Que tiene mi ajolote!!?

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Jordanx96, 2 de Mayo de 2020.

1. Jordanx96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi ajolote en el cuello le falta como que “piel”, que es?? Come excelente, se mueve como si nada y su agua esta fria

Archivos adjuntos:

2. Jordanx96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Otra imagen

Archivos adjuntos:

3. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No parece tener nada con que se pudiera lastimar, por lo que solamente puede ser por una mala calidad del agua. ¿Qué filtro tienes? ¿de qué tamaño es el acuario? Cuando te refieres a agua fría ¿de qué temperatura estás hablando?.
    Te dejo la ficha del ajolote como referencia:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. Jordanx96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No se lastima con nada, asi me lo vendieron en la jungla de timo mty,no tiene filtro, le cambio el agua cada 2 semanas quitandole las popos cada que hace, el acuario es de 25 litros y esta a 19 grados el agua, le compre bio bacteria para eliminar nh3 y no2

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues es muy probable que sea una irritación por la acumulacion de desechos en el agua, aunque los retires contaminan el agua.

Necesitas tener un filtro por lo menos, no dices el tamaño del acuario que tienes pero mientras consigues uno, haz cambios del 10% o 20% diarios para que tenga mejor agua. El agua que uses es importante que sea sin cloro y que esté a la misma temperatura que la del acuario de axolote.

6. Jordanx96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Aun retirandole las popos le hago cambio de agua muy seguido, casi cada semana o semana y media, el tamaño de la pecera no me lo se pero tiene capacidad de 25 litros, osea es el tamaño de pecera estandar , tiene mucho espacio, en los cambios que me comentas, le voy quitando poca agua y llenandola de nueva agua cada dia? O nadamas le agrego un litro de agua limpia por dia, aclaro el agua que le pongo no tiene cloro, le compre el anticloro aqua safe, lo he tenido en mejores condiciones de como lo tenian y aun no se ha mejorado, come 4 o hasta 5 veces mas de como me dijeron que lo alimentara en la tienda, ahi le daban 3 pellets de reptomin al dia o cada 2 dias, normalmente se come casi 10 diarios, es una bestia comiendo, pero no le veo mejora en su parte de el cuello, aunque le tenga mejores parametros a los que estaba, me recomiendas esta nueva marca de comida que le compre, ultra fresh carnivoros

Archivos adjuntos:

7. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Por lo que veo no tienes llena la pecera, entonces no tienes ni 25l de agua. Si te fijas hasta las plantas se están quemando por la concentración de amoniaco en el agua. Llena la pecera casi hasta arriba y cada tercer día con un sifón o una manguera saca dos o tres litros de agua y los repones con agua limpia pero esto no puede sustituir un buen filtro a la larga.

Sobre la comida, aunque la que muestras es de mejor calidad, lo principal es que tenga variedad, trata de darles alimento vivo una vez a la semana. Los grillos son muy buena opción. También puedes darle tenebrios. No te recomiendo el tubiex vivo porque traen muchas enfermedades.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información