que tipo de betta es mi hembra dumbo

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por q1w2e3, 20 de Abril de 2022.

Coloring book
  1. q1w2e3 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    buenas me podríais decir qué tipo de betta es mi hembra dumbo yola veo muy grande y robusta .No se parece a ningún otro que tenga gracias

Archivos adjuntos:

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Las botos están más que borrosas. Pero sinceramente la primera es muy preocupante. En ella se intuyen escamas levantadas/erizadas. ¿El pez realmente está así? ¿O es un efecto de la foto?

3. q1w2e3 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    si es así desde que la compre porque?

4. q1w2e3 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    es así desde que la compre

5. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Entonces te vendieron un animal enfermo y con problemas graves. Las escamas levantadas indican hidropesia, y eso significa que el animal tiene algun problema grave que hace que retenga líquidos y se hinche. Es difícil saber la causa si es un animal comprado, pero en cualquier caso, es una estafa en toda regla.

6. q1w2e3 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    que le puedo hacer para que se cure

7. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Rellena la ficha de enfermedades

8. q1w2e3 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    ?

Última modificación: 24 de Abril de 2022
  9. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Google ficha de enferm3dades portalpez, copiar y pegar

Cargando...
Temas similares
Consulta Qué tipo de bettas son estas hembras? Buenas tardes! Compré una bettera hace poco, y el hombre me dio las 4 hembras que tenía en ella. Pero la verdad es que no sé si son hembras de veiltail o delta, ya que el hombre no lo sabía tampoco. Alguien tiene idea de cuáles son? Tengo un macho delta y me gustaría saber si son también deltas para echarlos a criar. Perdón por las fotos pero entre mi pulso de mierda y que no paraban quietas... no había manera jajajajaja Gracias de antemano!
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.
Consulta Que tipo de cola tiene mi betta hembra? Me da curiosidad saber que tipo de cola tiene
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
Tipos de alimentos vivos para preparar betta hembra al máximo Tipos de alimentos vivos para preparar betta hembra al máximo [MEDIA] Fuente: Salvador Cassio Publicado el 30 oct. 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Consulta ¿que tipo de cola tiene mi betta hembra? hola tengo a mi betta hembra hace 2/3 meses y me llevo preguntando que tipo de cola es. en las fotos el agua se ve amarillenta o amarronada pero es que lo tenia tapado con una tapa amarilla por las dudas que se le diera por querer saltar, tengo una buena filtración biológica y mecánica, esta ciclado de dos meses y ahí metí a la hembra con un pequeño ancistrus que no sale en las fotos, el acuario es de unos 75 litros reales, el ancistrus se que crecerá así que tengo preparado otro acuario al que lo pasare que sera de solo guppys machos(todo esto lo menciona para que después no piensen que tengo a la betta en malas condiciones) tengo un tronco natural, lo herví durante 20 minutos o mas pero igualmente soltó taninos,hay mucha lenteja de agua, elodea a montones pero gran parte suelta, unos 4/5 helechos de java, unas 5 vallisnerias en el fondo y un vaso flotando con pellia(la tengo ahí para que no se desarme por todo el acuario) [IMG] [IMG]
¿Qué Tipo De Betta Macho O Hembra? Hola a tod@s, hace aproximadamente un mes, adquirimos un macho cola de velo y cuatro hembras. Al principio los teníamos todos juntos en un acuario de 60l plantado (ahora tenemos al macho separado), pero una de ellas atacó al macho y a las demás hembras ferozmente llegando a arrancarle al macho gran parte de la cola, por tanto la hemos tenido que separar. Por otra parte, es más grande que las demás y si tiene contacto visual tanto con el macho como con las hembras se excita mucho abriéndose exageradamente. Todo esto nos llevo a pensar que se trataría de otro macho, porque a veces en las tiendas pueden haber confusiones, pero hace unos días encontramos como huevos en el fondo del acuario. Por tanto, ¿alguien no podría decir que tipo de hembra y por qué se comporta así? Muchas gracias de antemano. [IMG][/URL][/img]...
Pez Betta hembra tipos de cola Pez Betta hembra tipos de cola [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 1 jun. 2015 - Videoteca subforo: Peces Bettas serie
Que Tipo De Betta Es Mi Hembra?? Pues eso me gustaria que me dijerais que tipo de betta es mi hembra, acabo de conseguirla y tengo pensado cruzarla proximamente con el unico macho que tengo ahora mismo que es el que me esta sacando una puesta ahora mismo, haber si pensais que seria un buen cruce o no, espero respuesta: esta es la hembra: [IMG] y este el macho con el que tengo pensado cruzarla proximamente: [IMG]
Urgente ¿Que tipo de Betta es ? Hola me regalaron este betta pero no se que tipo de betta sea me pueden ayudar por favor ....
Urgente Mi pez Betta tiene un tipo de lama en su cuerpo y no se qué hacer Buenas tardes, Quisiera saber qué puedo hacer para mi pez betta, ya que el día de ayer observé que le ha salido este tipo como de lama o algodoncillo, no se cómo llamarlo, y está por todo su cuerpo. El pez está comiendo bien y se mueve para todo lado y tengo controlada su temperatura, pero me preocupa que enferme más, quisiera saber qué tipo de enfermedad es, por qué le salio y qué debo darle para que mejore. Adjunto imágenes. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Sexo y tipo de pez betta Quisiera saber el sexo de mis peces betta, y de qué tipo son. Gracias
Quiero saber qué sexo son y qué tipo de Betta son y recomiendaciones Por quisiera saber información sobre qué sexo son y su tipo de especie
Consulta Que tipo de betta es Me compre un betta pero no se que especie es alguien me ayuda
Que tipo de pez betta es ? Buenas , soy nuevo aquí , hace 3 meses o así compre mi pez betta pero lo compre por que me pareció el mas bonito si guiarme del tipo de betta que estaba comprando, quisiera saber que ¨raza¨ de betta es ,gracias .