¿QUE TIPO DE ALGA ES?- MARRÓN.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por FranV6, 17 de Mayo de 2017.

1. FranV6 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, hace unos meses que tengo el acuario de 50 litros. Y mi proyecto era simple con el acuario muy plantado con solo Ambulias.
    Desde hace 1 mes me están saliendo este tipo de algas y no sé cuál ni como se llama, querría preguntaros si alguno que entiende sobre esto me puede guiar ya que estoy muy perdido.
    En las Ambulias en sus ojas se vuelven marrones pero si me acerco veo pelos negros muy finos como de 1 milimétro.
    La temperatura es de 24grados.
    De peces solo tengo guppys.
    Urna de 50L
    Abono, solo sulfato potásico. En muy baja cantidad.
    Filtro 500L/h pero lo pongo a la mitad.
    Sustrato nutritivo: no.
    Luz: placa de led con 3.200Lumens. ( es demasiado lo sé, solo la pongo 7h al día)
    Agradecería mucho la ayuda. Un saludo.

2. Keyban RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola,

Sino me equivoco es alga filamentosa, realmente es de color rojo pero al formarse "en grupo" se ven de color negro, no soy ni mucho menos un experto en algas. Si pones alguna foto seguro que cualquier otro compañero del foro te puede asesorar mejor que sin verla.

3. manuma5 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Un pez que no tiene ningun problema y que puede comerse esas algas ademas de respetar al resto de los peces es el gobio come algas, stiphodon, igual por tu acuario no puedes tener ambulias, no todos los acuarios pueden tener todas las plantas. Aun asi si no es problema grave el stiphodon se comera absolutamente todo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información