Que tipo de Bettas tengo, en base a la cola? Delta?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Gabriel García, 10 de Diciembre de 2019.

1. Gabriel García RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola chicos quiero que me ayuden a clasificar a "la pulga" que en el criadero me dijeron que es splenders pero por tipo de cola no se se cual sería exactamente, tuve que mostrarle muchas cosas para que se quedara quieto y poder tomarle una foto, soy nuevo en el tema, el foro me ha ayudado mucho, tengo un nano de 10l con 1 betta macho y un caracol manzana, saludos

Archivos adjuntos:

2. Kiarita RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    por el tipo de aleta que se ve en la segunda foto me parece un betta corona

3. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Posiblemente Betta corona azul, aunque no es puro

4. Gabriel García RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Es que arriba parece corona, pero las demás aletas son más juntitas y tiene medio grande las aletas laterales.

5. Gabriel García RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Si probablemente, pero me gustaron muchos sus colores,

6. morfeo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    si puede ser un betta corona.........Alguien que me ayude con el mio?

7. morfeo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    aqui la imagen...

Archivos adjuntos:

• betta 1.jpg
      betta 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,9 KB
      Visitas:
      0
    • 1.png
      1.png
      Tamaño de archivo:
      2,2 MB
      Visitas:
      0
  8. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Parece un delta doble cola, no distingo bien si es dragón (brillo metálico en las escamas) o simplemente es el reflejo normal de la luz.

Qué bonito está, se ve muy sano.

9. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre