Que tetra es ?

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por redclaw, 4 de Enero de 2022.

1. redclaw ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Buenos dias

Que tipo de tetra es el que adjunto en la foto ? No he podido dar con el , pensé que era un tetra diamante pero no tiene la pinta ni la linea roja en el ojo.

Saludos

Archivos adjuntos:

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pon más fotos. Q tamaño tiene????y pon fotos de machos y hembras. No tiene destellos ni rojos....eso es inusual, podría ser un tetra dólar....miralo.

Te adjunto fotos de diamantes para q comprares tb.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 4 de Enero de 2022
  3. redclaw ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre

4. redclaw ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Solicité a la tienda que me enviaran un tetra diamante hembra y me llego éste, no tiene pinta de diamante... mide 6 cm aprox, se ve mas blanco.

Adjunto 2 fotos

Archivos adjuntos:

5. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pero cuánto hace q lo tienes???

6. redclaw ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Me llego hoy

7. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues entonces es normal. Estará estresado, dale 4 o 5 días, pq yo creo q es un diamante pero q se tiene q aclimatar. Y parece una hembra adulta....los dolar son muchísimo más grandes, si no recupera el color, entonces si se podría dudar

8. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es un Tetra monjita blanca.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

P.D. Este es el tetra

Nombre común: tetra diamante, tetra brillante

Nombre científico: Moenkhausia pittieri (Eigenmann, 1920)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Autor de la ficha: Josu Ariztegi
    Fotos: Internet
    Vídeo: Youtube

9. redclaw ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Gracias., no tiene forma de dólar., es como un tetra farolillo o diamante si es que cambia como me comentas. Los tetras debieran tener la marca del ojo roja , no ?

saludos

10. redclaw ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Vaya. .. muchas gracias

11. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si, pero cuando se estresan el brillo y la línea roja del ojo desaparecen. Si en 4 o 5 días sigue así, no es un diamante. B podría ser una monjita como te dicen, así q, sta te atentó!!!

12. Barrabas1975 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Yo lo veo IGUAL a una monjita. Aunque claro, muchos tetras son muy parecidos entre si y se parece a las monjitas.

13. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Moenkhausia pittieri (Eigenmann, 1920)

Foto: JJPhoto (Fishbase)

Última modificación: 5 de Enero de 2022
  14. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Eso es un macho, pero las hembras si q podrían ser la foto del compañero, tb podría ser un macho muy joven, pero como dice q tiene 6 cm ya, me inclino a q es adulto. Por eso digo q lo observe. En cuanto esté aclimatado, debería enseñar todos los colores…..sino lo hace, nada de diamante!!En cualquier caso, yo avisaría a tu tienda por si te lo tienen q cambiar…..
    La primera foto se ven 3 machos, en la segunda, al fondo 2 hembras….así deberían estar

