Que tipo de bomba puedo usar

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Alfonso Najera, 11 de Agosto de 2021.

1. Alfonso Najera RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola buenas noches compañeros quería pedir su opinión hacerca de que tipo de bomba sumergible se puede usar para un filtro zumb de una pecera de 150 lt para agua dulce.

Última modificación: 11 de Agosto de 2021
  2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Se utiliza una bomba de subida Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! la capacidad depende de la bajada que tengas del acuario. Es más importante el tamaño del sump, normalmente se calcula el 15% a 20% del tamaño del acuario.

Te dejo este video que te da una idea de cómo hacerlo. Si utilizas el buscador del foro te aparecen muchos temas que te pueden ayudar. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Es muy importante lo q tiene q subir, hay bombas q si son más de 3 metros duran poco, eso hay q mirarlo bien….tb tienes q mirar como vas a hacer la circulación del agua, para ver donde pones el peine, y si pones dos o una…eso dependerá de la longitud de tu acuario. Yo normalmente me hago un mapa y lo pinto

Última modificación: 30 de Agosto de 2021
Cargando...
Temas similares
10 tipos de peces Arowana más caros y sus precios 10 tipos de peces Arowana más caros y sus precios Aquí están los 10 tipos de peces Arowana más caros y sus precios para 2022, completos con sus respectivas características y hábitats. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Titikdua Net Publicado el 8 feb 2022 - Videoteca subforo: otras especies de peces
La mejor jaula para mi hámster | Tipos de hábitats para roedores La mejor jaula para mi hámster | Tipos de hábitats para roedores [MEDIA] Fuente: MOA's World Publicado el 13 ene 2019 - Videoteca subforo: pequeños roedores
‎6 tipos de peces killi que nunca antes habías visto ‎6 tipos de peces killi que nunca antes habías visto [MEDIA] [SPOILER]
Diferentes tipos de peces tetra | Variedades de peces tetra Diferentes tipos de peces tetra | Variedades de peces tetra En este video, repasaré los tipos más populares de peces tetra para darle una idea de los diferentes tipos de tetras que puede tener en su acuario doméstico. [MEDIA] 1. Tipos de peces tetra 2. Variedad de peces tetra 3. Especies de peces tetra 4. Tipos de tetra Fuente: AquaPlanets Publicado el 9 nov 2020 - Videoteca subforo: Carácidos
Consulta Tipo de luz Hola compañer@s! Tengo que sustituir la luz de mi acuario porque la original se fundió después de 8 años y necesito vuestro consejo. La luz que quiero poner es una lámpara tipo pl de 11w de bajo consumo (como la que llevaba el acuario al comprarlo) creo que el casquillo es el g23 y mi pregunta es: ¿mejor luz neutra o cálida? Supongo que la fría es demasiado potente y puede haber explosión de algas aparte de que se asusten los peces. Con el casquillo g23 hay lámparas Led o todas son de bajo consumo??? Estoy un poco "pez" en esto de la iluminación... Espero vuestros sabios consejos!
Busco Que tipo de pez es este? Hola! Me regalaron estos peces bajo el nombre Sierras, pero la verdad es que no he podido encontrar que clase de pez son y cuáles son sus cuidados y parámetros, Necesito ayuda para identificarlo! No es un tiburón 4 Líneas porque este tiene los ojos grandes y negros y tiene bigotes en los bigotes.
Tipos | Formas del cuerpo del pez Disco (mediante cría selectiva) Tipos | Formas del cuerpo del pez Disco (mediante cría selectiva) [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el 15 abr 2022 - Videoteca subforo: peces disco
Tipos de anubias Tipos de anubias Las anubias son plantas de baja tecnología, lentas y fáciles que no necesitan ningún sustrato para crecer. Puedes cultivarlas en un trozo de roca o madera. Necesitan una buena calidad de iluminación para mostrar su variación. Pueden ser un elemento clave en un escape. [MEDIA] Fuente: Jonathan Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Hola, sabrán si esto es algún tipo de alga Hola buenas tardes. Recientemente apareció esto en mi acuario son varios es como si fuera una mini palmera pegada al cristal, [ATTACH] sabrán si es algún tipo de alga. agradezco mucho su ayuda.
que tipo de betta es mi hembra dumbo buenas me podríais decir qué tipo de betta es mi hembra dumbo yola veo muy grande y robusta .No se parece a ningún otro que tenga gracias
Consulta Que tipo de caracol es? Hola, tengo este caracol que aparecio cuando me dieron unos tallos de cola de zorro, ha ido creciendo y me gustaría saber que tipo es. GRACIAS
Consulta Horas y tipo de iluminación Buenos días, tengo un acuario de cerca de 100l con neones, borrachitos, corys y 1 pleco. Tengo un par de plantas que no recuerdo su nombre en este momento. Por un lado, ¿Cuántas horas de iluminación me recomendáis al día? Por otro, debo cambiar la iluminación ya que tiene demasiado tiempo, dentro de los tubos, ¿que me recomendáis? Y qué tiendas podéis aconsejar. Muchísimas gracias a todos
Diferentes tipos de peces Gourami Diferentes tipos de peces Gourami En este video, te mostraré diferentes tipos de peces Gourami. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: AquaPlanets Publicado el - Videoteca subforo: peces Laberíntidos y Anabántidos
¿Qué tipo de alga es? Hola: Tengo una duda con qué alga puede ser esta. Se desprende con mucha facilidad de las hojas de las plantas pero no así de las raíces. De momento adjunto foto. Luego, si es necesario, doy más datos. Saludos.
Urgente Que tipo de pez globo es este? Me regalaron este pez globo me dijieron que es de agua dulce , pero no encuentro cuál tipo es , me pueden decir su nombre?