Que Tal.son Los Sera Aqua Test Set??

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por romen1997, 2 de Junio de 2015.

1. romen1997 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas, me gustaria comprarme un set de test para los acuarios que solo tengan ph, kh, gh, no2 y no3 que no sean muy caros.. He visto los sera aqua-test set a unos 25€ y no se que tal seran.. He visto por internet que dan fallos, es verdad? cual me recomendarian?
    Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. elsai12 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    esos de sera son buenos pero son mas precisos los jbl que tienen 4 cuadritos para comprobar el gh mientras los sera tienen 3
    Luego a parte traen los jbl un indicador de cloro..pero ya ves la utilidad que tiene es nula si dejas el agua reposar y usas anticloro ¿que cloro va a haber?

Es buena idea cortar las tiras longitudinalmente y asi de una tira puedes sacar 2 o incluso 3 (se ahorra una pasta)

3. romen1997 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas, yo me referia a los de gotas jeje pero muchas gracias por la informacion

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Para gustos los colores, si he de comparar los de Sera con los de Jbl o de Api, me quedo con estos últimos son más exactos. También puedes encontrar set de ellos en el mercado

5. romen1997 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas, son mejores pero acabo de mirar y son bastantes caros y como que paso de gastarme tanto dinero.

6. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    A veces, o la mayoria de las veces, lo barato sale caro y mas tratandose de darles una buena calidad de agua a tus habitantes

Si coges los test de sera y te dan un valor erroneo estaras poniendo en peligro a toda la poblacion que mantengas en tu acuario

Saludos

7. muza RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola buenas.

Pues... en mi caso, tengo bastantes dudas con esto de los test. me daban resultados diferentes los test de tiras y uno que tenia de gotas reactivas. aquí en el foro me dejaron claro que la medida buena la daba el de gotas y...me he comprado un test muy completo que espero me de mediciones lo mas fiables posibles.
    Es un maletín de Jbl que me ha costado una buena pasta, pero... he tenido algunos sustos con mis peces, sobretodo después de algún cambio de agua. De modo que si con un buen control del agua mantengo mejor a mis peces...pues adelante.
    Aun no me ha llegado pero lo espero como agua de mayo. En cuanto lo tenga y lo pruebe os digo que tal va.
    No escatimes con el gasto en cuanto a el control del agua, es fundamental para nuestros peces.

8. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Que kit has visto el Jbl Testlab el más completo (más caro) o el más básico Jbl Test combi set; a ver si no estamos comparando lo mismo

El más parecido al de Sera es el Jbl Test combi, más completo que el de Sera. Ph, Kh, No2, No3, Nh3-Nh4 frente a Ph, Gh, Kh No2. Es algo más caro pero también te ofrece test de más valores importantes (Nh3-Nh4 y No3)

9. muza RANA

Puntos de trofeos:
    110
    He comprado el testlab que también incluye el control de Co2 y oxigeno.

10. elsai12 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Ah vale..pues esque ni he pensado en las gotas poruqe hace un tiempo que practicamente solo uso los jbl de tiras y estoy muy contento..de verdad que tiene una precision casi casi igual que las gotas

11. naxo_valladolid ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    yo encontré un kit de 5 test bastante barato,el cual vendo junto con otras cosas pero aun no lo puedo poner a la venta x no se que

