Consulta Que tipo de caracol es?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por chimoe, 12 de Abril de 2022.

1. chimoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola, tengo este caracol que aparecio cuando me dieron unos tallos de cola de zorro, ha ido creciendo y me gustaría saber que tipo es. GRACIAS

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Que tipo de caracol Buenos días hoy he comprado unas plantas y no me he dado cuenta que en ellas venía un caracol o caracola, y no se que tipo es, me podríais ayudar? , adjunto foto, en la foto parece mas grande[ATTACH]
Consulta Tipo de caracol Buenas tardes, el otro día compre unos caracolillos y no recuerdo el nombre que me dieron e estado buscando información y no se si son Gyraulus acronicus ( falso planorbis ) ó Planorbis corneus Alguien que pueda ilustrarme un poco? Un saludo.
Consulta ¿Qué tipo de caracol es este? Hola, desde hace unos días veo este tipo de 'caracol' pegado en algunas partes de mi acuario. El caso es que hace meses que no meto plantas y ahora han salido. [ATTACH] [ATTACH] Tampoco hay muchos, 5-6 he visto sólo. ¿Debo preocuparme?
Que tipo de caracol es? Hola compañeros, hoy he podido coger mejor a este caracol que hay en mi acuario. Se puede ver más claro y quiero que me digáis de qué tipo de caracol se trata. Pongo foto.[ATTACH]
Tipos de caracoles de agua dulce. Caracoles para el acuario Tipos de caracoles de agua dulce. Caracoles para el acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 4 may. 2017 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas serie
Que tipo de caracol es? Hola a todos! Cuando compramos los peces en la tienda se nos colaron algún caracol y han crecido bastante en una semana,queria saber que tipo son y si son buenos para mi acuario. Gracias a todos
Consulta ¿que tipo de caracol es este? Hola recientemente compre unas plantas y me vinieron con 2 caracoles, quería saber que especie es, desde ya muchas gracias[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Sabrían decir que tipo de caracoles son? Hola buenas tengo dos caracoles desde junio o julio y me gustaría saber q tipo de caracoles son. Uno es negro entero y redondito y no se si recuerdo que me dijeron que era casco de soldado o algo de eso la verdad que no me acuerdo.... y el otro es estilo como caracola asi marron y negro os pongo foto para que lo veáis mejor.[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Que tipo de caracoles son estos Buenos dias, 1. que tipo de caracoles son estos? 2. se comen las plantas? 3. como eliminarlos si son dañinos para mi acuario 4. como reducir población Gracias de antemano por sus respuestas
Consulta Alguien sabe qué tipo de caracol es? [ATTACH] Hola, pues nada mi pregunta es si alguien sabe que especie d caracol es este... le apareció a mi madre en un acuario de 100l solo ha visto 1 he buscado algo de información pero no veo ninguno exactamente igual.. espero que alguien pueda ayudar, gracias un saludo.
Tipo de caracoles Tipo de caracoles [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 31 ene. 2016 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas serie
QUE TIPO DE CARACOL ES? Si Es Que Lo Es. Esto es un caracol y si lo es de que tipo seria? Ya que vino en mis plantas elodea y eso que limpie bien las plantas... [IMG]
Tipo De Caracol Hola quetal me podriais decir que tipo de caracol es este? aqui os dejo tres fotos [IMG] [IMG] [IMG]
¿Que Tipo De Caracol Es? bueno lo mas seguro es que sea manzana pero quiero asegurarme jeje aqui van las foto [IMG] Espero comentarios :v:
Que Tipo De Caracoles Son Y Son Dañinos Para Mis Plantas? Saludos a todos una pregunta cometi un error de novato al no lavar con agua unas plantas Elodea que meti y ahora me voy dando cuenta que me nacieron muchos caracoles como 25 :shock: Quisiera saber de que tipo son porque he visto que unos son maleficos para las plantas se las comen espero y puedan ayudarme les adjunto las fotos solo que son con mi cel y no se ven muy bien un saludo y gracias :paz: [IMG] Por cierto los caracoles son cafesitos del caparazon jaspiados con negro aun estan muy pequeños [IMG]