Que tipo de Bettas tengo, en base a la cola? Delta?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Gabriel García, 10 de Diciembre de 2019.

1. Gabriel García RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola chicos quiero que me ayuden a clasificar a "la pulga" que en el criadero me dijeron que es splenders pero por tipo de cola no se se cual sería exactamente, tuve que mostrarle muchas cosas para que se quedara quieto y poder tomarle una foto, soy nuevo en el tema, el foro me ha ayudado mucho, tengo un nano de 10l con 1 betta macho y un caracol manzana, saludos

Archivos adjuntos:

2. Kiarita RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    por el tipo de aleta que se ve en la segunda foto me parece un betta corona

3. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Posiblemente Betta corona azul, aunque no es puro

4. Gabriel García RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Es que arriba parece corona, pero las demás aletas son más juntitas y tiene medio grande las aletas laterales.

5. Gabriel García RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Si probablemente, pero me gustaron muchos sus colores,

6. morfeo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    si puede ser un betta corona.........Alguien que me ayude con el mio?

7. morfeo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    aqui la imagen...

Archivos adjuntos:

• betta 1.jpg
      betta 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,9 KB
      Visitas:
      0
    • 1.png
      1.png
      Tamaño de archivo:
      2,2 MB
      Visitas:
      0
  8. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Parece un delta doble cola, no distingo bien si es dragón (brillo metálico en las escamas) o simplemente es el reflejo normal de la luz.

Qué bonito está, se ve muy sano.

9. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Cita:Hola chicos quiero que me ayuden a clasificar a "la pulga" que en el criadero me dijeron que es splenders pero por tipo de cola no se se cual sería exactamente, tuve que mostrarle muchas cosas para que se quedara quieto y poder tomarle una foto, soy nuevo en el tema, el foro me ha ayudado mucho, tengo un nano de 10l con 1 betta macho y un caracol manzana, saludos
    Por la aleta de arriba tiene genetica de corona , aunque no es puro ,pues tambien tendria que tener las puntas del corona por todas sus aletas

