Urgente Que tiene mi goldfish

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por martin3302, 9 de Octubre de 2020.

1. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Hola le he descubierto en la cabeza unosnountos o como una peluza blanca a uno de mis goldfish y no se que es alguno podria ayudarle, es el único que veo que tenga eso y noto igual un color más oscuro debajo de su aleta en la parte de arriba solo del lado derecho, ayuda por favor
    Cabe decir que comen y nada bien como se ve en el video, no se si será algún hongo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    No logro distinguir si está abultado o no. Si no lo está, lo más probable es que no sea hongo.

3. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Si, si esta es como una pelusa ahí pude firmarlo mejor y se ve como se mueve

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Sí parece hongo. ¿No tienes plantas en el acuario? Algunas plantas no resisten la sal, aunque otras sí, por eso lo comento. Si no tienes lo puedes tratar con sal, 6 g/l. Esta concentración la puedes mantener bastante tiempo. Gambas y caracoles tampoco les sienta la sal.

5. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    No, no tengo, va solo un poco de musgo de java que ya se comieron más de 3/4 de lo que tenia estos gordos y un pariente del po r us arriba del acuario que esta sumergidas las raíces, va estaban acabo de ver que la cortaron y se la comieron igual

6. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Prueba con la sal, no les afecta y les puede ayudar mucho.

7. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Ok probaré, entonces 6 gramos por litro ? En 300 litros serian 1800 hemos, 1 kg 800 no será mucho?

8. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Si es mucho. Puedes darle baños con 20g/l durante 15 o 20 min sobre todo si no ves que haya otros peces contagiados. Hay que repetir el baño por 3 días.

9. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Si si veo ese solo afectado, creo que lo mejor será hacerle baños a el solo en una pequeña pecera que tengo de 20 litros, por ahí solo le pongo la mitad de agua y le doy un baño alli

10. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Perfecto, me cuentas cómo va.

11. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Mueve el pez a una pecera hospital (un tupper de 25 o 30 litros) durante unos días y haz el tratamiento ahí. Mejor mantenerlo unos días con sal que hcerle baños cortos si quieres solucionar el problema y no crear resistencias

12. martin3302 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Si estuve leyendo sobre el tema y también el azul de metileno es para esos hongos que parecen algodón o peluza y si el tratamiento se lo haré aparte del acuario grande, también leí que se le puede poner azul directamente sobre los hongos, mientras lo tengo en cuarentena en el hospital

