Consulta Que tiene este betta?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Pezbetta52, 30 de Octubre de 2019.

1. Pezbetta52 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola ayer compre un betta porque me dio un poco de lastima verlo en un vaso pero luego note que tiene las aletas negras creo que es es podredumbre pero no estoy segura

Archivos adjuntos:

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Tenerlo en el agua adecuada y con un trocito de pulpa de aloe vera en el acuario, ayuda a que se recupere.

Dependiendo del tamaño de tu acuario, una gota por cada 20 litros de azul de metileno funciona como preventivo o tratamiento suave (el agua solo colorea muy levemente de azul).

Si el acuario no tiene filtro se deben hacer cambios de agua con sifoneo (para recoger los excrementos del fondo), cada dos o tres días.
    Si tienes conchas, grava o roca calcáreas debes sacarlas del acuario porque suben el pH y la dureza del agua.

Cargando...
Temas similares
¿Que Patrón Y/o COLOR Creeis Que Tiene Este Betta? Hola! Después de todos los traumáticos problemas que tuve con el acuario y de que falleciera uno de mis bettas más viejos; mi pareja me regaló por mi cumpleaños un Betta Over halfmoon precioso. Se lo vendieron como copper-Dragón azul con rojo. Pero tengo un colega que dice que no y que no. Qué opinais, ¿cual es el nombre "técnico" de su coloración? Dejo vídeo http://youtu.be/aZ1uLfsYG9Y Gracias :sal2:
Creo que mi beta tiene peste roja :( Veran hace casi 2 semanas que cambie a mi betta hembra a un aquario nuevo pero desde entonces veo que se comporta muy raro, va de un lado a otro desesperada, la e revisado y creo que tiene sus agallas inflamadas, pero me a llamado mucho la atención que desde que la adquirí tenia un punto chico rojo en la cabeza, ahora ya es mas grande y se expande por debajo de su piel, si come y esta activa pero esta como erratica y estoy muy nerviosa, ayuda :'(
Busco Este Artículo Alguien Lo Tiene? Hola, vi este artículo en un post de Thorson, alguien tiene el pdf. Muchas gracias. ¿como bajar la temperatura del acuario añadiendo más calentadores? :ok:
Alguien Sabe Por Que Tienen Este Comportamiento Mis Guppies? creo no se pero se muerden las colas tengos machos que parece ser que les haigan mordido la cola no se si es una enfermedad o simplemente peleas quien me ayuda?
Alguien Tiene Idea O Sabe Que Pez Es Este?? Hola! El día de hoy la señora del servicio de mi casa llego con un pez que había capturado en una lagunilla :shock: . Obviamente lo puse en una cubeta por separado con su filtración, sin embargo no se la especia ni nada sobre el pez. Alguien tiene idea! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Mi BArbo Verde Este Emfermo Y No Se Que Tiene Hola, mi Barbo verde esta emfermo y no se que tiene, ya hace tiempo que viene mal, no come, se aisla y esta como con unas pelotitas blancas en el cuerpo, en el acuario me dijeron que tiene algun parasito ( todavia no vio la foto que tengo ahora que se ve peor) me dio un antiparasotario (CRUPA LIVA) que se lo de por lo menos 7 dias (van 5) que le retire el filtro, y que en 3 o 4 dias iba a estar mejor pero por ahora eso no sucede, yo le subi la temperatura a 28 grados (la tenia en 26), la verdad que me tiene muy triste, veo que cada vez esta peor y me siento impotente, aca les dejo la foto para que lo vean, (tengo 2 barbos albinos mas que estan mal tambien pero no tanto). [IMG]
Alguien Ha Usado O Tiene Este Test De TETRA? Muy buenas! Hace una semana aproximadamente, mi tío me regaló unas tiritas de papel para test del agua que vienen con varios cuadraditos (me las dió sueltas) que tenía el de cuando mantenía su acuario. Son de la marca tetra y sirven para medir el PH, el KH, el GH, el NO[sub]2[/sub] y el NO[sub]3[/sub]. El producto es el que muestro en la imagen, se llama Tetra 6 in 1: [IMG] El caso es que no las tenía en su recipiente original, sino en un bote de cristal y el papel al que hacía referencia cuando hacía los tests no lo encuentra por ningún lado (cree que era el propio bote) :nose: no he logrado encontrar nada de instrucciones o similar y claro, sin saber cómo "leer" los colores de las tiritas tras meterlas en el agua no me sirve de nada este regalo que me había hecho ilusión (principalmente porque no tenía hasta ahora nada con lo que controlar los parámetros del agua). Agradecería infinitamente si alguien puede explicarme cómo...
