Urgente ¿Que tiene mi molly?

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Sofiii1604, 1 de Junio de 2020.

1. Sofiii1604 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, tengo un acuario de 20 litros el cual estoy usando de cuarentena ya que mis peces tienen punto blanco, en el tengo dos mollys, un espada y 4 guppys, cabe aclarar que solo es por el momento, estoy siguiendo el tratamiento con el punto blanco cada día cambio de agua, sal marina, metronidazol un cuarto de pastilla, temperatura constante de 30° y su respectivo filtro, pero hoy descubrí que mi pez Molly tiene esto en su labio superior. ¿Podrían decirme que es? ¿Cómo puedo ayudarla?
    Muchas gracias de antemano

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pueden ser bacterias o el mismo punto blanco acumulado en un solo lugar. Suspende el metrodinazol porque no sirve ni para uno ni para otro. El punto blanco trátalo con verde de malaquita.

3. Sofiii1604 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No hya otro medicamento para tratar el punto blanco? Es que donde vivo es muy complicado conseguir verde de malaquita.

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Puedes probar a solamente subir la temperatura del agua gradualmente asta llegar a 30 ó 31 grados. Eso hace que el parásito se desprenda. Observa a menudo al pez con la protuberancia en la boca, si crece deja de subir la temperatura porque no es punto blanco y necesitas una tetramicina (el metrodinazol se usa para infecciones internas, no en la piel)

5. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    A mi el metronidazol si me sirvio, aumentando tambien la temperatura progresivamente a 30 grados.
    Hay otro medicamento que se llama ESHA EXIT que también sirve para eso.
    Paraguard de Seachem no se si te servirá para el punto blanco, yo lo he usado para el moho.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información