QUE TIPO DE CARACOL ES? Si Es Que Lo Es.

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Joelcuellar15, 24 de Julio de 2017.

1. Joelcuellar15

Joelcuellar15 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Esto es un caracol y si lo es de que tipo seria? Ya que vino en mis plantas elodea y eso que limpie bien las plantas... [​IMG]

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
  4. Joelcuellar15

Joelcuellar15 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Parece que vino con la planta, y eso que desinfecte la planta.. gracias :)

5. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Efectivamente es un physa, es inofensivo asi que no te preocupes

6. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Inofensivo? :lol: :lol:
    A mi uno solo de esos me creo plaga que solo pude eliminar con helenas. Hay que recordar que los physas son hermafroditas y no necesitan tener pareja para criar. Ahora los crio en un caracolario aparte para alimentar a mis helenas.

7. Joelcuellar15

Joelcuellar15 NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo compre una elodea y bueno la lave bien con vinagre y eso, y cuando la pongo en el acuario donde tengo a los alevines veo eso y como era muy pequeñito no sabia que podia ser hasta que me dijeron que era un physa.. y al dia siguiente veo como 3 mas pero super pequeñitos que raro que el vinagre no los mato.. bueno los deje ahi y si se hace plaga tendre que sacrificar a unos cuantos..

8. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    y a caso le paso algo a tus plantas o peces?? no creo porque los he tenido y sigo teniendo, tuve una dichosa plaga, no paso nada salvo el aumento de desechos pero puff :lol: mientras no se alimente demas no pasa nada xD ahora cada 2 dias les aviento churros para plecos a mis peces como postre digamos, los planorbis y physas acaparan el producto y no ha habido aumento alguno en la poblacion y bajas minimas :mrgreen: y milagrosamente me aparecieron 2 planorbis rojos que estoy en proceso de lograr conseguir crias :alegria: y pues nada que la siempre confiable lechuga no resuelva jaja

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information