Alguien Sabe Cuántos W O Lumen Tiene Este Acuario De Fabrica Hola!! Hace un par de semanas me he comprado el acuario ICA Aqualux de 200 L, por precio y capacidad y por que es bastante bonito y lo encontré de oferta. (El acuario es este: http://www.laboutiquedelacuario.com/epa ... ux200-0005) El caso es que trae una tira de led como iluminación, el sistema me gusta ya que es bastante sencillo añadirle más tiras para lograr una buena iluminación. Por el momento voy escasa de tiempo y no tengo pensado plantarlo aún, pero lo haré en cuanto pueda. El problema es que no encuentro por ningún lado que potencia de iluminación tiene esa tira (aunque ya se ve que mucho no ilumina) para calcular cuánto más le tengo que poner. ¿Alguno de vosotros conoce el modelo? Me serúa muy muy útil! Gracias a todos de antemano :D PD: No he encontrado ninguna norma sobre los enlaces externos, si no se puede poner por favor que algún moderador lo edite y...
Que Tiene Este Pez mi pez betta esta todo el dia en posicion vertical mirando al suelo la barriga muy hinchada q puede ser[IMG] la foto no es nada buena pero no puedo sacar nada mejor [IMG]
Creeis Que Este Alevin De Guppy Tiene Una Forma Normal? bueno pues de un dia oara otro he pasado de tener 11 alevines de 4 meses a tener 3 y al.siguiente 2 y hoy observandolo me.encontre este alevin con una forma muy rara... mucha cabeza y poco cuerpo... os dejo un video se ve perfecto en el segundo 6 [MEDIA] gracias de antebrazo
QUIEN CONOCE ESTE PEZ Stiphodon-sp (NADIE LO TIENE) Hola estoy buscando este pez y no encuentro nada de informacion de el haver si alguien me puede ayudar y decir donde puedo encontrar la informacion o leer sobre el.Muchas gracias de antemano. Un saludo
Que Significado Tiene Este Comportamiento? Hola,bueno pues tengo un 400litros con 8 discos entre los cuales hay 5 adultos con mas de un año y 3 juveniles,el mas grande de unos 17cm siempre ha sido superpacifico menos ahora,le ha dado por proteger digamoslo asi una zona del acuario donde no deja pasar a los demas y cuando quiere va a por ellos a pegarles y los tengo a todos estresados,a ratos se pone oscuro pero no le pasa nada come normal como siempre y esta perfecto,cuando echo comida no pega a nadie comen todos,y ademas le ha dado por picotear las esquinas del acuario donde esta la silicona de las juntas,no entiendo nada,sabeis a que se debe este comportamiento?un saludo.
Que Les Parece Este Controlador, Alguien Tiene Uno? Hola buenas, alguien tiene uno como este? Que opinion teneis al respecto? Muchas gracias http://www.ebay.es/itm/Controlador-Regu ... 5167wt_824
¿Son Helmitos Lo Que Tiene Este Disco? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 l. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 discos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo solo con esponja funcionando 24 h. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja con bomba *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste...
QUE ENFERMEDAD TIENE ESTE DISCO? Estas son fotos de un disco que ya no está con nosotros y me gustaría saber que enfermedad es. El caso es que lo saqué una noche porque vi las heces blancas y alargadas, preparé un acuario de enfermería con la misma agua para que el pez no notase mucho el cambio, pero a la mañana siguiente apareció así, el caso es que por la tarde estaba muerto, sin tiempo a medicarlo ni nada. Me han dicho que por el estrés del cambio y estar sólo cayó enfermo. Alguien sabe que enfermedad es y cómo se combate por si me vuelve a pasar. [IMG] [IMG] Como se aprecia las aletas están deshilachadas y como podridas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información