Que tal veis este Kit para ser el primero?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Jesusjms9, 25 de Enero de 2023.

1. Jesusjms9 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola , quisiera saber que tal veis este Kit de Co2 ya que sería el primero o si tenéis otra alternativa de otra marca. Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 25 de Enero de 2023
  2. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.440
    Género:
    Hombre
    Disculpa pero no pusiste ni enlace ni foto,,, saludos

3. Jesusjms9 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Perdón jeje aquí esta

4. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.440
    Género:
    Hombre
    pues espero que la pompa de Co2 no sea la del video jeje, sinceramente y te lo digo por experiencia, nada como algo profesional, puedes buscar los elementos sueltos es decir, botella, mano reductor y valvula selenoide. Hay cosas interesentes de precio y a la larga es que no hay color,, Eso de tetra pues a ver para empezar es un poco mecanico, si no estas en casa no aplicas y luego no veo que tenga difusor, por lo que esa pompa gigante de co2 se va directamente a la superficie y adios gas. Ya te digo, si te lo puedes permitir, invierte en algo mas profesional, lo agradeceras no sabes cuanto. Un saludo

5. Jesusjms9 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre

Supuestamente el tubo verde que va dentro del acuario es el difusor, la verdad para ir empezando en este mundo y hasta que no me maneje en algo mas com los parámetros del agua , no quisiera mirar algo mas profesional.

6. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.440
    Género:
    Hombre
    Desconozco como funciona ese tubo como difusor, espero que bien y bueno, la inversión es tuya, mi recomendación es esa al 100%, te lo dice quien ha pasado hasta por el Co2 casero y gastando dinero en reactores, liquidos, y otras hierbas jeje. Un saludo

7. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Eso es lo que se llama CO2 de campana, básicamente se mete ese cilindro cerrado por arriba en el acuario y se llena de agua, luego lo rellenas con CO2 gas desde fuera metiendo el tubito por debajo (queda dentro como una burbuja gorda de CO2) y ya se va disolviendo en el agua poco a poco.
    No creo que te de unos niveles de CO2 muy altos y es un poco armatoste dentro... aunque parece relativamente cómodo y supongo que algo hará.

Lo he visto casero en algún video con una botella cortada por debajo. Lo que no se es donde se podría comprar el gas en sí para ir rellenando xD

8. Jesusjms9 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    He decidido comprarlo por empezar por ahí, el chico de la tienda me lo ha explicado igual que tu, por el tema recambio no hay problema porque en la misma tienda tienen recambios exacto al que vienen en el kit. A ver que tal. Muchas gracias

9. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Ya contarás que tal va, supongo que no valdrá para un high tech, pero para darle un empujoncito a las plantas seguro que va bien xD

10. Jesusjms9 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Lo que ya que estoy querría preguntarte si el CO2 puede variar mucho el pH?

11. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Según el CO2 que metas y el kH que tengas... Pero esa forma de añadirlo con campana no creo que te lo baje mucho, se irá disolviendo en el agua lentamente por difusión, cuanto más gasten las plantas más disolverá, supongo. Vamos nunca lo he probado, pero no creo que sea excesivo xD

