¿Qué tipo de betta tengo?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por HéctorKoi, 19 de Febrero de 2019.

1. HéctorKoi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, buenas tardes. Tenía una duda y es que el otro día compré mi primer betta, y no estoy del todo seguro que tipo de betta es, y dado que me considero novato en esto de los peces he preferido preguntar por aquí. Les dejo una par de fotos y vídeos para que les sirva de ayuda.

D e lo que estoy seguro es de que es hembra, y también podría decir que es Plakat, pero el doble brillo que tiene (verde y azul) me deja un poco confuso, no se si se tratará de un cooper.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Pues sí que te has comprado un betta bonito,pero a parte de eso creo que es superdelta y no sabría decirte si es macho hembra,creo que será más fácil saberlo en un futuro porque es muy joven.

3. camilavon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    puede ser un delta o super delta y plakat(por las aletas cortas, es un tipo de betta que se suele combinar con los delta, super deltas, halfmoon, etc) pero el tema de que sea hembra o macho la verdad no lo se, podría ser un macho por lo desarrollada que tiene la aleta anal(los machos la tienen mas larga o mas grande), y parece ser un fantasía por las manchas pero tiene distintos nombres

4. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, verás,creo que es una hembra y que no es plakat,lo he estado mirando y creo que es hembra porque no se le nota nada de joroba,o eso o es un macho muy joven,pero tan jóvenes no los suelen llevar a las tiendas.

5. HéctorKoi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por contestar, a los dos. Si que es bonito el betta en verdad, cuando lo vi me encantó, pero me pareció bastante raro, sobretodo el brillo que tiene, ustedes que tipo de brillo creen que puede ser?

6. Fish Betta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Por como abre parece un delta. ¡Muy bonito! Lo del color no vas a encontrar una clasificación como tal, porque es mezcla.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información