Cargando...
Temas similares
Mi goldfish tiene como una escama color plateado Hola buen día, Me podrían ayudar, hoy en la mañana mi pez goldfish tiene como una escama color plata y ayer no lo tenía, mi goldfish come bien, está activo, todo normal, solamente observé algo que no estaba antes, quisiera saber si es normal o que es lo que tiene, adjunto fotos, no puedo tomarle una foto bien porque está activo y no se deja, la escama plata está por su aleta superior porfis ayuda
Mi goldfish oranda tenía puntos blancos en la capucha, lo medique y ahora tiene piel lisa y roja Qué tal, tengo un pequeño estanque de cometas y shubunkis pero me regalaron un oranda sello rojo muy bonito que decidí meter al estanque, todo bien hasta que note un punto blanco en la capucha y después una mancha blanca alrededor, por lo que lo separé, subí la temperatura y lo medique por 5 días con "cubrix". Investigando descubrí que no era ich (enfermedad del punto blanco) y que eso era común en ese tipo de goldfish pero sí debía tratarse. El caso es que se le quitaron los puntos blancos pero al volver a meterlo al estanque y verlo de cerca noté que toda la piel de arriba estaba lisa y sin escamas y en la cola tenía las venas ligeramente rojas. No sé si se debió al medicamento o está desarrollando septisemia. Ayuda! El pez está normal, come y nada bien pero me preocupa que comience a ponerse mal y muera o contagie a los demás peces
mi goldfish tiene vena roja y no se le cura mi goldfish CABEZA DE LEON tenia la vena roja y no se le a quitado hace 2 meses le empezo a crecer y mi preucupacion es de que ya le eche la medicina de cobre y azul y sal y no se cura ya tiene mas o menos abierto el abdomen tengo miedo que le pase algo y tampoco no tiene la cola completa AYUDA
MIS GOLDFISH TIENEN MANCHAS NEGRAS Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: GOLDFISH *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 38 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 GOLDFISH Y 3 CEBRAS *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Filtro WHISPER TETRA *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) :ESPONJA Y CARBON ACTIADO *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 8 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. NO APLICA - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) : NO APLICA - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto...
Urgente Mi pez goldfish tiene un pez en la boca Hola , el día de ayer mi pez goldfish cometa se comió a mi otocinclus (solo tenía dos de estos) y en verdad no sabía que no podía tenerlos en la misma pecera ya que en la tienda donde los compré me dijeron que si podía tenerlos bueno el problema es que aún hasta el día de hoy lo tiene en su boca y pensé que ya lo habría digerido en verdad me preocupa que le pueda ocurrir Y no se que hacer ,ayúdenme porfa :( Mi pecera es de 200 litros y tengo dos goldfish cometa y un goldfish tres colas aún pequeño
Consulta Mi Goldfish Tiene Una Escamación Rara Buenas, hace un par de semana compre unos 3 Goldfish y 4 Corydoras, pero uno de los Goldfish me llego con una escamación anaranjada extraña, unas escamas tienen otro tono de naranja adjunto imagen para que lo miren uds. [ATTACH] [ATTACH] El que me los vendió dijo que no pasaba nada y que con que el pez no actué raro y coma bien debe estar bien, alguien que sepa del tema que opina de esto?
Urgente Goldfish que se paran de cabeza y uno de ellos tiene una especie de huevo en su aleta dorsal Tengo 5 goldfish en mi acuario de 50 galones, los se mueatran inquietos se persiguen entre ellos, uno de ellos pasa en una esquina como escomdido, los otros van a la superficie y uno de ellos tiene una especie de huevos(varios) color blanco en su aleta dorsal.-Aplique direcyamente al acuario 50 gotas diarias por 3 dias de Kordon Rapid Cure, pude ver mejoria pero al dejar de aplicarlo los peces volvieron con los los sintomas.
Urgente necesito ayuda mi pez goldfish telescopio tiene unos bultos hoy me he dado cuenta de que mi pez telescopio tiene dos bultos en un costado y quisiera saber de que se tratan, le aparecieron recién hoy y no estoy seguro que los habrá causado,la calidad de la foto no es la mejor pero se logra distinguir en la zona de las branquias[ATTACH]
Urgente ayuda,hoy he visto que mi goldfish telescopio tiene como un punto blanco le había visto algo raro al inicio luego salí y al par de horas volví y me di cuenta que al parecer la cosa rara creció. [ATTACH]
Urgente Mi Goldfish Tiene Una Protuberancia En Su Cola Urgente Mi Pez Goldfish Tiene Una Protuberancia En Su Cola Y No Se Que Sea Ademas Lo Eh Visto Que se Queda Un Poco Retraído En El Fondo Aveces Aparte Tiene Su Ojito Rojito Por Fa Ayuda Espero Se Alcance A Ver
AYUDA! MI GOLDFISH TIENE SEPTICEMIA HEMORRAGICA Hola buenas tardes, espero puedan ayudarme, hace más de 2 años tengo un goldfish desde pequeño, ha crecido mucho y ahora tiene una pecera de 60 litros, para el solo hace un mes y medio me percate de que tenía un poco rojas las aletas investigue y le puse medicamentos, realice cambios de agua y demas, pero hace poco 2 semanas mi mama se le ocurrió meter un pez limpiador mi acuario sin pasarlo a cuarentena antes, lo cual demérito mucho su estado de mi pez y rápidamente se le notaron más rojas las aletas, y manchas rojas en el cuerpo como sangre, había estado muy decaido, el otro pez lo quité y puse en otra pecera (poco después murió) :(, así después a mi gordo le acondicione un acuario dede enfermeria, he visto que está de mejor ánimo y come aún bien pero no veo cambios en sus manchas no se que hacer ayuda! Por favor estoy muy preocupada por mi gordo :'(, les agradeceré mucho
Consulta Mi Goldfish tiene algo en la frente, que puede ser? [ATTACH] [ATTACH] hace días que mi Goldfish nada muy arriba y ahora veo que tiene algo en la cabeza, pense que puede ser Algodoncillo y lo separé en una pecera con sal de acuario y le puse Acriflavina. Ademas he notado que sus heces son casi transparentes y muy delgadas como un hilo. Asimismo he leído que puede tratarse de Hexamita, pero quiero ver si me pueden ayudar a ver que es, por favor .
Urgente Por favor, que tiene mi goldfish en la cola? Hola soy nueva aquí, necesito vuestra ayuda. Os dejo unas fotos de mi pez, parece sano y ha ido creciendo muy rápido desde que lo compre pero hace unos días le he visto como esas bolitas blancas, he buscado por la red y no veo nada similar, no sé si hay que tratarlo ni como :([ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Goldfish enfermo, No se que tiene! Hola grupo soy nueva por aqui, y tambien en el cuidado de.peces... tengo una pecera de 80 litros con dos goldfish y un telescopio... uno de ellos tiene la colita malita parece que es de nacimiento, así me lo vendieron y no quise devolverlo a la tienda...hace una días se enfermó de vejiga nadatoria, me comenzaron pasarlo a un acuario hospital y dejarlo sin comer 3 días y después darle de.comer chicharos sin piel...todo parecía ir bien... ya que dejo de nadar de cabeza... lo dejé dos días más en el acuario hospital y cuando me disponía a pasarlo al acuario grande... note que no nadaba sólo se quedaba en el fondo de la.pecera lo saque pare examinado y no tenía nada...cuando lo.pude vuelva mente en el agua se fue hasta el fondo como piedra!! De ahí le ofrezco de.comer y hace el intento por llegar a la comida y creo que come pues hace del baño constantemente, pero se la.pasa tirado... cuando me hacerco verlo nada de una lugar al.otro de la.pecera pero sin fuerza... que puede ser?? Ayuda por favor!!!
Mi goldfish tiene algo en una branquia hace un tiempo mi goldfish lo encontre raro ya que no comia mucho y se mantenia bastante quieto, ahi me percate que tenia algo blanquecino que salia de su branquia, lo saque y lo puse en otro acuario solo con aireador, trate de sacarle eso salio algo y se veia mejor, pero ahora lo veo y sigue con eso, supuse que podia ser problema por el agua asi que la cambio mas seguido, antes la cambiaba una vez cada 15 dias aprox, ahora la cambio 1 vez por semana uno 50% aprox, donde vivo hay pocas tiendas especializadas en peces solo los venden pero en temas de enfermedades no saben mucho, no se como tratarlo, ya que no se que es exactamente y no quiero comprar un medicamneto que no sea el indicado, he leido sobre sal para acuario que puede servir, azul de metileno, verde malaquita, pero quiero estar seguro de que es y como medicarle espero que me puedan ayudar