con 4 caracoles muy pequeños, que estaban en la tapa y cristales del acuario. Siempre salen fuera del agua a dar unos buenos paseos... Este es el caracol más grande [IMG] Y esta es una foto de los caracoles [IMG] Son muy pequeños y no sé de dónde han salido... :roll: Gracias y :sal2:
¿Que tipo de especie es esta planta ? Hola chic@s vengo preguntando que especie es esta planta flotante, ya que me la regalaron y no se que especie es. Mil gracias
Consulta ¿Qué plantas me recomiendan meter para un acuario tipo DW? Buenas, haré un acuario con el método Walstad de 40 litros. Iluminación LED: 1360 lúmenes, 6500°k Sustrato: casero nutritivo Tengo pensado meter limnobium, najas guadalupensis, myriophyllum aquaticum, hemiantus micranthemoides y tal vez cola de zorro. ¿Qué otra me recomiendan?
Consulta ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? ¿QUE TIPO DE VERDURAS LE PUEDO DAR A MI PEZ CEBRA? Ya que debido a la situaciòn no hay prodcto de comida para este tipo de pez no tienen exportacion, e investigue que se les podia dar verduras cocidas pero no se cuales. Me gustaria que me ayudasen, Gracias
¿Qué son los corales? ¿Qué tipos hay y cómo alimentarlos? ¿Qué son los corales? ¿Qué tipos hay y cómo alimentarlos? [MEDIA] Fuente: [IMG] Jufor Mundo Animal 30 jun. 2018 - Videoteca
¿Que tipo de filtrado es mejor? Hola! Soy nueva en esto y tengo un acuario con un filtro interno me dijeron que a los filtros internos era mejor ponerle canutillos pero no se muy bien como funciona el tema de los canutillos, ¿cuántos debo poner? O ¿cuanto dura el filtrado de los canutillos..? Gracias por su atención!
¿Que tipo de Oscar es este? Hola a todos, ¿Alguien sabe que tipo de Oscar se este? Es parecido a un cobre pero plateado y con tonos azules en la cara. No es un cobre común porque tengo otro que es del color cobrizo.
Consulta ¿que tipo de loricaria es ?? Buenas últimamente ando buscando información acerca de las loricarias. El vendedor que se encuentra cerca de mi casa tiene del tipo que figura en la imagen adjunta. El me asegura que soportan aguas frescas, ya que se pescan de ríos de la argentina. [ATTACH] La idea es saber si puedo colocarlas en un mini estanque de 550 litros en el exterior. Cualquier información será bienvenida. Saludos!!!
¿Qué tipo de betta tengo? Hola, buenas tardes. Tenía una duda y es que el otro día compré mi primer betta, y no estoy del todo seguro que tipo de betta es, y dado que me considero novato en esto de los peces he preferido preguntar por aquí. Les dejo una par de fotos y vídeos para que les sirva de ayuda. D e lo que estoy seguro es de que es hembra, y también podría decir que es Plakat, pero el doble brillo que tiene (verde y azul) me deja un poco confuso, no se si se tratará de un cooper. [MEDIA] [MEDIA] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿que tipo de cola tiene mi betta hembra? hola tengo a mi betta hembra hace 2/3 meses y me llevo preguntando que tipo de cola es. en las fotos el agua se ve amarillenta o amarronada pero es que lo tenia tapado con una tapa amarilla por las dudas que se le diera por querer saltar, tengo una buena filtración biológica y mecánica, esta ciclado de dos meses y ahí metí a la hembra con un pequeño ancistrus que no sale en las fotos, el acuario es de unos 75 litros reales, el ancistrus se que crecerá así que tengo preparado otro acuario al que lo pasare que sera de solo guppys machos(todo esto lo menciona para que después no piensen que tengo a la betta en malas condiciones) tengo un tronco natural, lo herví durante 20 minutos o mas pero igualmente soltó taninos,hay mucha lenteja de agua, elodea a montones pero gran parte suelta, unos 4/5 helechos de java, unas 5 vallisnerias en el fondo y un vaso flotando con pellia(la tengo ahí para que no se desarme por todo el acuario) [IMG] [IMG]
¿Qué tipo de peces disco tengo? Clasificación Hola! Soy nueva en este tipo de foros y he leído varios temas de clasificación de peces disco pero entre rayas, patrones, colores y demás me estoy volviendo loca y el tema era de 2012. Tengo 3 discos jóvenes que de aquí a 6 meses serán traspasados a un acuario de 300L para desarrollarse. Os dejo sus fotos a ver si podéis iluminarme. Gracias!