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      457,6 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      402,1 KB
      Visitas:
      0
Cargando...
Temas similares
Cuantos tetras neon meto? Hola buenas tengo un acuario de 100 litros con 10 barbos tigre. al prinipio iba a poner mas barbos tigre aunque me dio la idea de meter tetras neon. Deberia meter barbos tigre o tetras? y si tetras, cuantos deberia meter? Muchas gracias!!!
20 tipos de peces tetra adecuados para Aquascape 20 tipos de peces tetra adecuados para Aquascape Echa un vistazo a los tipos de peces tetra ornamentales, pequeños peces ornamentales de agua dulce que son adecuados para paisajes acuáticos. Desde los tipos de tetras más populares, como los tetras de neón, los tetras de limón, los tetras cardinales, los tetras negros, hasta los tipos de tetras de los que nunca has oído hablar. ¿Qué tipos de peces tetra hay? Míralo hasta el final de este video. [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cuál es el PH del tetra neón innesi Hola quisiera saber el pH del tetra neón innesi por qué por varias páginas cada una pone un pH diferente. ¿Es posible que puedan vivir en pH neutro de 7.
Barbo tetrazona en ph 7,5 Buenas tardes soy nuevo en estoy. He estado mirando el ph del grifo y tiene un ph de 7,5-7,6 para poder meter peces adecuados a ese ph. Me habia fijado en el barbo tetrazona ya que quiero meter peces de cardumen unos 15-20 es una pecera de 125L La pregunta es si ese ph del grifo bajara un poco despues de realizar todo el ciclado o seria mejor meter algun otra especie, si seria asi ¿Cual me recomendais? Gracias de antemano
Urgente Tetra nariz de Borracho atacan cola de mi Betta Hola, tengo un problema en mi acuario. Mis tetras nariz de borracho (cabeza roja) comenzaron a morder la cola de mi Betta como si estuvieran atacando en cardumen. Al principio cuando recién los puse en el acuario estaban calmados, juntos y solo pasaban en una esquina, pero pasó una semana y comenzaron a nadar mas rápido y no se juntaban tanto como al principio, están muy activos. El día de hoy me di cuenta que comenzaron a perseguir a mi Betta y morder su cola. ¿Qué debería hacer? Acuario 52 L 6 Tetras, 1 Betta Dumbo, 2 Ancistrus común, 2 corbiculas limpiadoras pequeñas y una caracola pequeña. Temperatura 25º C, antes estaba a 27º "Calentadora Aquael Platinum 100" Varias plantas vivas, tronco decorativo y piedras reales. Filtro de agua "Aquael" 4.5 W
Tetra no quiere comer y escondido Hola, Tengo 6 tetras diamantes adultos, y uno (el menor talla) ha tomado una actitud de esconderse entre las plantas y no comer a diferencia del resto. No se ve con lesiones, no se ven bultos, punto blanco o algun parasito, solo se queda abajo escondido y con movimiento solo de la aleta caudal en forma constante. Saludos
Tetraodon biocellatus (Tirant, 1885) Tetraodon biocellatus (Tirant, 1885) Pez globo ocelado [IMG] Foto: TinieblaS Nombre común: Pez globo ocelado. Nombre científico: Tetraodon biocellatus (Tirant, 1885). Clasificación: • Orden: Tetraodontiformes. • Familia: Tetraodontidae. • Subfamilia: • Género: Tetraodon. Biotopo: ríos y lagos en el sudeste asiático. Delta del río Mekong. No es un pez de agua salobre como la mayoría de Tetraodontidae, sino de agua dulce, aunque admite cierta salinidad en el agua. Distribución: Asia: Son originarios de India, Tailandia, Sumatra y Borneo. Esperanza de vida: con los respectivos cuidados y alimentación pueden alcanzar los 5 años. Forma: cabeza y cuerpo redondeado en disminución hasta la cola, en forma de "porra". Provisto de espinas en todo el cuerpo con la excepción de la boca y la aleta caudal. Las aletas dorsales en posición muy...
Tetraodon nigroviridis (Marion de Procé, 1822) Tetraodon nigroviridis (Marion de Procé, 1822) Pez globo de agua dulce [IMG] Foto: adrian91 Nombre común: Pez globo, pez globo de agua dulce, pez globo moteado. Nombre científico: Tetraodon Nigroviridis (Marion de Procé, 1822). Clasificación: • Orden: Tetraodontiformes. • Familia: Tetraodontidae. • Subfamilia: • Género: Tetraodon. Biotopo: zonas salobres, manglares, marismas y deltas de los ríos. Distribución: todos los países del sudeste asiático, desde el norte hasta el sur de China, desde la isla de Sri Lanka hasta Indonesia. Esperanza de vida: Forma: cabeza y ojos grandes, con la boca apuntada grandes. De cuerpo grueso carecen de escamas y de aletas ventrales. Una abertura branquial antes de la base de las aletas pectorales. Coloración: de color amarillo verdoso brillante, con multitud de lunares negros bien...
Neolamprologus tetracanthus (Boulenger, 1899) Neolamprologus tetracanthus (Boulenger, 1899) Fourspine cichlid [IMG] Autor: ruben_torre Nombre común: en inglés se le conoce como "Fourspine cichlid". Nombre científico: Neolamprologus tetracanthus (Boulenger, 1899). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabridae. Biotopo: habita en fondos arenosos con rocas, en profundidades de hasta 7 metros. Distribución: se encuentra distribuido por todo el Lago Tanganika. Esperanza de vida: alrededor de 8 años. Forma: cuerpo alargado y de forma cilíndrica, la boca la tiene en forma de flecha. Coloración: los machos tienen una coloración muy llamativa y una línea roja en la aleta dorsal. Las hembras son de un color crema-grisáceo. Tamaño: machos 20cm, hembras 10cm. Diferencias sexuales: los machos son más...
Peces Tetra monja · Gymnocorymbus ternetzi Peces Tetra monja · Gymnocorymbus ternetzi A petición popular hoy hablamos de las monjitas, un pez idóneo para iniciarte en acuario de agua dulce. [MEDIA] [SPOILER]
Venta Acuario Tetra 60L + mueble Tetra Hola! Vendo acuario completo Tetra 60L + Mueble Tetra a juego. ADJUNTO FOTO. El Precio de nuevo es son 200€ (110€ acuario + 90 mueble. EL PRECIO DE VENTA SON 140€ NEGOCIABLES. Tiene un año de uso y lo vendemos ya que los niños se han cansado ya de los peces. El acuario funciona Perfectamente y el mueble como nuevo. Seria para entregar en Barcelona.
Tetra Neon VERDE en 20L? Buenas compañeros, el día de hoy vengo con una pregunta concreta, mi novia me quiso sorprender comprándome 5 neones verdes de 2,0 y 2,5cm aprox cada uno para mi nano acuario plantado, será muy poco espacio para ellos? En otros foros decían que ellos cabían Perfecto desde 20L pero no quiero que vivan mal, a ver el acuario lleva ya 1 año y medio de montado y está en su mejor apogeo (adjunto foto) así que en cuanto a parámetros están genial, el tema es el espacio. En el caso de que si puedan vivir aquí, será recomendable adquirir 3 más? Para que así estén como aún más cómodos? Gracias!
Pez tetra con vejiga natatoria? Buenas, tengo un acuario de 60L agua dulce caliente y tengo distintos peces tipo neones y tetras. En este caso tengo uno de ellos que es tipo "monja", la cuestión es que ayer vi que iba de lado, puede ser por la vejiga natatoria o otras mierdas. Así que lo he aislado en una paridera dentro del acuario y parece que ha mejorado , de momento lleva 1 día de ayuno. Al mediodía y a media tarde lo he sacado un rato y lo he dejado en el acuario, pero en esas condiciones veo que "va" de lado. Ahora lo acabo de volver a poner en la paridera y lo dejaré toda la noche. La verdad es que dentro de la paridera parece que este mejor...pero cuando lo pongo en el acuario veo que va muy de lado. Que me recomendáis? Le noto la barriga un poco hinchada. Lo dejo otro día más y pruebo a darle guisantes cocidos? Un saludoooo
Tetra ex plus 600 Cual es el mejor orden para colocar los materiales filtrantes?
Tetra ex plus 600 Cual es el mejor orden para colocar los materiales filtrantes? Cada cuanto tiempo se cambian?