Cargando...
Temas similares
Que tipo de bettas son y son pareja hola despues de pasarme con peces tropicales me he decidido tener unos bettas, pero no se que tipo son y si son pareja me pueden ayudar gracias [IMG] [IMG]
Tipos de pez Betta. Todas la variedades de peces bettas por aleta y por color Tipos de pez Betta. Todas la variedades de peces bettas por aleta y por color [MEDIA] Fuente: Naylamp peces Publicado el 17 feb. 2018 - Videoteca
Tipos de Peces Bettas Buenos dias amantes de los peces, queria compartir con ustedes un articulo sobre los tipos de Bettas que hay y la mayoria pueden conseguirse en tiendas. A mi particularmente me ayudo mucho en decidirme cuales dos elegir, tienen su nombre, foto y pequeña descripcion. Fuente: ▷Tipos de Pez Betta - Todas las variedades de Peces Bettas Espero que les sea util.
Tipos de bettas - Todas las variedades de peces bettas por aleta y por color Tipos de bettas - Todas las variedades de peces bettas por aleta y por color [MEDIA] Fuente: [IMG] Naylamp Publicado el 17 feb. 2018 - Videoteca
Que Tipo De Bettas Son ? Hola bienas pues quisera saber si me podrian decir de que tipos son mis bettas, ya que es la primera vez que tengo estos pecesillos y me gustaria saber eso por lo menos.Y saber si los tengo bien catalogados como machos y hembras jijiji. 1ºMacho [IMG] [IMG] [IMG] 2ºMacho [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] 3ºMacho [IMG]...
Tipos De Bettas Hola a todos, creo que como la mayoría aquí, tengo muchos bellísimos Bettas pues como un pasatiempo y porque me encantan me propuse a conseguir por lo menos uno de cada tipo :) y tengo dudas sobre el nombre correcto y en que se diferencian algunos, aquí esta mi lista de los peces que tengo, si pueden por favor decirme si los nombres que sé son los correctos o sólo es otra forma de llamarlos en realidad y también si me falta algún otro tipo por favor :D : 1 Halfmoon o no sé si sea Over Halfmoon 1 Rose Tail 3 Crown Tail 2 Delta 1 Dumbo (no se si es Dumbo Plakat o sólo Dumbo, tiene las distintivas aletas pectorales pero una cola pequeña y redondeada como una mini cola HM) 1 Double Tail 1 Plakat pero creo que en realidad resultó ser Double Tail, pues tiene su cola dividida en dos, pero una parte es obviamente muy pequeña comparada con la otra 5 Veil Tail, uno de ellos no estoy muy seguro, tiene la forma del velo cuando no esta abierta su cola, pero al abrirla se ve muy pequeña, tampoco es redonda y está enorme su cuerpo de...
Vendo BETTAS HMPK Genotipo Fancy Y También KOI - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo algunos ejemplares de HMPK: - Fancy -KOI (amarillo/negro) Este jueves es el último día que hago envios, ya que el viernes parto para Perú de voluntariado, el resto del mes estare fuera. Mejor contactar X whatsaap 647815599, Félix - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Leganés (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: A cargo del interesado - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No En principio NO, pero todo es hablar - Forma de pago: Los envíos, previa transferencia bancaria - Precio: Consultar - Contacto por privado o mail: 647815599, Félix - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Algunos de los peces que anteriormente estaban en venta. Que ya encontraron hogar Estos...
¿Tipos De Bettas? Hola betteras y betteros! Soy nuevo tanto en el foro como en el cuidado de peces. Tengo un acuario de 15 litros y había pensado en meter un betta macho y un planorbis (aunque ahora mismo está ciclando) pero antes quería preguntaros por los tipos de betta, si hay distinciones entre unos y otros o cual es el tipo mas recomendable para un novato. Por último, créeis que será muy difícil tener bien un acuario de 15 litros? He leído que es bastante difícil tenerlo estable, aunque tengo filtro, aireador y demás. Muchas gracias por leerme :ok:
Típos De Bettas Hola a todos, quería que me explicaran con imágenes cuales son los distintos tipos de bettas machos y hembras atendiendo a escama y cola y como diferenciar a los distintos tipos de hembras por ejemplo una HM de una PK. Gracias de antemano.
Tipos De Bettas Que Hay De Uno A Otro Segun El Color Hola que tal estan, ya que soy nuevo en el mundo de los bettas podrian decirme los tipos de bettas que hay segun el color y la diferencias entre escamas,he visto que hay de unos a otros copper ,fancy,full mask,dragones.... Haber si me lo pudieran aclarar un saludo y muchas gracias de antemano
Razas O Tipos De Bettas Espero Que Os Guste Quizás para muchos, el pez Betta o Combatiente de Siam (Betta splendens) sea el pez más popular en el Acuarismo, y aunque no lo fuera, si que es de los preferidos y consentidos. Se ha ganado la admiración de quienes lo poseen y de aquellos que alguna vez lo han visto, debido a su imagen tan imponente con sus grandes aletas, a sus llamativos colores, a su resistencia a enfermedades y fácil aclimatación. Como ya sabéis, bettas machos originalmente tenía aletas cortas. En la naturaleza, todos los bettas todavía lo tienen. Aletas largas fue una mutación de la forma original y (sorprendentemente) es dominante. La cría selectiva ha creado diversas formas de las colas y las variaciones de aletas y sé que algunos criadores que se están centrando todos sus esfuerzos en la obtención de formas específicas de la cola. Como pasan los años, las normas de lo que es una forma de la cola deseable han cambiado y siguen cambiando. Los "caídos" colas de velo han sido sustituidos por las colas de seguidores más llamativo, por las colas de...
Bettas Y Mi Duda Sobre El Tipo De Raza ola empezare mi primero crianza de bettas pero hay una duda de que raza es mi betta macho encontre que era un rose tail, mi duda este este tipo de betta
Bettas Tipos De Aleta hola hoy me e comprado 2 bettas hembras una se que es hembra( es la azul) y la roja me da sospechas y quisiera saver que tipo de aletas son aqui van las fotos esta es la hembra azul: http://imageshack.us/photo/my-images/843/1000477x.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/51/1000478bq.jpg/ y la roja sospechosa/o http://imageshack.us/photo/my-images/137/1000483f.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/163/1000485j.jpg/ :sal2: :sal2: :sal2: gracias
Cruce De Diferente Tipo De Cola En Bettas Hola :sal2: Desde hace mucho tiempo, estaba interesada en comprar un Betta Corona pero nunca lo hice :angel: ahora que lo más seguro es que me regalen un Corona y pues mis hembras desde luego que no son corona :fiu: una es velo, pero la otra no sé.. se le ve un poquito diferente la cola.. en fin, el punto es que las dos hembras no son corona Cuál sería el resultado de reproducir un Betta Macho CT y una hembra VT ???? :sal2:
Mis Bettas, Tipo Y Reproducción Wenas, soy nuevo en esto de los bettas, y weeno en el foro tambien...y no se muy bien aun como vam algunas cosas :oops: Tengo 3 bettas hembra y un macho en un acuario de 45L, weno tambien estan con un ancistrus joven y una corydora que tuve q sacar del acuario grande xq estaba algo poxa...la cosa es, que me estoy planteando reproducir a mis bettas, pero me surgen muuuuuchas dudas :yupi: en principio habia pensado intentarlo con una paridera de 1´5L haber si el macho hace nido, aunque si no fuera asi tambien dispongo de un acuario vacio de 20L...el tipo de mis bettas aproxx lo se, pero tampoco estoy muy seguro, asi que agradeceria que alguien me echara una manos en esto :oops: y weeno mi dudaa mas grandeee, enormeeerrimaa :grito: que hembra elegir??? como se cual es la hembra que el macho ha aceptado y viceversa?? :nose: graciaas d antemano y siento enrollarme :sal2: os dejo unas fotitos de mis peqeñuelos, aunqe no son muy buenas pero e tardao 3horas en hacerlas :wink:...