12. Jesusjms9 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Ok muchas gracias por la ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Que tal veis esta marca y este sustrato? Hola , buenas pues quería preguntaros que tal es esta marca nueva según la tienda donde voy y que tal el modelo de complete fertilizer , es para un acuario betta son 3 kg para un 30 L
Como Veis A Este Disco Rellena esta ficha para poder ayudarte... Hola a todos este es mi primer mensaje aquí, a ver si me podéis ayudar, estos son los discos de mi acuario,el primero es muy agresivo con los otros tres. Pero aparte de estar mas pendiente en que los demás no coman aunque el mismo se quede sin comer, le veo las aletas mal. El segundo que es de la misma variedad vino mal, apenas comía y estaba siempre escondido. Hasta que traje a los dos últimos, por repartir agresividad. Las fotos del siguiente post vienen en orden de jerarquía. Me parece que he hecho una compra horrible, por lo que he estado leyendo por el foro, tres de ellos parecen tener déficit de crecimiento, que no se si es recuperable y los dos primeros, fijaros en las fotos, les veo las aletas como irregulares, podria ser esto podredumbre de aletas?. Un saludo. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):160 *- Cuántos peces tienes...
Cómo Veis Este Mueble?resistirá? hola qué tal? aquí seguimos, perfilando los planes para pasarme a un acuario más grande el caso es que el actual, de 75 l, lo tengo en este mueble del salón, que nada tiene que ver con los acuarios,,, es bastante robusto , pesa como un muerto y parece por el momento que en estos 5 meses no hubo problema os parece que resistirá un acuario mayor de 100 a 150 litros? las opiniones serán bienvenidas gracias y un saludo fotos: http://www.flickr.com/photos/yayogaks/
Como veis mi ciclado Hola buenas , hoy exactamente llevo una semana de ciclado añadiendo las bacterias de azoo siguiendo los pasos que indicaban en el bote y estos son los parámetros que tengo ahora mismo: GH:7ºdH KH:6ºdH pH:7’5 nH4:<0,5mg/L nO2: +1mg/L nO3: 60mg/L A ver si podéis indicarme que tal va, gracias.
JBL filtro instalado... lo veis bien? Hola! pues ya terminé con las obras del Acueducto de Segovia y ya tengo el filtro externo funcionando. No pensé que me llevara tanto lío instalarlo, las instrucciones que venían en la caja eran mínimas, y he tenido que mirar un par de vídeos para enterarme de como iba todo. Supongo que hay cosas que podría haber puesto mejor (a toro pasado es mas fácil) como dejar la manguera de la entrada de agua mas corta, pero.. ahora ya esta hecho :mrgreen: Os enseño unas fotos para que me digáis si lo veis bien: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Cosas a comentar por mi parte: No tengo espacio para poner la rejilla del...
Como la veis no suelta alevines La veo rara creo que se m
Como veis mi acuario? Hola buenos días chicos. Hace unos pocos meses me inicié en el hobby, poco a poco boy añadiendo cosas a mi acuario y me gustaría que me dierais vuestra opinión para poder mejorar. Mi acuario es de 60l, está compuesto por un tronco natural y varias plantas naturales y algún que otro elemento artificial. Tengo instalado el filtro SERÁ fil 120 y el calentador de la misma marca, para tratar el agua uso productos de seachem. Los peces que conviven son: 3 neones, 2 corydoras, una Betta con un carácter pacifico, 3 moyis ( 2 hembras y un macho), 7 gupyyes ( 4 hembras y 3 machos) y una pareja de xiphos. Adjunto fotos, gracias
Como veis mi acuario? Hola buenos días chicos. Hace unos pocos meses me inicié en el hobby, poco a poco boy añadiendo cosas a mi acuario y me gustaría que me dierais vuestra opinión para poder mejorar. Mi acuario es de 60l, está compuesto por un tronco natural y varias plantas naturales y algún que otro elemento artificial. Tengo instalado el filtro SERÁ fil 120 y el calentador de la misma marca, para tratar el agua uso productos de seachem. Los peces que conviven son: 3 neones, 2 corydoras, una Betta con un carácter pacifico, 3 moyis ( 2 hembras y un macho), 7 gupyyes ( 4 hembras y 3 machos) y una pareja de xiphos. Adjunto fotos, gracias
Como veis mi ciclado Hola , llevo unas dos semanas y media de ciclado y hoy me ha llegado el kit de JBL de gotas he hecho la medición hoy y no sé tampoco si lo hice bien , aunque he seguido paso a paso las instrucciones, pero bueno en todo caso estos son los parámetros que he recogido: GH: 9 ºdH. CL2: 0 No3: 30mg/L. KH: 6dKH No2: 0,6mg/L. pH: 8 Muchas gracias!
Cómo veis mi ciclado Hola , buenas acabo de empezar en este mundillo con un kit de Aqualed de ICA de 100lts por ahora después de 4 días estos son los parámetros que tengo medidos en mg/L excepto el pH, a ver si podéis guiarme un poco, tengo un tronco que me dió un amigo que lo tenía ciclado en su acuario y un par de Anubias ya en el acuario desde mi primer día. GH: 75 NO3: 50 NO2: 0 CL: 0 KH: 120 pH: 7.6 Siempre que he hecho la medición la he comprobado dos veces ya que son con tiras. Muchas gracias
Consulta Veis viable el ciclado de esta manera? Buenas, por fin he podido montar el acuario de 120L entre hoy y mañana lo llenare de agua. Me gustaría saber si veis viable poner comida durante 10 días para que aparezca amoniaco, y una vez tenga amoniaco cambiar el material del filtro del acuario de 60L al acuario de 120L En el acuario de 60L tengo 2L de sera siporax y 0.5L de sera siporax mini ya ciclado Solo sería un goldfish telescopio el primer mes Obviamente mediré parámetros para saber si puedo tener algún pico de sustancias nitrogenadas. El tema de las plantas tendrá que esperar, ya que la pantalla chihiros A series no me llega hasta dentro de 3 semanas
Veis esta composicion en 60 l adecuada? Hola me gustaria que me dieras vuestra opinión sobre la composicion que me gustaria realizar. Equipamiento: Urna 60 litros, Filtro interior 650 l/h x2 foamex y canutillos, calentador 75w. Luces led no especificadas por fabricante (tipicas de kit) Fauna: x4 Platy x4 Guppy x6 Cardumen de neones, borrachitos o barbos cereza. Y me gustaria añadir algun pez así un poco mas grande, si a alguien se le ocurre alguno lo agradezco Plantas: Anubia minima Musgo de java Sagittaria platyphylla Ambulia sessiflora
Consulta COMO VEIS ESTA ILUMINACIÓN? Buenas noches a todos compañeros! Ya tengo el acuario en casa, y me he fijado en la iluminación. Está compuesto por 2 bombillas, cuyas características son las siguientes: 230V - 50Hz - 7W Como las veis? Tirarán las ambulias y la cola de zorro? Que iluminación me recomendáis? Muchísimas gracias de antemano! Un abrazaco
Cómo veis a esta hembrita? Cómo la veis? Ella es q es gordita y la mancha gravida ya me ha engañado alguna vez. Parió el 3 de febero, creo recordar. Y rondando justo el mes siguiente, la separé, pero nada. El caso es q tb estaba gordita y tenía oscurita la parte de atrás. Hoy me ha dado la impresion de que veía ojitos en la barriga y la he apartado de momento en la paridera. También hay que tener en cuenta que hoy les he dado bastante de comer, con lo q tendrán la tripa más llena. Que opináis? Creéis que está para soltar los peques ya, que no está aún para soltarlos o q ni siquiera esté grávida?
Como veis mi acuario Buenas tardes,soy muy novato en esto y quisiera que me dijeseis si veis bien mi acuario o le pasa algo gracias...[ATTACH]