Que Tipo De Alga Es Y Como Se La Puede Eliminar

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Borja97, 20 de Enero de 2013.

1. Borja97 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola
    Tengo un problema, me están saliendo algas en mi acuario no está muy plantado, por ahora no tienen ningún tipo de abono ni inyecto CO2 y sólo poseo grava, mis plantas crecen bien pero me cayo algún tipo de alga que no se qué tipo de alga es, Como no poseo abono no se sí sea buena idea tratar de eliminar la alga del método de hacer cambios del agua y no encender la luz. Si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería mucho, aqui les dejo las fotos de la alga.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Por sierto el tronco estaba lleno de esta alga pero desde que puse un molly ya se está yendo la alga de ai.

2. Borja97 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    alguien que sepa?

3. ra213 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Esa Vallisneria esta pidiendo a gritos Co2. Mira de inyectarlo y distribuirlo por todo el tanque.

4. Borja97 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Que sería mejor inyectar CO2 o ponerlo mediante pastillas de CO2??

5. Borja97 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Pero si pongo co2 no se pueden ahogar mis peces porque tengo pocas plantas?

Cargando...
Temas similares
Qué Tipo De Algas Son Y Cómo Combatirlas?? hola, pues tengo como polvillo verde encima de los adornos y las hojas de las plantas tienen como una capita de pelillos verdes a modo de alfombra.......he probado a realizar cambios de agua cada 4 dias, bajar el tiempo de luz a 8 horas, a meter más plantas e incluso tengo un otocinclus..........alguien me puede ayudar?
Tipos De Algas En El Acuario, Causas Y Cómo Combatirlas. Bueno, he estado buscando en esta sección por si había un post parecido a este..y..no lo he encontrado( quizás he buscado mal) me parecía buena idea poner a rasgos generales los tipos de algas, las causas de su aparición y como combatirlas. La idea es que cada vez que alguien tenga problemas con las dichosas alguitas pues lean este post para que puedan resolver sus dudas =) Probablemente la información estará incompleta, pero todos pueden aportar sugerencias o conocimientos sobre este tema :mrgreen: Podemos distinguir según su coloración algas verdes(clorofitas); rojas(rodofitas); amarillo-verdosas(crisofitas); verde-azuladas(cianofitas) y pardas o marrones( feofitas) Algas verdes Podemos distinguir dos tipos de algas verdes: filamentosas y las algas unicelulares responsables del agua turbia y verdosa( se presentan libremente por el agua, de ahí el enturbamiento) CAUSAS DE LAS ALGAS VERDES: exceso de nutrientes en el agua o exceso de luz CÓMO...
Algas: diferentes tipos, comunes, buenas y malas Algas: diferentes tipos, comunes, buenas y malas En esta segunda parte se hablará acerca de tipos de algas dividiéndolas arbitrariamente en 3 grupos: 1) comunes de la maduración 2)aceptables en el acuario sano 3) indeseables. [MEDIA] Fuente: GB Aquascaping Publicado el 2 ene 2020 - Videoteca
Duda sobre un tipo de liquen o alga que me ha aparecido en el acuario Hola, es mi primer post, así que hola a todos. Desde hace unos días vengo observando un tipo de alga o liquen blanco y negro que me ha aparecido en un tronco que tengo en mi acuario. He buscado información de lo que pueda ser pero no he encontrado nada. Voy a intentar adjuntar una foto, aunque no se ve muy bien ya que está bastante al fondo y mi móvil no da para más. Espero que me podais echar una mano, muchas gracias. [ATTACH]
Tipos y familias de Algas de Acuario, Clorophytas, Rodophytas, Cianophytas y Crisophytas Tipos y familias de Algas de Acuario, Clorophytas, Rodophytas, Cianophytas y Crisophytas En este vídeo vamos a conocer los tipos y familias de algas que podemos encontrar en nuestro acuario porque conociendo los tipos y variedades que hay vamos a aprender mejor a cómo debemos de prevenirlas y eliminarlas. las algas que trataremos en el vídeo son las más conocidas como por ejemplo el alga marrón ,el alga de punto Verde, el alga filamentosa, el alga barba, el alga pincel, el alga roja o el alga diatomea. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 27 may. 2020 - Videoteca
Que tipo de alga es? Buenas, sabéis que tipo de alga es? La puedo tratar con Alg Control F Gracias!
Tipo de alga Hola , muy buenas , adjunto unas fotos ,no son de muy buena calidad pero creo que se aprecia bastante bien Es un acuario , en pleno proceso de ciclado y me ha salido este alga A ver si alguien me sabe decir que tipo de alga es y a que es debido su aparición [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Que tipo de alga es ... Buenas noches/tardes ... Hace 1 semana comencé a notar cierta "suciedad" , resultó ser algas. Puede ser que se generen por un mal filtrado ? Note que el filtro está como "pesado" , no tiene 3 meses. Y esas manchas en las hojas , son normales? Desde ya muchas gracias , saludos. [ATTACH] [ATTACH]
Tipos de algas en el acuario plantado causa y solución 1 Tipos de algas en el acuario plantado causa y solución 1 [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 16 feb. 2019 - Videoteca Tipos de algas en el acuario plantado causa y solución 2 serie
Tipos de algas en el acuario plantado causa y solución 2 Tipos de algas en el acuario plantado causa y solución 2 [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 22 feb. 2019 - Videoteca Tipos de algas en el acuario plantado causa y solución 1 serie
Tipo de alga? Qué tipo de alga es? Y como puedo combatirla? Creo que es pincel. Hago cambios de agua cada 2-3 dias y elimino todo lo que puedo de plantas y decoración pero en pocos días, semanas, vuelve a aparecer [IMG] [IMG]
Urgente Que tipo de alga es esta? Ayuda Hola! Pues hoy me he fijado bien en el musgo de java y me he dado cuenta qie tiene como un tipo de pelusilla o de alga blanqiesina.... Nose muy bien que puede ser. Podriais hecharme una mano porfa? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Tipo de alga y solucion [ATTACH] hola chicos, después del ciclado del acuario, todo estaba bien, el crecimiento de las plantas es bueno, de luz creo que voy bastante bien y ya empezado a aparecer una especie de pelusa verde en algún tronco y algunas hojas de planta, que puedo hacer para eliminarla? [ATTACH][ATTACH]
¿QUE TIPO DE ALGA ES?- MARRÓN. Hola, hace unos meses que tengo el acuario de 50 litros. Y mi proyecto era simple con el acuario muy plantado con solo Ambulias. Desde hace 1 mes me están saliendo este tipo de algas y no sé cuál ni como se llama, querría preguntaros si alguno que entiende sobre esto me puede guiar ya que estoy muy perdido. En las Ambulias en sus ojas se vuelven marrones pero si me acerco veo pelos negros muy finos como de 1 milimétro. La temperatura es de 24grados. De peces solo tengo guppys. Urna de 50L Abono, solo sulfato potásico. En muy baja cantidad. Filtro 500L/h pero lo pongo a la mitad. Sustrato nutritivo: no. Luz: placa de led con 3.200Lumens. ( es demasiado lo sé, solo la pongo 7h al día) Agradecería mucho la ayuda. Un saludo.
Identificar El Tipo De Alga Hola a todos Queria ver si podeis ayudarme a identificar un tipo de alga que me ha salido en el acuario y ver que opciones tendria para convatirla Esta es la foto de un helecho de java el cual se esta poniendo con un tono grsaceo debido a lo que yo creo debe ser un alga [IMG]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información