sigo diciendo que gota es mas fiable,dejaros de tiras

Cargando...
Temas similares
Galerías Selección Aquascape en 4K Galerías Selección Aquascape en 4K Este video 4K es una selección de paisajes acuáticos completados de videos de diseño cargados actualmente en ADAview. [MEDIA] Fuentes: aquadesignamano Publicado el 9 dic 2020 - Videoteca
Restiling aquario. Hola buenos días, he hecho un restiling del aquario y empezando con aquario plantado. No sé mucho sobre las plantas si me pueden dar algún consejo lo agradecería. Solo tenía un tronco plantado y ahora he puesto 3 plantas más. Un saludo
Aquasafe Hola buenas hoy hice primer cambio de agua y utilice un anticloro aquasafe de tetra siempre deje reposar el agua 48 horas y en los test nuca me dio cloro hoy despues de hacer el cambio de agua le hice un test y me dio algo de cloro no lo entiendo
Mi Aquario de 60 litros Hola buenos días, os presento mi Aquario de 60 litros un saludo.
Fotografía de BETTA FISH - CÓMO LO HACEMOS EN GREEN AQUA Fotografía de BETTA FISH - CÓMO LO HACEMOS EN GREEN AQUA ¿Cómo fotografiar un pez Betta? Pez luchador siamés - Betta splendens es una especie maravillosa. Las variaciones de color casi ilimitadas y su hermoso movimiento en el agua inspiraron a muchos fotógrafos, pintores y artistas creativos en el pasado. En el nuevo video, le mostraremos cómo fotografiar estos hermosos peces con una cámara y un flash. Tomi lo guiará a través del proceso de fotografía y el flujo de trabajo de edición de fotos en este tutorial. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Green Aqua Publicado el 15...
NANO AQUASCAPE con mini acuario de 2 galones NANO AQUASCAPE con mini acuario de 2 galones Nano Aquascape con mini acuario de 2 galones (acuario de aproximadamente 7,8 litros) Aquí está mi nano acuario de 4 meses con muchas plantas acuáticas sumergidas. ¡Es hora de hacer un nuevo nano paisaje acuático! Antes de derribar este tanque, quería compartirlo con ustedes. Espero que disfrutes de esta pequeña jungla. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 27 nov 2020 - Videoteca
Pantalla Aqua Air G2 300 agua dulce Hola!! Vendemos la pantalla porque es pequeñísima para nuestra urna. Nos la liaron pero bien, por comprarla en China (así se aprende) y nos sale más caro mandarla de vuelta, que intentar venderla. Está desempaquetada para comprobar que todo está bien, pero sin usar. Las patas son extensibles, para acuarios entre 30 y 38cm. Tiene programa de amanecer y atardecer. Está muy bien, la verdad. La vendemos por 130€ [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿acuario aquatlantis 60 para goldfish? Hola tengo una duda me venden un acuario aquatlantis 60 que dice volumen 76 litros y capacidad 52 litros entonces sabiendo que lo recomendado es 40 litros por goldfish pensais que me servira este acuario para 2 comentas es que no me queda claro cuales son los litros que cuentan si los de volumen o capacidad.
Capacidad Aquaclear 30? Hola. ¿Alguien sabe cuanto material biológico le cabe al Aquaclear 30? Gracias.
Alargar cascada aquaclear 30 Hola. Quiero comprarme un filtro aquaclear 30 para mi acuario de 60 litros, pero por lo que veo la cascada mide apenas unos 2 cm por lo que tendría que subir mucho el nivel del agua para no escuchar la cascada, y no quiero subirlo tanto. He pensado en hacer algún tipo de bricolaje para alargar la cascada pero no se me ocurre como hacerlo. ¿Alguien ha hecho algo parecido? Gracias.
Configuración de Acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado Configuración de Acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado De Verdad? ¿12 macetas de plantas en primer plano en solo un área del tamaño de dos palmas? ¿Todas las rocas están pegadas para facilitar el mantenimiento? ¿Pared de musgo con baldosas vegetales prefabricadas? Construimos el último tanque de bajo consumo de energía, hogar de posiblemente el pez luchador siamés más hermoso que tenemos. Sin inyección de CO2 y sin compromisos. 23 macetas de plantas en total para un tanque de 36 litros (9.5 galones) y una filtración biológica muy eficiente. Estamos orgullosos de este paisaje acuático paradisíaco de Betta. [MEDIA] Fuente: Green Aqua Publicado el 27 feb 2020 - Videoteca
Filtro Ocean Aqua OC 680 Buenas mi gente, que tal estamos? El día de hoy vengo a preguntar sobre el filtro Ocean Aqua OC 680. Tengo planeado usarlo para una urna de 100 litros con un axolotl. Quiero saber si existe algún problema con usarlo, porque realmente son bastante más baratos que un Aqua Clear por ejemplo. Claro que modificaría el filtro para la filtración bilogica. Además complementaria con un filtro de esponja. De antemano gracias por sus respuestas.
Aquaclear 20 Aquaclear 20 con propela de un 30
Filtro aquaball 130 Hola muy buenas! Tengo una duda haber si me podéis ayudar. Tengo un acuario de 45 litros que venia con un filtro interno biobox que van los materiales por cajetillas cerradas . Como me parecía escaso y al venir por cajetillas me parecía un timo me cogí el aquaball eheim 130. Mi duda es la siguiente. Como no me fije pensaba que cojia el agua por debajo y pasaba por las cestas hasta la bomba pero por lo que veo coge agua por todos lados . Todas las cestas van con rejillas y coge agua por los 360 grados. Entonces he puesto en la cesta inferior la esponja que traía y en la superior ( traia otra esponja igual ) las bolas cerámicas que traia el biobox rompiendo la cajita y así mantenia algo de bacterias. Pero el problema que si coge agua también por la cesta de las bolas va a coger toda la mierda por hay también y no es plan de andar lavandolas... y poner solo esponja en ambos no me convence pero es como viene el filtro se serie... alguna ayudita porfa
Limpieza de filtro de cascada Aquaclear 50 (paso a paso) Limpieza de filtro de cascada Aquaclear 50 (paso a paso) [MEDIA] Fuente: ACUARIO LIFE Publicado el 3 nov 2015 - Videoteca