Consulta Que temperaturas soporta un placo estoy pensando meter uno alcestanque

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Urri, 29 de Agosto de 2021.

1. Urri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Que temperaturas aguantan

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Te refieres a un plecostomus???

3. Urri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
  4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    No stoy segur q se pueda, se suelen pegar a los peces, al menos en los acuarios, en un estanque no lo sé, pero yo no te lo recomendaría por si….q digan algo los expertos en estanques

5. Urri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
  6. Urri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
  7. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    No te lo recomiendo para nada con goldfish... Por vivir diría que no hay problema pero puede atacar a los goldfish, pegarse a los laterales y comerse la mucosa en plan vampiro xD

8. Urri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Temperaturas Hola, en el acuario tengo junto con los orandas, unos caracoles pagoda, cebra y abejas. Ahora en invierno esta a 13° . Cómo lo veis? No es necesario para los Orandas calentador, verdad?
Consulta Plantas para temperaturas altas Que plantas se adaptan mejor a temperaturas altas del agua entre los 28 y los 30 grados?
Peces tropicales de altas temperaturas Hola, Tengo un acuario de 130 L, vivo en ático desde hace poco y veo que temperaturas alcanzan muchos grados y por encima de 30.Ya he comprado ventiladores etc. si no funcionará, pondré aire, pero me gustaría saber que tipos de peces tropicales agua dulce aguantan más que 30 grados? De momento unicos que conozco son - Killis ojo laser (hasta 40 grados). Me gustaria ir cambiando pecez a las que aguantan temperaturas altas y quitarme el problema con la temperatura si es possible.
Consulta dudas de temperaturas para peceras buenas tardes tengo dos dudas primer dura donde vivo va bajar la temperatura a 4 0 3 grado tengo que ponerle el termostato al ajolote????????? duda dos tengo una pecera con diferentes peces la pecera marca 20 grado igual va a bajar la temperatura voy prenderles el termostato o calentador cuantos grado es lo ideal para ellos?????? anexo foto de la peceras gracias a los que me puedan ayudar;)
Consulta Bajada de temperaturas hola, estos dias han bajado bastante las temperaturas, he visto q el agua del acuario ha bajado unos grados, y m preguntaba si esto puede ser perjudicial para los peces.
Temperaturas elevadas Hola a todos, tengo un acuario de 300 litros a 29 grados con el calentador apagado, me gustarian saber remedios para bajarla almenos a 26 grados.
Temperaturas De Los Led Fraidias sabes que parte del codigo es el que modifica a la temperatura que deben activarse los ventiladores de los led? porque en esta parte del codigo modifico los valores pero cuando corre el programa no valen no te deja variarlos //************************ Variáveis de controle de velocidade dos coolers **************** //***************************************************************************************** float HtempMin = 37.5; // Declara a temperatura para iniciar o funcionamento das ventoinhas do dissipador float HtempMax = 40.5; // Declara que as ventoinhas devem estar em sua velocidade máxima quando o dissipador estiver com 40°c
Combinación De Temperaturas De Color, Acuario Plantado ¿Cuales son las combinaciones de temperatura de color más usadas? ¿Alguien las conoce? Saludos.
Altas Temperaturas Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y quizás toque un tema ya expuesto varias veces, lo desconozco. El hecho es que todos los veranos se me mueren sistemáticamnete varios peces de mi acuario. Tengo uno de cien litros, con un buen filtro de seis litros y buena calidad de agua (ph, kh, gh, no2 y no3, etc...). Pero lo cierto es que la temperatura me llega a 30 grados, y no encuentro forma de bajarla. Si doy menos luz las plantas se me ponen malas. No tengo opción de cambiar el acuario de sitio. Ya no se qué hacer. Sobre todo cuando me voy los fines de semana, o de vacaciones... Cuando vuelvo siempre encuentro muertos... Existe algún aparato para bajar la temperatura?? Una especie de termostato a la inversa. Estuve pensando también en poner un aireador extra... Muchas gracias a todos.
Mesa acuario soportará este peso Hola a todos os cuento tengo una mesa de Acuario que compre de Segundamano hace 1 año, no tengo referencias de marca ni el peso que puede soportar pero si sirve de algo de diseño es como está Mesa de acuario 80 x 30 cm. 80/120 litros aprox. y las medidas son 80 largo x 31 fondo x 70 alto. Quiero montar un acuario de 83 litros que sí sumamos el peso en general son: 83 litros agua+ 18 litros acuario con filtro biobox 2+ 10 kilos grava+ 1 kilo decoración= 112 kilos aprox que tiene que soportar y la verdad no sé si me servirá ya que desconozco su peso máximo y además la base de abajo no apoya del todo plana ya que está un poco torcida. Resumiendo estas mesas cuántos kg suelen soportar y pensáis que soporte el peso. Saludos y gracias
Las gambas soportan la sal? Quiero poner algo de sal a unos alevines que se estan rascando mucho y estan decaidos pero junto con ellos tengo a gambas y no se si soportan la sal y de ser así no se cuanta soporten son gambas neocaridinas red Cherry
Lo soportará mi acuario? Tengo un acuario 170l de 60x60cm y la mesa es de 50x50cm , faltan 10 cm para que todo el acuario toque suelo,el cristal es grueso de 6mm ¿lo sorportara el acuario si lo lleno de agua? Os pongo unas imágenes. Un saludo
Ruido filtro insoportable Buenas a todos. Me compre ayer el filtro de cascada eheim liberty 75 para un acuario de 25l. Hasta aquí todo bien, pero lo he puesto en marcha y hace como un zumbido bastante molesto ya que lo tengo en la habitación donde duermo. En los comentarios de este filtro ponían que era silencioso. Alguien tiene alguna recomendación para esto. Gracias, feliz año a todos.
Planta palustre soporta fuertes heladas siempre verde Planta palustre soporta fuertes heladas siempre verde Os dejo esta planta palustre que hará que vuestro estanque siempre luzca con verdor ya que soporta perfectamente las heladas, a la vez que será una gran consumidora de nitratos y por si fuera poco es una planta medicinal. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 5 ene. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario > Plantas palustres
Temperatura minima que soportan los cometas Buenas, mi consulta radica en que tengo peces de agua fría en un estanque pequeño al aire libre. El estanque tiene más de 60 cm de profundidad y alrededor de 550 l. En él tengo goldfish y cometas, estuve leyendo que los cometas no soportan bajas temperaturas a diferencia de los goldfish. Estos peces soportarán bien el invierno? (En mi región el invierno no es tan frio, rara vez la temperatura llega a cero grados). Desde ya muchas gracias. Pd: no me retén por tenes goldfish y cometas juntos, se llevan muy bien y no hay problema en la alimentación