¿Qué tiene mi hembra betta en el ojo?

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por AndyGalleta, 16 de Octubre de 2019.

Tags:
  1. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Esta es Mery, la compré hace algo más de dos meses y la verdad, es que siempre ha tenido esa telilla en el ojo. He mandado foto de las dos caras del pez, la más oscura es el ojo que veo que ahora se le ha puesto peor, porque realmente, es como si tuviese una ampolla arriba del todo, y la de la que es mas luminosa es la telilla que tiene siempre. Pensaba que era cosa de ella porque veía así, pero todos mis demás betta tienen el ojo despejado... he mirado las enfermedades de betta y no aparece ninguna en las que tengan neblilla o ampolla. El caso es que parece que está siempre como enfadada, porque la tapa todo el ojo y ahora veo, que el lado de la foto oscura... se lo está tapando entero y no sé si llegará a ver o irá a peor... es que no se lo que es.. en la tienda no supieron decirme. Espero que sepais.

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, sin informacion esta dificil poder ayudarte, hablas de otros bettas pero no dices cuantos, que acuario tienes, decoracion, en fin........

Lo que si te puedo decir es que se ve bastante golpeada, las aletas anal. caudal y pectoral se ven bastante mordidas, entonces o tienes muchas hembras betta, o esta bajo de decoracion o algo asi

3. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    ¿Entonces debería separarla? Sólo tengo otras dos hembras, pero son unas cabronas... la verdad, todas las peores me tocan a mi... ahora la he observado y está boqueando mucho. Yo la compré así, con eso ya en el ojo, entonces no sé en qué pueden influir mis plantas...

4. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Los boqueos persistentes indican: parasito branquial, falta de oxigeno, intoxicacion por Nitritos o amoniaco, putrefaccion de las branquias, las hembras de Betta sin llegar a la territorialidad del macho ,entre si establecen jerarquias y se marcan ,no se matan ,pero a lo mejor algun mordisquito si se hacen, lo digo por lo del ojo, y las aletas

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si no est bien decorado si seria mejor separar, si el tamaño del acuario no da para las tres hembras si es mejor separar, la mantendran relegada, si es muy extrema la hebra dominante no la dejara ni alimentarse tranquila. Separala, dejala que se fortalezca que coja fuerza, que gane tamaño.

6. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    mi acuario es de 60 litos (54 litros rentables segun la descripcion) y sí, es horrible.. la he tenido que separar porque ha pillado hidroplesia, creo que es la enfermedad de las escamas... de tanto estrés o de algún golpe... y es que lo tengo lleno de escondites por todos lados, todo lleno de plantas y troncos.. no tengo la superficie tapadas con las raices de las plantas porque los guppys las arrancan.. pero vamos.. que en vez de relajarse y nadar prefieren acosar a esta pobre... no creo que sobreviva de la hidroplesia sinceramente

7. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Así está ahora para que veas...

Archivos adjuntos:

8. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No esta tan avanzada, que le estas dando?, puedes probar con metronidazol, si esta aislada, esta a tiempo. media pastillita en 20 litros o incrementas o disminuyes de acuerdo a eso, trata de salvarla.

9. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Gracias por el interés, pero al final la hembra murió... ya me imaginaba que no iba a sobrevivir...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información