Qué tiene mi apistogramma?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Roberto210375, 30 de Julio de 2022.

Coloring book
  1. Roberto210375 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas, hoy observo que mi apistogramma tiene una especie de carnosidad en la boca no se que es, podría alguien del foro darme una respuesta, si es enfermedad y en su caso como tratar, muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Rellena ficha de enfermedades

3. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
ayuda ,uno de mis ajolotes tiene las branquias quemadas ,o eso creo qur puedo hacer ? uno de mis ajolotes hace 3 dias enpezo a perder sus branquias y ahora parecen quemadas ,tengo mis sospechas que es quisas por una subida de nitritos o por el calor que subio estos dias
Urgente AYUDA, NO SE QUE TIENE MI AXO Hola buenas, es la primera vez que escribo por acá. Leí varios posteos intentando guiarme pero prefiero preguntar. Tengo un axolote hace 2 meses, salí por unos días de la ciudad y lo dejé al cuidado de mis padres. Los parámetros del agua siempre fueron normales pero cuando volví mi Axolote tenía la cola lastimada y lo noté mal. Les adjunto fotos, por favor ayuda [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi ajolote hembra tiene algo que le sale de sus partes Buenos dias, tengo una ajolote hembra que le veo tiene como una bolsa que le esta saliendo de su cola como llena de liquido , pense era huevo pero no es como un globo, no se que hacer y en mi ciudad no hay veterinarios q vean ese tipo de animalitos , sera un edema o algo asi?
Mi ajolote no come y creo que tiene hongos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas mi ajolote no come y tiene hongos le doy de comer cada día y nada lleva ya 5 días sin comer probaré a darle guppy si no gusanos alguna recomendación para que se le quiten los hongos? En la imagen se puede llegar a ver un punto blanco que son los hongos (no tiene mucha branquias por qué un pez se las quito pero están creciendo otra vez)
Mi ajolote esta sucio o que tiene que esta manchado? Pues aver mi akolote de peque era todo blanquito y con el paso delbtienpo le salieron manchitas negras en la piel ,el cuidador me dijo que era su color pero no c ,yo creo que esta sucio pero no c como podria sacarle eso l ajolotito aparte aun me preguntobque sera ,ya tiene aprox 7 u 8 meses conmigo
Mi ajolote tiene puntos blancos en las branqueas Mi ajolote tiene puntos blancos en las branqueas. Por lo demás todo normal. Es un ajolote adulto, sigue activo, come. Esta en una pecera de 90 litros. Nunca tuvo problemas salvo esto ahora. Creemos que son hongos y no sabemos como curarlos. Leimos de baños de agua con sal pero queriamos consultar sobre eso.
Que opináis de la arena de sílice negra? Alguien la tiene? Pues eso, mi acuario tiene el fondo negro con roca volcánica marron, raíz roja , mopani, etc ... Me gustaría saber vuestra opinión de cómo quedaría... tengo dudas entre negra o color tierra... Alguien la tiene? Besete!
Urgente Mí ajolote es bebé y tiene las banquetas chiquitas Hace un par de días he notado que mí ajolote albino bebe tiene las branqueas más pequeñas que mí otro ajolote albino bebe alguien sabe que puede tener y como hacerlas crecer, Vive en un acuario de 17.5 litros y con una temperatura de 23.4grados
No se que tiene Compre anoche a un particular unos mollys, una de la hembras q me dio creo q tiene un hongo, algo blanco q sobresale de su cuerpo en una linea. Os paso video
Urgente Mi ajolote tiene la pancita color negra y no he visto que haga del baño. Mi ajolote es pequeñito y veo que tiene la pancita color negra y no he visto en el filtro o en el sustrato restos de heces o algo por el estilo [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Urgente Ayuda! Mi ajolote tiene las branquias muy pequeñas. Hola. Hace unos 3 meses adquirí a mi ajolote, siempre ha sido bastante apático y últimamente he notado que ha ido perdiendo pelitos en las branquias estas últimas dos semanas, hasta que solamente tiene una desarrollada mientras que el resto están muy pequeñas y sin pelitos. Come bien, unas 10 larvas de mosquito rojas al día (mañana y noche), pero he notado que de vez en cuando flota, pierde el equilibrio o hace movimientos extraños con la cola estando quieto. Uso un acuario provisional de unos 20 x 30 cms y aireador con esponja, pero no filtro. Debido a ello me preocupa que pueda tener alguna bacteria. Siempre intento mantener el agua limpia y fría (intento bajarla a unos 15 grados con botellas congeladas, aunque al ser verano hay veces que la temperatura sube muy rápidamente hasta 26 grados, pero trato de evitarlo.) , quito los restos de comida y heces a diario y le hago cambios de agua del grifo con anticloro cada semana, un 70%. Normalmente dejo reposar el agua por una semana, pero la pasada semana le hice un cambio completo de...
Urgente Mi ambystoma mexicanum (ajolote) tiene un hongo en la cola y esta disminuyendo ¿Que puedo hacer? Hola Hace meses yo eh criado un ajolote hembra desde que nació, yo me eh encariñado mucho con el. Este mes el 18 le dado un hongo en su cola chiquito pero ahora tiene el hongo del tamaño de su cabeza, estoy muy preocupado le metí azul de metileno pero ah empeorado. ¿Que puedo hacer? Por favor ayuda puede ser que pronto muera Su alimentación es de comida para peces ya que no puedo darle peces por que no se donde venden[ATTACH]
Ayuda mi ajolote tiene hongos en una de sus branquias!! Qué me recomiendan ponerle para curarlo?! Ayuda mi ajolote desde hace unos días tiene hongos en una de sus branquias
Que duración tiene el parto de alevines una molly Hola. El otro día fui a por unos peces Molly a la tienda y vi una que me gustó por sus colores y además que la vi hinchada, y me imaginé que estaba a punto de parir, así que ayer miré el acuario y vi un neón chino corriendo detrás de algo super pequeño y me puse a mirar y no vi nada, el caso que esta mañana e visto algo negro pequeño corriendo detrás de las plantas por qué le perseguía otro neón chino, y ya me e quedado fijo mirando un buen rato y era un alevín, pero no logro encontrarle por la planta, esa planta es de plástico y es grandísima y muy tupida. Nose si ya sacará más la Molly, cuánto tardan en parir todas las crías? Por apartarla a otro acuario o ya dejarla en el acuario por si a parido todos.
Mi ajolote tiene un bulto, que hago? Mi ajolote tiene 4 años de edad, de repente le salio una bolita blanca en la cabeza por debajo de la piel, la detecte hace una semana, pero ya le creció un poco mas y esta con poco apetito,