Que tiene mi pez?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Lufe, 24 de Enero de 2020.

1. Lufe RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buen dia tengo una consulta porfavor ayudenme a resolverla..tengo una pecera de 60 litros hace masomenos un año u algo mas, ocho peces (un espadita ya muriendo con tbc esta flacucho) 3 corydoras, dos cebras, el espadita, y dos goldfish (telescopico y naranja) cambio de agua cada 10 dias 30% uso azul de metileno. todos mis peces estan contentos menos el goldfish telescopico ultimamente lo e notado que nada lento, si come, esta un poco triste, no le noto ninguna mancha ni nada por el estilo, lo que si me parece que su panza ya no esta tan gorda como antes, pero tampoco tan flaca..les doy de comer escama una vez al dia son peces no tan grandes el telescópico medirá 7 u 9 cm..tuve varios peces antes que se murieron con tbc , peces pequeños pero nunca se contagiaron los goldfish...podria estar infectado con tbc? Que es lo que tiene? Ayudenme porfavor estoy preocupada ¿que puedo hacer para que vuelva a estar contento?

2. Lufe RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! tienes acuario hospital? con tantos casos de tuberculosis, yo te recomendaria que pongas en un acuario separado a los peces enfermos, incluso este que notas raro. Fijate en este link el tratamiento para la tbc, recomiendan cambios diarios de agua ademas de medicacion. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    En el acuario principal te recomendaria que hagas cambios de agua semanales, y que no agregues azul de metileno, dejalo solo para tratamientos especificos, no les hace bien todo el tiempo. Sifonas el sustrato? es recomendable para mantener una buena calidad de agua.
    Espero que mejoren tus peces! Saludos!

4. QuimMaret BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    ¿Se le ven puntitos blancos en las aletas o me lo parece a mi?

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Prohibido usar antibióticos en peces que tengan tuberculosis, es una zoonosis o enfermedad que se transmite al humano y ya existe mucha resistencia bacteriana.

La deficiencia de vitamina D y calcio también causan lesiones y signos como los de TB.
    Las parásitos is.
    Deficiencia de vitamina El

Desparasitalo
    Ofrecele más variedad de comida, dale pellet, escoge la que más proteína tenga.
    Dale papillas caseras
    Dale alimento vivo.
    Añade vitaminas y minerales a su comida

6. QuimMaret BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    He sido demasiado irónico... los puntos blancos en cola, aletas y cuerpo són más que evidentes. No le des más vueltas a la tuberculosis y ¡¡¡trátalo de punto blanco!!! En cualquier tienda de animales te venderán el producto y funciona rápidamente

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Parece punto blanco, para tratar punto blanco sube la temperatura gradualmente hasta los 30 grados
    Tienes que darnos más datos de tu acuario, filtro, temperatura, parámetros, etc...
    Parece que tienes peces de agua fría y caliente, alguno de ellos no estará agusto...

8. Lufe RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Chicos e comprado verde de malaquita 35 gotas en 60 litros de agua e subido la temperatura de 22 grados (lo acostumbrado) a 26 grados e aislado al tuberculoso le puse metronidazol, compre vitaminas para peces, les voy a empezar a dar arverjas sancochadas,compre lenteja de agua y de paso les di un poquito de ajo machacado me dijeron que el verde de malaquita 3 dias y despues cambie el 50 % de agua? Alguna sugerencia, opinion, todas sus opiniones me son de utilidad gracias..

9. Lufe RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Yo creo que los puntos blancos están en cristal.
    En la primer foto se miran a la derecha y abajo de la aleta caudal.
    En la última foto se ven unos puntos muy diluidos sobre el pez

• Opino igual Opino igual x 1
    • Brutal! Brutal! x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información