Que tipo de caracol es?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Noelials, 4 de Septiembre de 2019.

1. Noelials RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos! Cuando compramos los peces en la tienda se nos colaron algún caracol y han crecido bastante en una semana,queria saber que tipo son y si son buenos para mi acuario. Gracias a todos

Archivos adjuntos:

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Son planorbis, malos no son, comen algas y alas plantas no les hacen nada. Eso sí se reproducen rápido

3. Noelials RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Primero de todo racias por tu rápida respuestaostras, mejor sería sacarlos y regalarlos no? No quiero tener una plaga de caracoles

4. Noelials RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Primero de todo gracias por tu rápida respuesta. ostras! mejor sería sacarlos y regalarlos no? No quiero tener una plaga de caracoles

5. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Como veas, contra las algas son geniales, yo tengo en una tortuguera, sin filtro ni nada, y le cambio agua cuando me acuerdo.
    Si no tienen mucha comida no se hacen plaga

6. Gabhr NEON

Puntos de trofeos:
    620
    No se ve muy clara la foto, asumiendo que son planorbis; no le harán daño a tu acuario y si comerán muchas algas y materia vegetal en descomposición, para mantener la población controlada, cuando veas que ya son muchos solo mete una rebanada de pepino crudo al atardecer, déjalos unas horas a oscuras y cuando estén encima de el comiendo, dejas tres o cuatro y los demás los sacas a regalar si es posible, hay acuaristas que se dedican a cruzar y criar planorbis obteniendo combinaciones de colores de caparazón muy bonitos, si algún día te animas a tener caracoles mas grandes como el manzana te darás cuenta que son muy inteligentes y divertidos, aprenden trucos, como te comenta Alexpad, si no hay mucho alimento disponible no se reproducen tanto.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información